no se os puede dejar una tarde , joo , sali de compras , estrene mi bolso causo sensacion , y en la tienda donde compro las telas , me dijo una señora qe era profesora de patcw y qe le gucto y donde aprendi qe si doy clases jajaja y la mande para dentro akii jajajaj para qe nos vicite , jajaja compre unaaas telaaas maaas chulaaas guauu mañana os pongo las fotos , son las nuevas de navidad el precio pa flipar en colores jajaja super baratas ,bueno os doi un repaso y espero no averme dejado a nadie atras jajaja
CLAUMAR mejor pal año procimo qe ya no tendre qe hacer canastillas , espero jajaja SONIA las caritas de mis caracolitas , las pinto con rotulador de tela , algunas lleban los ojitos puestos con perlitas de avalorios , HADES la bolsita del niño muy bonita MAMAVIZA , CUCU JAJAJA no ando parada , sali de compras pero tengo ya la pa?alera a medio terminar el cambiados igual y la mantita de juegos , me faltaba la guata jajaja mañana pondre un avacen ,
BURBUJAS , no puede darme besos personalmente ya qe la tengo en la peninsula , asin qe me guarda todos sus besos , para cuando yo balla ,
ANA me alegra tus animos al fin terminactes la bolsita de tu niño , te qedo preciossa , no tanto c**o la carita del niño por qe es guapisimo , sige asin ,
LYBRAAA de mis amores jajaja esa ovejita la tengo con sus patrones jajajaj pero no savia cuando hacerla jajaja tu saves qe yo me atrebo con todo , lo malo es ya qe me salga o no , jajaja quedria algo mas de navidad , aver qe deveres pones para todas y asin ya aprobecho las telitas qe me compre ,
CHAPUCILLA , no me deja ver la paguina ,
para todas

boy aver si le doi un empujoncito amis cosillas jajajaja