FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Sep 2008 15:41

holaaa chicas , ATTENEA precioso ese pane ,LYBRA ya almenos tengo ese adjudicado jajaja
LAMICA , ya puedes ir pensando qe aun con la del osito nose qe hacerle jajajaja con la del conejito ya tengo medio averiguao el cambiador ,
con la de colorines del bario sesamo la mantita de juegos , pero con la del osito aun ando asin asin , jajaja
una pregunta , yo tengo la base del canviador qe ba c**o un ule y dentro ba esponjita , lo qe yo le he echo es encima ponerle guata y encima de esta poner la telita del conejito , ,asin por detras qedaria el plactico , y mi pregunta es , ay qe acolcharla o la dejo asin con un pespunte al filo , suavita si qe esta jajajaj ,
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 16 Sep 2008 16:17

Mamaloo, que buen "tuneo"???te han quedado muy bonitos :plas: :plas:

Lamica, todavia no he cerrado la boca :o a pesar de las fotos malas, se ve precioso???consigue fotos mejores ya???? :lol: de verdad, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Campa, que buena idea lo de la mantita para el suelo, que bien, aqui entre tantas cabezas siempre sale lo mejor :D :D

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 16 Sep 2008 16:34

gracias frutas62 me habían mandado un mail pero c**o normalmente me lo mandan en otras tiendas y yo no confirmo, es decir una vez que me mandan el total del pedido ellos ya lo hacen todo, pues no tenía ni idea de lo que tenía que hacer muchas gracias :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 16 Sep 2008 18:42

Bueno aqui está mi bolsito ?os gusta? yo estoy c**o niña con zapatos nuevos cada vez que acabo algo de patch :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Sep 2008 19:49

MAJUEN que chulo te ha quedado el bolso :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta muchisimo!!!!! :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Sep 2008 20:18

:o MAJUEN te qedooo chulisimooo , y anda qe no presumimos naa cuando terminamos algo asin tan chulo , aver la profe qe nos pone para la procima clase jajajaja mientras boy terminando lo qe deje pendiente pa terminarlo antes del procimo reto jajajaja por qe para mi aver echo un bolso fue un reto , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 16 Sep 2008 21:03

Majuen.................
el bolso monisimo.............. y en rosita............. que bien..............
me gusta c**o te ha quedado

:wink: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 16 Sep 2008 21:12

:o :o :o majuen, que bonito chica, y en rosa, con lo que a mi me gusta... si dan ganas de comerselo c**o si fuera una chuche :lol: :lol: :lol: :lol:
Y qué me dec?s de esos zapatos tuneaos...?? me parto yo sola... mamaloo que imaginación hija...
Pero lo que es la pera, es esa aplicaci?n attenea... qué falta de caridad con las novatillas :lol: :lol: :lol: :lol: Es tan bonita, que dan ganas de sacarla por la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol:
y había otra cosa más.. pero ya no me acuerdo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Estoy acolchando mis sues, pero sigo sin tener míquina de coser... al final lo voy a hacer a mano... :cry: :cry: pero es que son tan bonitos.
Por cierto, que alguien me diga qué les dice la gente cuando ven un bolso así, que ya lo preguntó, pero no me habeis contestado... tengo curiosidad, pq creo que la gente no se lo cree... :lol: :lol:

:beso: :beso: para todas

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 16 Sep 2008 21:43

:) :) Hola a todassssssss
:) :) Mirad lo que he recibido hoy 8)

Imagen

:) A que es muy bonito, es un corazon preciosisimo de fieltro y me lo ha mandado Rocasaltas :coqueta: es un primor y sobre todo, hecho para mi :coqueta: :) Muchas gracias guapisima, me ha encantado y sobre todo, menudo sorpreson que me he llevado hoy :) Es que te tengo que quererrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODOS PARA TI GUAPISIMA :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 16 Sep 2008 21:51

Hola, estoy muy apenada :( :( :( Hoy mi marido tuvo un accidente con la moto, un auto se acordo tarde q tenia q doblar y lo encerro :evil: :evil:
Gracias a Dios el esta bien, solo tuvo un golpe fuerte en la cadera pero me apena tanto verlo asi :cry: :cry: :cry:
Por suerte esta en casa con reposo y medicamentos :herida: :herida: pero no puedo sacarme la angustia de encima :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

Responder