FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 18:15

mirar las telitas que me compre aller , jajaja y aun me qedan mas por comprarme jajaja que os paresen , las mas caras me salieron a 8,90 el metro , y las de navidar se qe me salieron baratisimas , pero no recuerdo si eran a 5,90 o a 7,90 , cuando balla de nuevo me fijo bien ,
Imagen
mirar qe convinacion , aver qe me ago con ellas jajajaja
Imagen
y aquii un abance de lo qe ando haciendo , qe ya me estais diciendo qe ando paradilla jajajajaj
la pa?alera ,asin ben las pinturas qe uso para telas ,
Imagen
el bolsillo qe lleva
Imagen
ya tiene la guata colocada , falta unir las piezas y darle la forma , ya os pondre un paso a paso
Imagen
la mantita del suelo , le puse un mireguas el mas gordo asin andara blandito y puede utilisarla para el parqe c**o colchoncito , me falta la telita detras y acolcharle los dibujos chikitos
Imagen

se me paso echarle fotos , al canviador qe tengo ya con la guata puesta a falta de echarle un pespunte al rededor jajaja ya no doi mas decir , y ya os dejo si no ,no c**o nada y kiero terminarle algunas cosillas de hectas jajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 18:20

CLAUMAR jajaja ya andas cansada de mimitos , si es que son c**o niños , me alegra qeste mejor , y gracias me alegra qe te guctara mi regalo pami nietito , aver qe dicen las chicas para navidad , el papa noel tilda tambien sebe chulo , :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora con tantos mimitos , as dejado de practicar el fandanguillo jajajaja

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Sep 2008 18:21

Claudia, es preciosa la página de los ositos de Picassa, la tengo guardada :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Sep 2008 18:33

vmg89 escribió:Elasti que tiendas hay en el centro??? me puedes decir calles donde se puedan comprar telas de patch??? es que yo solo conozco la tienda del Malaga Centro ( y por que me la dijisteis en el foro, que antes ni esa....)

Un besote! :beso: :beso: :beso:
he ido a el kilo y he comprado guata y dos telitas de tul de yu una en roja y otra en celeste mas monas :) :)

la semana que viene vamos a ir a las que dice lamica :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Sep 2008 18:43

Campa que telas mas bonitas!!!

Bueno c**o veo que quereis hacer algo para navidad os pongo mi aporte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

es un camino de mesa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy TENGO LOS PATRONES :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 18 Sep 2008 18:58

Vamos a ver si no me lio.... me encanta todo lo que hab?is puesto, Campa eres una Campeona!!! todo lo de tu peque precioso!, las páginas que ha puesto Clarar geniales, el papá noel me lo he guardado para ver si soy capaz, el nacimiento sigo encaprichada conél, cuando puedas pon el patr?n del primero que me tiene loca y....

ELASTI YO QUIERO HACER ESE CAMINO DE MESA, ME ENCANTAAAAA!!!!!! :lol: :lol: :lol:

PARA TODAS: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 18 Sep 2008 19:24

ampaaaa eres mi idola????? vamos y una maquina total, las telas todas preciosas, me encantan las de navidad y que cholllo

Elasti precioso el camino de mesa ¿Hay que animarse? :D a mi me gusta mucho otra cosa que sea capaz de hacerlo tan chulo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 19:26

elasti el camino de mesa sebe chulisimo , pero yo no sabria donde ponerlo ya qe pongo el mantel para esas fechas ,
vicky asin ando yo detras de aver quien tiene los patrones de ese nacimiento de cestita , aun qe no seben muy dificiles de hacer , pero yo sin patrones y qe me guien , ando cegata total
, uff qe dije qe me iba a coser y aun ando aki jajajaja qe no me cundeee asin naaa , :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Sep 2008 19:37

:nodigona: :nodigona: Campa, no te vayas, que viene Elastiiiii :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Sep 2008 19:44

Bueno lo prometido es deuda :dientes: , hoy he tenido una quedada con mi hermana mamaviza y me he llevado algunas cositas para que ella hiciera las fotos y os la pudiera enseñar..... :nodigona: :nodigona:

1ª el boooooooooolsoooooooooooo :lol: :lol: por delante

Imagen

yyyyyyyyyyyyy por detras :lol: :lol: :lol:

Imagen

OS GUSTA??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

2ª MI GUARDATIJERAS

Imagen

3ª MI ACERICO

Imagen

Espero que os guste :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder