FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Sep 2008 01:00

gracias gilda41 , ya veras cuando la recivas , teban a tener qe poner frenos , por qe estaras lokita por verlo terminado y lucirlo , yo toi pensando en hacerme un revictero de colgar para mi cuarto de manualidades , asin solo con bolsillos , diferentes claro , pero siempre con sue jajaja
lo de imprimir en tela ya lo avia escuchado antes , nunca lo utilise , no es mas sencillo pintarlo , a mano , el dibujo directamente en lo qe as echo , asin saves qe no se ira con los lavados , y te ahorras el qe sufra damoos la impresora , :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Sep 2008 02:08

:o :o :o :o Mari campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero menudo bolso te has hecho joia!!!!! si esque eres unica!!! c**o se te meta algo en la cabeza anda que no lo haces bien ni na!!!! esto to pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 13 Sep 2008 02:12

Hola hola!!!!
Hace dias q no entro xq no recibia avisos de respuesta :duda: :duda: no se xq :cry: :cry: . Hoy me dije no puede ser q nadie se manifieste :duda: y el sorpreson q me lleve :o :o :o
tuve q leer c**o 15 paginas y q cantidad de cosas nuevas :up: :up:

Lybra fantastico el bolso, vos ya lo estrenaste y yo ni siquiera elegi las telas :mal: :mal:

Chapucilla ese almohad?n es precioso, quisiera ser tu nieta.... :nodigona: :nodigona: :dientes:

Rocasaltas Q lindo el alfiletero q te regalo Mamavisa, parece muy practico.
El almohad?n quedo re lindo, me encanta el colorido y que amor esa gata flacucha, ya le pusiste nombre??

Vicky mi perrita tambien se llama Lunita y tu bolso :plas: :plas: :plas: , pensar q dudaste en hacerlo :up: :up:

Campa mi loca linda caracolera Que divertido quedo tu bolso :plas: :plas: es increible c**o transmitimos nuestra personalidad a los trabajos q realizamos.
No sabia q a tus alumnas de flamenco les regalabas un caracol... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: tirrititirri tirrititan tan tan :plas: :plas: :plas:

Itaca no hay mejor terapia q hacer manualidades!!! :up: :up: :up: :beso:

Gilda q lindo el estuche :plas:

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 13 Sep 2008 02:15

Mamavisa tu acerico esta pidiendo x favor un tutorial :D :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Sep 2008 02:32

elastigel18 escribió::o :o :o :o Mari campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero menudo bolso te has hecho joia!!!!! si esque eres unica!!! c**o se te meta algo en la cabeza anda que no lo haces bien ni na!!!! esto to pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
graciaaas , creo qe bati recor jajaja eso si qe ya me cuesta trabajillo cojer la aguja , tu saves de algo pa ponerme en los dedos jaja es qe no me qeda sitio libre donde clavarme mas , juer de pinchazos qe me llevao jajaja imajinate cada cuadrito a mano el acolchao a mano y coser las uniones del bolso amos todo a mano menos el bolsillo qe ese fue a maki na jajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Sep 2008 02:43

CLAUMAR escribió:Mamavisa tu acerico esta pidiendo x favor un tutorial :D :D :D
gracias cielo , perdona qe te site aki sino en elotro pillaria toda la paguina jajaja ,buena oservacion en lo de trasmitir , en verdad ay trasmito la amictad de 2 amigas en plena naturaleza libre de malas contaminacienes estan c**o si fueran a darse un abraso jajaja uy qe pija me puse , niñaa qee ya bas practicando mas , haora a practicar el lenguaje , pa cuando bengas a andalucia y vailes en un tablao flamenco y yo te are entrega de un caracol jajaja enga ensalla tal c**o suena vale ,, ALZAA , AZUKIKII PA MI BODI , AYY PAYO EXA PAYAA QUE ME ACES ZOMBRA ,JOZU MI ALMA
jajajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 13 Sep 2008 08:30

Maria de los campariossssssssssssssss...................... :lol: :lol: :lol:

pero chiquilla que haces pa que te cunda tanto el tiempo
dame la receta....... la formula...........

que trabajadora que eres jamia :lol: :lol:

vaya bolso mas chulo va a lucir tu body

y vaya obra te vas a colgar del hombro

me gusta mucho c**o te ha quedado ...............
pero lo mas admiro es tu constancia hija............
sigue asi......... :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 13 Sep 2008 10:55

Campa pero que estas diciendo !!! proximo reto !!! madre mia pero dejanos terminar primero nuestros bolsos !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Clara aqui el libro de tus amigas :lol: :lol: que por cierto lo he estado ojeando y he quedado saturada de tanta informacion y el CD ni siquiera lo he sacado y luego otro mas sobre bordados a mano.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Sep 2008 12:46

si ese es el libro de mis amigas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. me encanta c**o lo explican y lo facil que lo hacen.

El CD le consulto muy a menudo y siempre descubro cosas nuevas.

ahhh!!! tambien te has comprado un libro para bordar.....veré si le veo por ahí.....que seguro que está fenomenal... :D

:beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 13 Sep 2008 13:15

Soy una adicta a los libros Clara, me encanta leer y si encima ahora he descubierto que me gustan las manualidades, ya me estoy haciendo un hueco mas en casa para ponerlos :lol: :lol: :lol:

PERO DONDE ?? ESTA TODO LLENO !! :evil: :evil:

en finnnn tendre que hacer limpieza de mueble, que siempre se tira un monton de cosas, yo por lo menos si tiro :nodigona:

Espero ese libro ehh !! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder