Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Tere sos toda una secretaria ejecutiva!!!! no se te escapa un detalle, cuanta eficiencia!!!! Esto merece
Vamos vamos q hay q organizar el proximo intercambio, podria ser antes de navidad, les parece??
Tendriamos q ir pensando...
a la q se le ocurra alguna idea q la proponga.
Estoy ensayando la nueva coreografia q me marco mi profe Campanilla para cuando llegue mi corazon desde España
Q LINDOS TODOS LOS CORAZONES Q VAN LLEGANDO
(uhhh perdon x las mayusculas)
y q no corra ninguna l?grima

Vamos vamos q hay q organizar el proximo intercambio, podria ser antes de navidad, les parece??

Tendriamos q ir pensando...

Estoy ensayando la nueva coreografia q me marco mi profe Campanilla para cuando llegue mi corazon desde España

Q LINDOS TODOS LOS CORAZONES Q VAN LLEGANDO

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja asin me gucta que ballas practicando , bas a rromper los tablaos jajajaja yo cielo no creo qe me apunte a otro intercanvio , al menos por el momento , y el de navidad imposible , poresas fechas ando liadisima y me marcho a 1ª para el parto de mi hija , seria el 1ª qe falte en mis 3 años aki ,CLAUMAR escribió:Tere sos toda una secretaria ejecutiva!!!! no se te escapa un detalle, cuanta eficiencia!!!! Esto merece![]()
![]()
![]()
Vamos vamos q hay q organizar el proximo intercambio, podria ser antes de navidad, les parece??![]()
![]()
![]()
Tendriamos q ir pensando...![]()
a la q se le ocurra alguna idea q la proponga.
![]()
![]()
Estoy ensayando la nueva coreografia q me marco mi profe Campanilla para cuando llegue mi corazon desde España![]()
![]()
![]()
![]()
Q LINDOS TODOS LOS CORAZONES Q VAN LLEGANDO![]()
(uhhh perdon x las mayusculas)
![]()
![]()
y q no corra ninguna l?grima

teree cada vez te superas maaas , qe chuli se be esos mu?ekitos de colores numerados jajaja eres geniaaal hip hip hurraaa , aver esos pokitos qe qedan si llegan tambien ,

-
- Subjefa/e de cocina

Bueno, os cuento, el mio lo mande para Motz y segun el localizador de envios de Correos, CD00544648160, le llego el dia 3 de Septiembre. c**o ya tengo constancia de que le ha llegado, os pongo yo la foto, para que lo veais y sobre todo, para que no quede c**o no enviado

Aqui lo teneis, solo hice foto del corazon, pero le envie unos detallitos, espero que le gustaran

-
- Jefa de cocina
- Contactar: