FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 17 Sep 2008 23:00

Sonia_MG escribió:Hola???? Me gustaría saber si habeis hecho cosas con los jelly rolls...Es que tengo uno por aquí y estoy deseando cogerlo....Saludos.
Sonia.

Por cierto, los caracoles son bien lindos, le voy a hacer uno a mi beb? pero me gustaría preguntar a la gran experta c**o le hace esas caritas tan lindas.... Besitos :beso:
Yo con uno hice un log cabin, lo sub? aquí pero no se donde andaré, en mi blog lo puedes ver, la dirección es la que viene aquí debajo :wink:
:beso:
Última edición por trast el 17 Sep 2008 23:08, editado 1 vez en total.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 17 Sep 2008 23:01

hola... llevo unos dias pachucha de animo...pero aquí hay gente estupenda que me tira pa'rriba, y el ambiente tan estupendo que hay... así que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os voy a enseñar lo que he hecho esta tarde... estaba animada y le ha hecho una ilusión a mi niño... para las galletas del cole...

Imagen

y este mi niño, antes de terminar la bolsa...

Imagen

...encantadito con su jirafa... que por cierto c**o le he dicho que era un bebe jirafa... la ha llamado Saul... c**o su primito :lol: :lol: :lol:

Espero que os guste...

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Sep 2008 23:03

no, no me gusta, me encantaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D ademas las jirafas son los animales que mas me gustan,te ha quedado preciosa y me imagino c**o estara tu peque :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 18 Sep 2008 00:16

Vaya cara de felicidad de ese peque tan guapo con su jirafa!!!!!! pero que niño mas precioso tienes!!!!

Oye si os animais al bel?n yo me apunto!!! que me ha encantado!!!!

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 00:17

:x no se os puede dejar una tarde , joo , sali de compras , estrene mi bolso causo sensacion , y en la tienda donde compro las telas , me dijo una señora qe era profesora de patcw y qe le gucto y donde aprendi qe si doy clases jajaja y la mande para dentro akii jajajaj para qe nos vicite , jajaja compre unaaas telaaas maaas chulaaas guauu mañana os pongo las fotos , son las nuevas de navidad el precio pa flipar en colores jajaja super baratas ,bueno os doi un repaso y espero no averme dejado a nadie atras jajaja
CLAUMAR mejor pal año procimo qe ya no tendre qe hacer canastillas , espero jajaja SONIA las caritas de mis caracolitas , las pinto con rotulador de tela , algunas lleban los ojitos puestos con perlitas de avalorios , HADES la bolsita del niño muy bonita MAMAVIZA , CUCU JAJAJA no ando parada , sali de compras pero tengo ya la pa?alera a medio terminar el cambiados igual y la mantita de juegos , me faltaba la guata jajaja mañana pondre un avacen ,
BURBUJAS , no puede darme besos personalmente ya qe la tengo en la peninsula , asin qe me guarda todos sus besos , para cuando yo balla ,
ANA me alegra tus animos al fin terminactes la bolsita de tu niño , te qedo preciossa , no tanto c**o la carita del niño por qe es guapisimo , sige asin ,
LYBRAAA de mis amores jajaja esa ovejita la tengo con sus patrones jajajaj pero no savia cuando hacerla jajaja tu saves qe yo me atrebo con todo , lo malo es ya qe me salga o no , jajaja quedria algo mas de navidad , aver qe deveres pones para todas y asin ya aprobecho las telitas qe me compre , :beso: :beso: :beso:
CHAPUCILLA , no me deja ver la paguina ,

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: boy aver si le doi un empujoncito amis cosillas jajajaja :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 18 Sep 2008 00:22

hola ... me alegro de que os guste... me alegro un montón...

... por cierto esta no es la que estaba haciendo... esta es la "jirafa bebe", que dice Adri... esta es para las galletas... la otra es más grande y es para la ropita de repuesto... a ver si saco las letras para ponerle nombre y la acabo... por supuesto que la vereis.... jjajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR TODO

con respecto a lo de navidad... ya teneis alguna idea de que vais a hacer?? igual me animo yo tambien.... :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 00:38

anaspn escribió:hola ... me alegro de que os guste... me alegro un montón...

... por cierto esta no es la que estaba haciendo... esta es la "jirafa bebe", que dice Adri... esta es para las galletas... la otra es más grande y es para la ropita de repuesto... a ver si saco las letras para ponerle nombre y la acabo... por supuesto que la vereis.... jjajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR TODO

con respecto a lo de navidad... ya teneis alguna idea de que vais a hacer?? igual me animo yo tambien.... :D
hayy perdon me pense qe seria la qe pusictes , pero ahora medi cuenta qe esta tiene el cuellito mas corto y mira hacia otro lado , de todas formas es preciosa , aver lybra qe decide para navidad , ami me gucta lo del belen pero abria qe buscar el patron , :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 18 Sep 2008 01:23

hola a todassssssssssssssss

ya estoy de vuelta....ya se me han acabado las vacaciones :cry: :cry: :cry:

pero para consolarme tengo el patchwork , ya os dije que habia empezado a clase y hoy es el segundo dia que voy.....estoy haciendo un cojin manta , que se supone que es el muestrario para aprender varias tecnicas en solo un trabajo , estoy muy contenta con lo que he hecho hasta ahora ......ya os enseñare mis progresos.....

claumar siento lo de tu marido y espero se recupere pronto...... :beso: :beso: :beso:

chicas los bolsos espectaculares .....sois unas artistas......

los caracolitos , las telas , los complementos tuneados , la bolsita de la jirafa.......y todo todo y todo...no tengo palabras esta todo logradisismo....

libra y paqui las profes , todo lo que tocan lo hacen lucir ......

y c**o me voy a olvidar de clarar , espectacular lo que haces ....que bien se te da joia.....

y campaaaaaaaaaaaa que es lo mas creativo que tenemos en este foro , toca to los palos y no hay quen la pare....

y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahhhhhhh y yo tambien me apunto al belen si las profes dan con el patron....

otra cosita que se me olvidaba.....clararrrrrrrrrrrr wapa el patron de una bolsita en tonos azules que pusite....lo tienes o esta puesto en algun sitio? es que me gustaria hacer una para la niña de una amiga y sin patron no tengo ni idea de c**o va....si puedes pasarmelo te lo agradeceria.....

buenoooooooooooo yo escribo poco pero cuando me pongo no paro..... :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Sep 2008 01:31

ains que me he ido hoy a una comida con mis alumnas y mira lo que me encuentro!!!!! :o :o :o :o

HADES me gusta muchisimo tus bolsitas!! te quedaron muy chulas!!

ANASPN tu bolsita con la jirafa preciosa tambien!!! pero me gusta mas ese niño tan guapo que tiene !!!! con que carita muestra la bolsita!!!! :beso: :beso: :beso:

yo le hice a mi niño pequeño una el año pasado pero era de cuadritos de vichy azul y blanco pequeñitos y en un trozito de tela de punto de cruz de las que se bordan las toallas, le borde " mi merienda" , este añol me voy a animar a hacerle alguna con aplicaciones:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno mañana me voy con mi hermana a patear el centro y ha hacer compras!!! :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 01:32

holaa dinia4 , espero qe bengas relajadita y licta para ponernos tus progresos qe seguro son una maravilla , algun dia me atrevere con el famoso cojin manta , le tengo unas ganas jajaja , bueno boy aver si me pongo en posicion oerizontal y plancho un poco la oreja , qe ya casi doi cabezasos en el teclao , buenas noches y mañana mas y mejor ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder