RECICLEMOS !!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sely
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por sely » 24 Ago 2008 23:07

:coqueta: :wink: editannnnndoooooooo jeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por sely el 25 Ago 2008 14:50, editado 1 vez en total.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 24 Ago 2008 23:13

:nodigona:
Última edición por VICKY5 el 25 Ago 2008 11:53, editado 1 vez en total.

sely
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por sely » 24 Ago 2008 23:16

8) 8)
Última edición por sely el 25 Ago 2008 14:53, editado 2 veces en total.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 24 Ago 2008 23:18

:nodigona:
Última edición por VICKY5 el 25 Ago 2008 11:55, editado 1 vez en total.

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » 24 Ago 2008 23:21

hola, hace dias entre y vi lo del video me hizo gracia pero tal c**o dicen otras foreras este foro no es para esto, y sobretodo lo que mas me a chocado es que a muchas les a indignado y sin saberlo eso creo le estais dando publicidad tanto asi que estamos hablando de esto en uno de los mejores post de este foro y en el foro hay 3 m post sobre lo mismo asi que ignoremos ese tema y que todo se resuelva cuando vuelva nacho. y sigamos disfrutando de todas estaas artes tan bonitas. :beso: :beso: :beso: :beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:09 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maasmechelen » 25 Ago 2008 01:08

vicky, yo creo que cuando hablas así es porque sabes algo,o al menos crees saber algo que nosotras no sabemos.

pero antes de envenenarte la sangre con esta historia creo que deberías esperar a que se confirmen tus sospechas, que si las tienes por algo serán, pero tambiénte podrías equivocar.

seguro que nacho te sacara de dudas y pondré cada cosa en su sitio.

yo e leído casi todo, pero c**o no me gustan estas historias no entro ni hago comentarios.

animo que ya se aclararan las cosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:09 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maasmechelen » 25 Ago 2008 02:51

mirar chicas que forma de reciclar.

http://www.fortunecity.com/westwood/howdee/449/id18.htm 8) 8) 8)

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:un pueblo zamorano

Mensaje por tarzanito » 26 Ago 2008 09:53


RosaQu
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:12 Ago 2008 01:00
Ubicación:Las Rozas (Madrid)

Mensaje por RosaQu » 26 Ago 2008 13:37

Los enlaces están genial. Gracias a los dos.
Mirar mis reciclajes:

www.recitrans.blogspot.com

www.pequechuches.blogspot.com

Espero que os gusten :)

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 27 Ago 2008 22:06

Hola a tod@s;vengo del foro de maquillaje pq en algun lado vi un enlace que me trajo hasta vosotras.Me he visto el post desde el principio y no tengo palabras....sois geniales!!! y que manitas...Yo abr? en aquel foro un post para poner asi apaños caseros pero no cal?.Me encantan los jarrones (si vier?is c**o pintaba mi madre el cristal...una pasada),los bolsitos,el reloj aquel antig?o,las cajitas....TODO ES PRECIOSO y os felicito por las cosas que sab?is hacer.
Bueno el caso es que ando buscando alguna idea para colocar las sombras de maquillaje;he visto lo de los cd's (tanto cajita c**o cd mismo) y bueno lo de la cajita no me disgusta del todo pero...¿dónde se compran esas plaquitas de im?n? ?podéis darme alguna otra idea para tenerlas ordenadit así y ya que estamos preguntando :nodigona: tengo un estuche de pinturas de mi hijo es tipo maletin de madera y estaba pensando que por medidas igual me queda perfecto para tener mis cosas de maqui en él.Cómo podría decorarlo?
Creo que ya he preguntado bastante;c**o no tengo mucho tiempo no hago cosas asi bonitas pero eso de sacarle partido a las cosas me gusta y aunque es tonto yo os dejo la idea,si a alguien sirve pues muy bien.Para tener los collares ordenados me compré unas barritas de estas doradas para colgar visillos y las puse en la cara interna de la puerta del armario; así los tengo ordenaditos sin enredos y encuentro loq busco facilmente,supongoq serviria para mas cosas,colgar pa?uelos por ejemplo.No os doy mas la lata pero ap?itos asi caseros tengo alguno más :lol:

Seguir poniendo esas cosas tan bonitas,son verdaderas obras de arte,me encantan,en serio.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados