FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Sep 2008 16:50

8) LYBRA 1ª gracias por poner todo juntito ya pondre una foto del bolso con los botones puestos y yasta licto para salir a la calle , le puse el bolsillo dentro , y me alegra muncho qe te guctara mi caracolita ya beo qe no estara sola la cuida un precioso galan , el mantelito no lo ise yo , no llego aun a tanto , pero me gucto y qeria qe tu lo lucieras , yo c**o en el cole jajaja cuando termina el curso cada alunno regalaba asu profesora , pues yo igual , termine el curso del bolso y a gradeci a la profesora ,jajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

PAQUI es precioso el bolso :beso: :beso: :beso:

MAMAVIZA ,aver si sete arregla el internet y te bemos que ya tienes un par de faltas de acistencia jajajaja :beso:

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 15 Sep 2008 17:17

Felicidades por ese caracol Amparo... y que casualidad que se miren.... :lol: :lol:

Paqui... el bolso es precioso.... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Sep 2008 18:00

clarar escribió:Felicidades por ese caracol Amparo... y que casualidad que se miren.... :lol: :lol:

Paqui... el bolso es precioso.... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja niña ni medi cuenta en ese detalle jajaja la verdad qe hacen una parejita bien chula jajaja
Imagen

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 15 Sep 2008 18:39

!!!clarita hija mia!!!! no se te pasa una, :o :o :o :o :o :o :o :o :o

es verdad que casualidad que cada uno mire para un lado distinto, queda muy """"" romantico""""""" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paqui tu bolso precioso. :up: :up: :up:

Campa que manitas tiene mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Sep 2008 18:57

GRACIAS ,
niñas miras que telitas mas bonitas me mando marujilla , para que le aga algo ami chikitin , la del conejito pense en hacerle un cojin , pero podeis darme una idea de que hacer con la del osito , si tuviera otra mitad podria aserle el oso relleno , pero me da cosilla decirselo y no kiero comprometerla , pero me podeis dar alguna idea , y aki os pongo el troso de tela qe os dije qe yo compre los benden asin por paneles enteros y salen 5,90 , no se en qe utilisarlo , pero me gucto tanto qe compre un pane jajaja ,
LYBRA te pongo aki la foto del bolso ya con los botones terminado , puedes canviar la foto si puedes gracias ,

Imagen
Imagen
Imagen
mi bolso por dentro , coloqe las gafas , por qe la camara la nesecitaba jajajaj
Imagen
Imagen
:coqueta: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 15 Sep 2008 19:33

Hola holaaaaa :hola: :hola: :hola: Que sig aquiiiiii :) :) :)
Pues si, internet me va rregular y me aburro de tanto "caerme" :lol: :lol:
pero os leo cuando puedo, lo que pasa que a veces no os puedo contestar. Me he quedado :o :o :o que bonitos todos los bolsos :o :o ...
:) :) Lybra, muchas gracias por tu trabajo, eres un sol :) y esa idea de ponerlos juntitos, es estupenda :) gracias guapisima y felicidades por ese caracol, que bonito :nodigona: ahora con la parejita a esperar que crien :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:) Campa, tu bolso esta precioso, que rapida eres y creativa eres un rato :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Mamen guapisima, c**o llevas el bolso? :nodigona: el mio esta parao, parao, lo tengo en mi cabeza, pero luego me lio con otras cosas y no hago naaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
:) Bueno, a las demas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Sep 2008 19:38

bieeen por fin sete be mamaviza jajajaja agarrate aun qe sea alos pelillos y ponte cojines para las caidas , jajajajaj :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Sep 2008 19:42

campanilla1953 escribió:bieeen por fin sete be mamaviza jajajaja agarrate aun qe sea alos pelillos y ponte cojines para las caidas , jajajajaj :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 15 Sep 2008 19:44

campanilla1953 escribió:bieeen por fin sete be mamaviza jajajaja agarrate aun qe sea alos pelillos y ponte cojines para las caidas , jajajajaj :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estas sembra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 15 Sep 2008 19:44

kampa si los carcoles nos hacen abuelas te lo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno las telas son muy bonitas , si la 1ª c**o cojin estaria muy bien es muy dulce de color , con el osito se me acaba de ocurrir , no tienes una tela con nubes? y si haces un cojin en forma de nube y le pones el osito c**o las sue en aplicacion , es solo una idea pero me lo estoy imaginando y lo veo monisimo , del 3ª no se me ocurre de monento nada si de aqui a mañana pienso algo te lo digo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder