munchas graciass maestraa , nunca aspire a tanto ,sin tu alluda y la de las demas , no uviera echo ni la mitad ,lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campaaaaaaaaaaa sin palabras me has dejado
vamos matricula de honor te doy , precioso me encanta y que buena idea lo del plastico bajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
munchas graciass maestraa , nunca aspire a tanto ,sin tu alluda y la de las demas , no uviera echo ni la mitad ,lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campaaaaaaaaaaa sin palabras me has dejado
vamos matricula de honor te doy , precioso me encanta y que buena idea lo del plastico bajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cielo , con la emosion de terminarlo y despues poner las fotos , no bi apenas paguinas , niña el tuyo es precioso tambien , y esas telas chulisimas parisinas , las convinado muy bien , niña si te qedactes sin telas para las asas ,y dices qe se agotaron las telas , no te qedo retalitos de todas ellas , puedes unirlas y asin las haces , o buscar alguna tela parecida , no asin parisina , si no de otras qe tengan el mismo tono ,vmg89 escribió:Gilda muchas gracias, me he guardado la explicación para lo de mi niña. Gracias!!!!![]()
Campa el bolso está precioso y la idea del plastico genialoye y lo que veo al lado es un pelele celestito para el nieto?, es precioso!!!
![]()
rocasaltas el problema es que la tela no la tenían nada mas que en fat, y encima dos de ellas ya agotadas y de otras no les quedaba ni fat, me llamaron y me enviaron unos trozos c**o medio fat... a ver que decido, lo tengo a falta de eso solo....
Para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados