ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 08:59

:up: :up: :up: :up: :up: 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Feb 2008 16:01

que paradito esta esto..y ya no se dice si se han mandado ni nada de nada...yo sigo sin recibirla :( :( :(

Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Frederique » 04 Feb 2008 16:10

Yo tampoco....aún no he recibido nada :cry:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 04 Feb 2008 16:16

AYSSSS he entrado en correos y me dice que esta entregado dede el dia 31 de enero :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

me gustaria que me dijese si lo ha recibido , porfaaaaaaaaa, para reclamar :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Feb 2008 16:19

baya ya beo qe se atranco esto , y aun faltan munchas por qe almenos digan si las mando , y aver esas qe ya dicen qestan mandadas , si ban llegando asus dectinos , qe ha este paso al final pasara c**o siempre , y eso no queremos , asin que aver chicaaas no dejarlo para ultimo momento y pensar qe el dia 17 esta ya cerca ,

beo que las postales qe estan puestas son preciosas todas ,felicidades chicas por cada 1 de ustedes qe la mandacteis y mi henora buena akien las recivio , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AMENIIIX aver cielo bernos informando de las ultimas noticias ,
:coqueta:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 04 Feb 2008 16:48

Buenos días y tardes estimadas amigas, iniciamos aqui el imforme del día con los últimos acontecimientos. Hasta el momento, los env?os del intercambio de tarjetas cumpleforeras se encuentran así:

28 TARJETAS ENVIADAS, RECIBIDAS Y PUBLICADAS
1 TARJETAS ENVIADAS, RECIBIDAS Y NO PUBLICADAS
10 TARJETAS ENVIADAS QUE NO LLEGAN AUN A DESTINO
12 TARJETAS QUE NO SE HAN ENVIADO AUN

El día de hoy, y aun corriendo el riesgo de que mas de una se enoje conmigo, enviar? un nuevo recordatorio a quienes aun no la han enviado. También les recodaré a quienes aun no la han publicado, que lo hagan.
Finalmente y antes de cerrar la presente emisi?n, les ruego mantenerse tranquilas, pues hasta el 17 aun quedan algunos días.

Muchos besos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por amenix el 05 Feb 2008 02:21, editado 1 vez en total.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 16:49

yo tampco la he recibido. 8) 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Feb 2008 16:54

amenix escribió:Buenos días y tardes estimadas amigas, iniciamos aqui el imforme del día con los últimos acontecimientos. Hasta el momento, los env?os del intercambio de tarjetas cumpleforeras se encuentran así:

26 TARJETAS ENVIADAS, RECIBIDAS Y PUBLICADAS
2 TARJETAS ENVIADAS, RECIBIDAS Y NO PUBLICADAS
11 TARJETAS ENVIADAS QUE NO LLEGAN AUN A DESTINO
12 TARJETAS QUE NO SE HAN ENVIADO AUN

El día de hoy, y aun corriendo el riesgo de que mas de una se enoje conmigo, enviar? un nuevo recordatorio a quienes aun no la han enviado. También les recodaré a quienes aun no la han publicado, que lo hagan.
Finalmente y antes de cerrar la presente emisi?n, les ruego mantenerse tranquilas, pues hasta el 17 aun quedan algunos días.

Muchos besos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja heres unica c**o reportera mas dicharachera foril , asin se hace teniendos bien informaditas jajajaja y no creo qe se molesten por qe le mandes de nuevo un comunicado , que algunas veces se nos ba el santo al cielo y entre unas cosas y otras , siempre hay algo qe se nos olvide ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Feb 2008 16:59

marysevillana escribió:AYSSSS he entrado en correos y me dice que esta entregado dede el dia 31 de enero :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

me gustaria que me dijese si lo ha recibido , porfaaaaaaaaa, para reclamar :up:
cielo , si correo te dice que ya esta entregado , no puedes reclamar nada , solo esperar qe kien lo tenga , entre y pueda decirtelo ,si por casualidad tu tarjeta fue para tenerife , quiero decirte qe aki estamos en fiestas , desde el viernes y munchos aprobecharon para salir .y no hay cole hasta el dia 11 , son las fiestas del canaval , pero c**o te digo es aki en tenerife , correo si funciona y algunos comercios , mañana martes todo cerrado :up:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 04 Feb 2008 17:03

Vaya, aún no me ha llegado, supongo, a mi amiga la targeta pues hace muchos dias que la envié, espero que no me pase c**o con el AI..... en fin a esperar que diga algo....

Responder