FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Sep 2008 18:49

MAMEN2 yo tenia acolchada solo la parte del bolsillo , y este ya colocado , y cuando pensaba acolchar la otra parte fue cuando me vino la idea , y entoces lo meti dentroentre la guata y tela del forro , y esos cuadritos no acolche solo ban ya cosidos a los estremos , pero tambien se puede poner c**o le espliqe a clarar , forrandolo y metiendolo dentro del bolso , leda mas forma cuando se mete algo , ya qe al no llevar una vase rijida , cuando le echas algo tiende a pandarse ,
y lo de qe ando en todos lados jajajaja llevas razon , donde no entro es en el de las minis , por qe ayy cada cosaa qe muero de envidia y mejor me alejo con todo mi dolor jajaja intentare mirar ese libro , eso contando qe encuentre una libreria qe lo tenga jajaja , :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 13 Sep 2008 19:58

... CAMPA... pues una coca-cola... lo mismo da... acabo de ver tu vadeo con tus cositas.... :o :o :o

QUE CUADROS TAN CHULOS!!! ... y que trabajo!!!

me ha gustado muchísimo.... :plas: :plas: :plas:

... si el sueño significa que quiza algun dia nos conozcamos... yo estará encantada... xq me pareces una peazo de PERSONA... y muy linda...

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 13 Sep 2008 21:46

Amparo que bonita esa carterita para tu sobrina......... :plas: :plas: :plas:
no parece dificil???
anda explica un poco c**o la has hecho?????

Clara............ monisimo te esta quedando el bolso.............. :plas: :plas: :plas:
ya tengo ganas de verlo terminado
ale que marcha habeis cogido............

Bratlle ole ole y ole vaya bolso mas bonito y fino que te ha quedado
me gusta mucho

Mamens los libros chulisimosssssssssssss
ahora a practicar :lol: :lol:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 13 Sep 2008 21:58

Vaya cantidad de cosas bonitas, me encantan los bolsos que estais poniendo.

sois rapidisimas, a ver si empiezo el lunes ya.

los mios ya han salido para Madrid y me he quedado sorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que ayer fuí la boda de una sobrina-ahijada y vino el resto de la familia.

empezar? con mis aficiones que son bastantes y entre ellas el patchwork, c**o primera.

Campa, yo tengo unos parches ovalados de silicona que compro en la tienda de telitas y se pegan en el dedo indice, justo por donde se acolcha.
Me va muy bien y no me hago tanto daño.

igual tu los tienes ,es asi ?salos, van muy bien.

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 13 Sep 2008 22:30

Vaya c**o va subiendo uestra coleccion de bolsos, Clara, el tuyo tambien precioso.
Al mio le he dado un buen empujon esta tarde, mañana si puedo os pongo fotos ¿vale?
Queria preguntaros por lo de imprimir la tela, se mantienen con el lavado?, vereis estoy pensando en hacerles a mis suegros para sus camas de la residencia unas almohadas, o cojines, van a llevar cada uno su nombre con letras aplicadas, y he pensado poner una foto de cada uno tambien, no se c**o resultara el invento, pero claro si en cuanto laven se me queda el cojin en blanco? :mal:
Aver que me contais las que lo habeis probado :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Sep 2008 22:39

Majuen no se me da que la tinta no se mantendra , yo hice un bolso con la foto de mis niños y una vez le callo unas gotitas de agua y se corrieron los colores menos mal que fue en una esquina, pero a lo mejor hay algun fijador o algo ya contaran.

Haber una pregunta para las que piden por internet y tienen la tarjeta pay pat o c**o se llame , c**o se hace una la tarjeta???? :nodigona: :nodigona:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 13 Sep 2008 23:26

??Hale, que hoy sigo de preguntona???
Ayer moneando por blogs y paginas, vi un paso a paso de unos ratoncitos chiquitios c**o alfileteros para el dedo, bueno pues no lo guarde y no soy capaz de encontrarlo otra vez :cry: :cry:
Lo teneis alguna, porfi?

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Sep 2008 23:36

hola chicas, ya se que llevo mucho sin entrar por aqui, perdon, pero no he podido sacar en todo el verano mis cositas de patch, a principio de verano me compre la base, el cuter y la regla y lo tengo todo guardado junto con las telas porque los niños no me dejan hacer absolutamente nada, espero que cuando empiecen el cole me dejen un ratito para hacer cosas, he visto todo lo que estais haciendo, todo precioso y esos bolsos estan chulisimos.
Pues lo dicho que haber si estos diablillos me dejan hacer algo, mirar la hora que es y todabia los tengo aqui encima mia a los dos :evil: no me dejan ni repirarrrrrrrrrrrrrrrrr :herida:
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todolabores
Novata/o

Mensaje por todolabores » 14 Sep 2008 00:43

http://picasaweb.google.com/arropytalla ... 4950487778
http://picasaweb.google.com/arropytalla ... 7187678722
Hola Chicas, estoy empezando con ésto del patch y me surgen dudas que igual vosotras que sois expertas podeis ayudarme, aquí os mando el esquema de lo que voy a hacer, y por ahora ya saquí unas cuantas piezas, pero tengo duda con las medidas del ?valo de abajo. Haber si podeis hecharme una mano, porque encima viene en japonés y vosotras igual lo interpretais mejor. Bueno espero que podais ayudarme. :beso: y muchas gracias de antemano aunque solo sea por escucharme.

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 14 Sep 2008 00:51

Hola, solo tengo un momento, pero no quería irme sin decirle a Clarar que el bolso le está quedando precioso, me encantan los colores (ya he puesto antes que el azul es mi color favorito, así q imagina lo que me gusta) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A todas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder