lo de imprimir en tela ya lo avia escuchado antes , nunca lo utilise , no es mas sencillo pintarlo , a mano , el dibujo directamente en lo qe as echo , asin saves qe no se ira con los lavados , y te ahorras el qe sufra damoos la impresora ,

graciaaas , creo qe bati recor jajaja eso si qe ya me cuesta trabajillo cojer la aguja , tu saves de algo pa ponerme en los dedos jaja es qe no me qeda sitio libre donde clavarme mas , juer de pinchazos qe me llevao jajaja imajinate cada cuadrito a mano el acolchao a mano y coser las uniones del bolso amos todo a mano menos el bolsillo qe ese fue a maki na jajajaelastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
Mari campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero menudo bolso te has hecho joia!!!!! si esque eres unica!!! c**o se te meta algo en la cabeza anda que no lo haces bien ni na!!!! esto to pa ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cielo , perdona qe te site aki sino en elotro pillaria toda la paguina jajaja ,buena oservacion en lo de trasmitir , en verdad ay trasmito la amictad de 2 amigas en plena naturaleza libre de malas contaminacienes estan c**o si fueran a darse un abraso jajaja uy qe pija me puse , niñaa qee ya bas practicando mas , haora a practicar el lenguaje , pa cuando bengas a andalucia y vailes en un tablao flamenco y yo te are entrega de un caracol jajaja enga ensalla tal c**o suena vale ,, ALZAA , AZUKIKII PA MI BODI , AYY PAYO EXA PAYAA QUE ME ACES ZOMBRA ,JOZU MI ALMACLAUMAR escribió:Mamavisa tu acerico esta pidiendo x favor un tutorial![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados