Gracias Mamens!!!! Voy a tomar tu ejemplo y voy a empezar a anotar todomamens2 escribió:Pues mira Claumar has tenido suerte por que tengo apuntadas las paginas mas o menos, por que c**o siempre voy atrasada luego me puedo pasar un buen rato buscando las cosas y asi me pongo![]()
![]()
A ver mira en estas paginas,595, 596, 597, 560 y 607
Bueno tu mira por ahi y algo encontraras.
Clara te queda mucho para terminar el panel ?? tengo ganas ya de verlo.
Paqui bienvenida de nuevo y espero que lo hayas pasado muy bien !!!! ya nos enseñaras ese bolso.
Rocasaltas vaya mascara mas chula, si parece comprada, puede estar contento tu niño con barba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he hecho algunas cosas .... aqui te dejo el enlaceBratlle escribió:Hola chicas, quiero enseñarles en lo que pienso meterme, intentaré hacerle un edredon para mi hijo, será con la técnica de vidriera (nunca la he hecho) tengo una idea pero quisiera saber si alguien ha hecho algo con ésta técnica. Por favor no me llamen loca pero ustedes me han dado el empuj?n que necesitaba. El patr?n lo saquí de una pag de vidrieras.![]()
![]()
Yo solo he hecho flores y en los patrones ya venian marcados el ordenBratlle escribió:No, el post no explica.
si tienes alguno porfa p?samelo, gracias guapetona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados