FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 15 Sep 2008 19:54

Pues si Campa, las telas monisimas todas y estoy de acuerdo con lo que dice Lybra, la primera un cojin, la segunda otro cojin y con la tercera otro cojin mas :lol: :lol: :lol: es broma Campa !!!!! lo que pasa es que soy de pocas ideas, pero prometo pensar un poco :up: :up:

El bolso muy chuli, tendre en cuenta los bolsillos interiores 8) 8)

Mamaviza !!!!!!!! vuelve pronto !!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Sep 2008 20:04

lybra escribió:kampa si los carcoles nos hacen abuelas te lo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno las telas son muy bonitas , si la 1ª c**o cojin estaria muy bien es muy dulce de color , con el osito se me acaba de ocurrir , no tienes una tela con nubes? y si haces un cojin en forma de nube y le pones el osito c**o las sue en aplicacion , es solo una idea pero me lo estoy imaginando y lo veo monisimo , del 3ª no se me ocurre de monento nada si de aqui a mañana pienso algo te lo digo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja si nos hacen abuelas ami me reservas una nieta vale jajajajaj
niña tu idea para la del osito me parese bien , pero qe te parese lo qe pense ahora , es ponerle guata detras y echarle un pespunte todo el perfil del osito , y ponerle una telita qe tengo asin suavita , acolchar todo el osito entero , y ponerlo c**o almoadita ,y si lo relleno todo y dejo c**o cojin o mu?eco , por una parte el osito y por la otra la telita
uf aver si ati se te ba ocurriendo algo mas y aver tambien la opinion de las demas chicas , :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 15 Sep 2008 20:17

:) Campa, pues lo del cojin del osito yo lo veo bien, le puede servir de chichonera para la cabecera de la cunita, le pones unos lazos a los lados y ya la puedes adaptar :nodigona: a mi es que me gustan mucho las cosas con lazos grandes :lol: :lol:Bueno, seguiremos pensando 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Sep 2008 20:34

mamaviza escribió::) Campa, pues lo del cojin del osito yo lo veo bien, le puede servir de chichonera para la cabecera de la cunita, le pones unos lazos a los lados y ya la puedes adaptar :nodigona: a mi es que me gustan mucho las cosas con lazos grandes :lol: :lol:Bueno, seguiremos pensando 8) :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaaja pense qe me ibas ha decir c**o mamen too cojines , jajaja es qe mi hija compro un juego completo para la cuna , y ella no es de poner munchos cojines , ay no salio asu mama qe tengo mi cuarto lleno jajaja
el del conejito si selo ago , pero con el del osito , pense eso poner guata y recortar por todo el osito y poner c**o adorno encima de la cuna . ami los lazos me encanta pero mas para niñas ,
:nodigona: as victo tu hermana las risitas qe a soltado , cuando te dije qe te agarraras alos pelillos jajajaja pues ella qe no se riaa qe c**o no le arreglen lo de las fotos , me la beo dibujando los trabajos y escanearlos jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 15 Sep 2008 20:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Sep 2008 20:45

campanilla1953 escribió:GRACIAS ,
niñas miras que telitas mas bonitas me mando marujilla , para que le aga algo ami chikitin , la del conejito pense en hacerle un cojin , pero podeis darme una idea de que hacer con la del osito , si tuviera otra mitad podria aserle el oso relleno , pero me da cosilla decirselo y no kiero comprometerla , pero me podeis dar alguna idea , y aki os pongo el troso de tela qe os dije qe yo compre los benden asin por paneles enteros y salen 5,90 , no se en qe utilisarlo , pero me gucto tanto qe compre un pane jajaja ,
LYBRA te pongo aki la foto del bolso ya con los botones terminado , puedes canviar la foto si puedes gracias ,

Imagen
Imagen
Imagen
mi bolso por dentro , coloqe las gafas , por qe la camara la nesecitaba jajajaj
Imagen
Imagen
:coqueta: :beso: :beso:

y si haces un bolso para el bebe con el primero :nodigona: :nodigona:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 15 Sep 2008 20:55

:o :o :o joe, me he ido cuatro días, y ayer venga a leer... no doy a basto...
Amparo, eres un encanto, piensas más en nosotras que nosotras mismas :beso: :beso: :beso: muchas gracias por ponerlo todo junto, nos facilitas muchola labor... (nunca mejor dicho...)
campa, la caracolilla, preciosa, hacen juego... jajajaa, en cuanto a ideas, esa del osito tan grande, podías hacer una bolsa para salir a la calle, de esas de llevar pa?ales bibe una muda... no sé cómo se llama. Podrías medir el carro de tu niña, y hacer las asas grandes para que lo pueda colgar en el carrito, y c**o ha dicho amparo (creo) recortando el osito y haciendo una ?plicaci?n, ya que te has atrevido a hacer un bolso (que te ha quedao de miedo, por cierto) .. pues haces otro :lol: :lol: :lol: :lol:
clara, hija, c**o para tener defectos... que agudeza la tuya, me tienes aco**naita :nodigona: :nodigona: :nodigona: tu vales pa esp?a :lol: :lol: :lol:

mamaviza... que te echamos de menos...

para todas :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Sep 2008 21:14

elasti .con la 1ª es qe pense en el cojin cuadradito , la duda es con la del osito ,
burbujas , bolso c**o me dices , mi hija el cochecito qe le compro al bebe ya trae todo eso a juego ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Sep 2008 21:19

y un arruyito???, le pones tela de toalla por el otro lado y una tira de tela por si tienes que completar..., una tirita bordada y ya ta :nodigona:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 15 Sep 2008 21:21

:o :o :o yo pensá que todo el mundo se habia dado cuenta de que se miraban..... :lol: ha sido un comentario de lo mas inocente .... :lol: :lol: :lol: a mi tambien me parece muy rom?ntico... :D

Preciosas telas... :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder