NENAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Ago 2007 17:15

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:?me echais de menos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es que no me dejan para quieta, ahora mismito me voy a hacer la clase que esta tarde la tenemos a las 5, a ver si esta noche no me lian y puedo entrar un ratito.

Que yo si que os echo en faltaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUE TE HECHAMOS DE MENOOOOOOOOOOOOS :cry: :cry: QUE TENEMOS QUE ESTAR TOAS PA HECHARNOS UNAS RISAS :)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 Ago 2007 17:18

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:?me echais de menos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es que no me dejan para quieta, ahora mismito me voy a hacer la clase que esta tarde la tenemos a las 5, a ver si esta noche no me lian y puedo entrar un ratito.

Que yo si que os echo en faltaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUE TE HECHAMOS DE MENOOOOOOOOOOOOS :cry: :cry: QUE TENEMOS QUE ESTAR TOAS PA HECHARNOS UNAS RISAS :)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ELASTI TE GUSTO MI COLCHITA? :coqueta:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Ago 2007 17:51

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió: QUE TE HECHAMOS DE MENOOOOOOOOOOOOS :cry: :cry: QUE TENEMOS QUE ESTAR TOAS PA HECHARNOS UNAS RISAS :)

nooo no me gusta na de na ....solo me encantaaaaaaaa anda que no me viene bien ni na a mi pa mi cuarto.......a lo mejor me decido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sere capaz?????.....me ayudar así?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 Ago 2007 17:56

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
elastigel18 escribió:

nooo no me gusta na de na ....solo me encantaaaaaaaa anda que no me viene bien ni na a mi pa mi cuarto.......a lo mejor me decido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sere capaz?????.....me ayudar así?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
POS CLARO YA SABES QUE SI,ESTA NOCHE INTENTARE BUSCAR LAS INTRUCCIONES Y LAS PONGO EN EL FORO DE PATCH,ES MUY FACIL SI SIGUES TODO c**o LO INDICA LAS INTRUCCIONES,Y SINO ESTOY YO PA SACARTE DE DUDAS :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Ago 2007 17:59

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: haber lo que sale que yo no he hecho nunca una cosa tan grandisima...........

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Ago 2007 23:57

Ayyyyyyyyyyyyyyyy a que horas me dejan entrar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero me ha venido muy bien que ya he empezado tu hojita, te he hecho una cosita mas monaaaaaaaaaaa :D :D

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Ago 2007 00:39

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?que habeis hablado?, dime algo :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 Ago 2007 00:42

-BLANCA- escribió:Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?que habeis hablado?, dime algo :nodigona:
:duda: :duda: POZ NADA MUJER....SOLO COMENTAMOS......DONDE ESTABAS ESTA TARDE,CON TUS ALUMNAS HACIENDO ACUANOSEQUE :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Ago 2007 00:44

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?que habeis hablado?, dime algo :nodigona:
:duda: :duda: POZ NADA MUJER....SOLO COMENTAMOS......DONDE ESTABAS ESTA TARDE,CON TUS ALUMNAS HACIENDO ACUANOSEQUE :lol: :lol:
Si jamia que parece una clase del inserso, que se me han apuntao todo el frente de jubilados de la urba
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 Ago 2007 00:48

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
Si jamia que parece una clase del inserso, que se me han apuntao todo el frente de jubilados de la urba
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUIEN PUDIERA VERTE....TU TODA FASHION :nodigona: Y LA TERCERA JUVENTUD,HACIENDO ACUANOSEQUE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder