El bolso muy chuli, tendre en cuenta los bolsillos interiores

Mamaviza !!!!!!!! vuelve pronto !!!!!!!

jajaja si nos hacen abuelas ami me reservas una nieta vale jajajajajlybra escribió:kampa si los carcoles nos hacen abuelas te lo digo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno las telas son muy bonitas , si la 1ª c**o cojin estaria muy bien es muy dulce de color , con el osito se me acaba de ocurrir , no tienes una tela con nubes? y si haces un cojin en forma de nube y le pones el osito c**o las sue en aplicacion , es solo una idea pero me lo estoy imaginando y lo veo monisimo , del 3ª no se me ocurre de monento nada si de aqui a mañana pienso algo te lo digo
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaaja pense qe me ibas ha decir c**o mamen too cojines , jajaja es qe mi hija compro un juego completo para la cuna , y ella no es de poner munchos cojines , ay no salio asu mama qe tengo mi cuarto lleno jajajamamaviza escribió:Campa, pues lo del cojin del osito yo lo veo bien, le puede servir de chichonera para la cabecera de la cunita, le pones unos lazos a los lados y ya la puedes adaptar
a mi es que me gustan mucho las cosas con lazos grandes
![]()
Bueno, seguiremos pensando
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:GRACIAS ,
niñas miras que telitas mas bonitas me mando marujilla , para que le aga algo ami chikitin , la del conejito pense en hacerle un cojin , pero podeis darme una idea de que hacer con la del osito , si tuviera otra mitad podria aserle el oso relleno , pero me da cosilla decirselo y no kiero comprometerla , pero me podeis dar alguna idea , y aki os pongo el troso de tela qe os dije qe yo compre los benden asin por paneles enteros y salen 5,90 , no se en qe utilisarlo , pero me gucto tanto qe compre un pane jajaja ,
LYBRA te pongo aki la foto del bolso ya con los botones terminado , puedes canviar la foto si puedes gracias ,
mi bolso por dentro , coloqe las gafas , por qe la camara la nesecitaba jajajaj
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados