jajaja heres unica c**o reportera mas dicharachera foril , asin se hace teniendos bien informaditas jajajaja y no creo qe se molesten por qe le mandes de nuevo un comunicado , que algunas veces se nos ba el santo al cielo y entre unas cosas y otras , siempre hay algo qe se nos olvide ,amenix escribió:Buenos días y tardes estimadas amigas, iniciamos aqui el imforme del día con los últimos acontecimientos. Hasta el momento, los env?os del intercambio de tarjetas cumpleforeras se encuentran así:
26 TARJETAS ENVIADAS, RECIBIDAS Y PUBLICADAS
2 TARJETAS ENVIADAS, RECIBIDAS Y NO PUBLICADAS
11 TARJETAS ENVIADAS QUE NO LLEGAN AUN A DESTINO
12 TARJETAS QUE NO SE HAN ENVIADO AUN
El día de hoy, y aun corriendo el riesgo de que mas de una se enoje conmigo, enviar? un nuevo recordatorio a quienes aun no la han enviado. También les recodaré a quienes aun no la han publicado, que lo hagan.
Finalmente y antes de cerrar la presente emisi?n, les ruego mantenerse tranquilas, pues hasta el 17 aun quedan algunos días.
Muchos besos a todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cielo , si correo te dice que ya esta entregado , no puedes reclamar nada , solo esperar qe kien lo tenga , entre y pueda decirtelo ,si por casualidad tu tarjeta fue para tenerife , quiero decirte qe aki estamos en fiestas , desde el viernes y munchos aprobecharon para salir .y no hay cole hasta el dia 11 , son las fiestas del canaval , pero c**o te digo es aki en tenerife , correo si funciona y algunos comercios , mañana martes todo cerradomarysevillana escribió:AYSSSS he entrado en correos y me dice que esta entregado dede el dia 31 de enero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gustaria que me dijese si lo ha recibido , porfaaaaaaaaa, para reclamar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados