FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 12 Sep 2008 21:30

Buena idea.. lo probaré..... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Sep 2008 21:33

clarar escribió:Buena idea.. lo probaré..... :D :D

yo tenia esa alfombrilla sin utilisar me resultaba demaciado grande y me compre una de home sinso jajaja asin qe fijate la utilidad qe ledi , y aun me sobro jajajaj :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Sep 2008 22:24

:o :o :o :o :o :o :o campaaaaaaaaaaa sin palabras me has dejado

vamos matricula de honor te doy , precioso me encanta y que buena idea lo del plastico bajo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 12 Sep 2008 22:33

:o :o :o :o :o

c**o me he quedado, :babas: :babas: :babas:
Bratlle, campa que teneis en las isl así, que bolsos mas bonitos, son preciosos, todavia estoy asombrada de lo rapido y bien que trabajais, necesito vuestra receta :cry: :cry:

Vicky , el tuyo tambien te está quedando mon?simo, :up: :up: :up: no te preocupes por las asas, con unas de polipiel tamb?n puede estar bonito, si te decides por comprar un fat creo que las medidas que tienen son de 45x50 y las medidas que nos dió Lybra era de 55 cms de largo, te quedaria un poquito mas corto igual te saldria mas a cuenta pedir 20 cms de tela

Gilda , el estuche es muy original, que contenta ir? tu hija, gracias por el paso a paso para imprimir fotos en tela , me lo guardo :D :D :D

muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 12 Sep 2008 22:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya bolsos mas chulos, enhorabuena a todas esas manitas maravillosas Ah y el cojin y el estuche, todo muy bonito de verdad.
A mi bolso intentare darle un empujon este finde, aunque no se, porque mañana me toca trabajar y no tengo mucho rato pero buscare un hueco y las ganas claro :lol:
??Animo que estan de lujo estas labores????

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Sep 2008 23:25

lybra escribió::o :o :o :o :o :o :o campaaaaaaaaaaa sin palabras me has dejado

vamos matricula de honor te doy , precioso me encanta y que buena idea lo del plastico bajo

munchas graciass maestraa , nunca aspire a tanto ,sin tu alluda y la de las demas , no uviera echo ni la mitad , :beso: :beso: :beso: :beso:
ya estoi licta para el siguiente reto jajajajaj :up:

gracias rocasaltas ,y majuen , me alegra qe os guctara ,
rocasaltas , la isla lo unico qe tenemos es una hora menos jajajaja mira pero las aprobechamos muy bien , yo andaba buscando un taller cerkita de casa para qe me ensen¿en hacer patcwork , pero con todo lo que he aprendido aqui ya ni me molecto mas en buscar , por que aki si que ay grandes maestras , olles y ensima gratis , sin horarios , :beso: :beso:
:duda: antes escrivi pero se colgo el foro , me qede sin aceso ,

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Sep 2008 23:26

lybra escribió::o :o :o :o :o :o :o campaaaaaaaaaaa sin palabras me has dejado

munchas graciass maestraa , nunca aspire a tanto ,sin tu alluda y la de las demas , no uviera echo ni la mitad , :beso: :beso: :beso: :beso:
ya estoi licta para el siguiente reto jajajajaj :up:

gracias rocasaltas ,y majuen , me alegra qe os guctara ,
rocasaltas , la isla lo unico qe tenemos es una hora menos jajajaja mira pero las aprobechamos muy bien , yo andaba buscando un taller cerkita de casa para qe me ensen¿en hacer patcwork , pero con todo lo que he aprendido aqui ya ni me molecto mas en buscar , por que aki si que ay grandes maestras , olles y ensima gratis , sin horarios , :beso: :beso:
:duda: antes escrivi pero se colgo el foro , me qede sin aceso ,

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 12 Sep 2008 23:36

Gilda muchas gracias, me he guardado la explicación para lo de mi niña. Gracias!!!! :beso:

Campa el bolso está precioso y la idea del plastico genial :plas: oye y lo que veo al lado es un pelele celestito para el nieto?, es precioso!!! :beso:

rocasaltas el problema es que la tela no la tenían nada mas que en fat, y encima dos de ellas ya agotadas y de otras no les quedaba ni fat, me llamaron y me enviaron unos trozos c**o medio fat... a ver que decido, lo tengo a falta de eso solo....

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Sep 2008 23:54

vmg89 escribió:Gilda muchas gracias, me he guardado la explicación para lo de mi niña. Gracias!!!! :beso:

Campa el bolso está precioso y la idea del plastico genial :plas: oye y lo que veo al lado es un pelele celestito para el nieto?, es precioso!!! :beso:

rocasaltas el problema es que la tela no la tenían nada mas que en fat, y encima dos de ellas ya agotadas y de otras no les quedaba ni fat, me llamaron y me enviaron unos trozos c**o medio fat... a ver que decido, lo tengo a falta de eso solo....

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , con la emosion de terminarlo y despues poner las fotos , no bi apenas paguinas , niña el tuyo es precioso tambien , y esas telas chulisimas parisinas , las convinado muy bien , niña si te qedactes sin telas para las asas ,y dices qe se agotaron las telas , no te qedo retalitos de todas ellas , puedes unirlas y asin las haces , o buscar alguna tela parecida , no asin parisina , si no de otras qe tengan el mismo tono ,
haa el trajecito qe sebe azulito , jajaja no es para mi nieto , ese lo lleva puesto un mu?eco qe tengo y le canvio de traje , ya qe mi nieto nace en diciembre , y esos trajes son de mi otro nieto y de mi chico , qe ya tienen 12 y 15 años jaja y c**o mi nieto nacio en mayo y mi hijo en julio , no le sirven al nuevo bebe , asin qe me los qede para mi , y anda qe no tengo pa camviarle jajaja haora el qe lleva es de cuando mi chico tenia 2 meses , :coqueta: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 13 Sep 2008 00:18

Campa, el bolso :o :o :o :o . Cuando te lanzas no hay quien te pille ( y yo todavía sin recibir mis telitas :cry: )

Y a todas las demás me alegra mucho que os guste lo de imprimir en tela, me encanta poder ayudar a personas tan maravillosas c**o vosotras.
En cuanto lo del color, no he lavado lo que imprim? en la tela pero donde lo leí advertían que era muy importante dejarlo secar sin tocarlo al menos 24 horas para que se fijara bien la tinta de la impresora; quiz? seráa bueno probar con un trocito y lavarlo porque seráa una pena que después de tanto trabajo se borrara el dibujo a la hora de lavarlo. La primera que lo haga que cuente c**o le ha ido porque si se va el color mi hija no me deja lavar el estuche en la vida :lol:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder