FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 19:45

mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: Campa, no te vayas, que viene Elastiiiii :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajajaja que mal me quieres , mirala y despues me dices qe si ando parada , jajajajaj si es qe asin no me cunde naaa , si me teneis pegaita aki c**o una pegatina , :nodigona: ba traer la merienda elasti jajajaja es qe si no me boy apor mi coca cola , :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Sep 2008 19:47

elastigel18 escribió:Bueno lo prometido es deuda :dientes: , hoy he tenido una quedada con mi hermana mamaviza y me he llevado algunas cositas para que ella hiciera las fotos y os la pudiera enseñar..... :nodigona: :nodigona:

1ª el boooooooooolsoooooooooooo :lol: :lol: por delante

Imagen

yyyyyyyyyyyyy por detras :lol: :lol: :lol:

Imagen

OS GUSTA??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

2ª MI GUARDATIJERAS

Imagen

3ª MI ACERICO

Imagen

Espero que os guste :coqueta: :coqueta: :coqueta:

CAMPAAAAAAAA QUE NOS HEMOS CRUZADO :lol: :lol: TE LO PONGO AQUI PA QUE LO VEAS :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Sep 2008 19:54

:nodigona: :nodigona: Elastiiiiii, no has puesto las telitas :nodigona: :nodigona: Me voy a coser :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 19:56

elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió:Bueno lo prometido es deuda :dientes: , hoy he tenido una quedada con mi hermana mamaviza y me he llevado algunas cositas para que ella hiciera las fotos y os la pudiera enseñar..... :nodigona: :nodigona:

1ª el boooooooooolsoooooooooooo :lol: :lol: por delante

Imagen

yyyyyyyyyyyyy por detras :lol: :lol: :lol:

Imagen

OS GUSTA??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

2ª MI GUARDATIJERAS

Imagen

3ª MI ACERICO

Imagen

Espero que os guste :coqueta: :coqueta: :coqueta:

CAMPAAAAAAAA QUE NOS HEMOS CRUZADO :lol: :lol: TE LO PONGO AQUI PA QUE LO VEAS :lol: :lol:
:( y la merienda andesta jajaajja niñaaa el bolsoo chulisimooo asin a 2 caras me encanta , el guarda tijeras una moneria y ya la makina es qe me encantaa , la tengo en pendiente pero nose pa cuando jajajaja a merecido la pena esperar , qe guena es elastig c**o te cuida , me deves unaaa mini kdd ami te lo recuerdo , :dientes: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Sep 2008 20:13

:o :o :o que chulo elasti, te ha quedado todo perfecto y precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Sep 2008 20:18

Gracias Campa y hades, me alegro que os guste :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Sep 2008 20:20

c**o no me va ha gustar?? ya me gustaria hacer esas cosas, el patron de la maquinita de coser esta por ahi?????? quiero intentarlo :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 18 Sep 2008 20:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Elasti que preciosidades, me encanta el detalle del bolso por delante y detras, es graciosisimo y está superbien, felicidades.
El guardatijeras y la maquina tambien geniales, y pido lo mismo ?el patroncito de la maquita esta en algun sitio :duda: ? es una labor pendiente que tengo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Sep 2008 20:26

hades escribió:c**o no me va ha gustar?? ya me gustaria hacer esas cosas, el patron de la maquinita de coser esta por ahi?????? quiero intentarlo :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ains el patron!!!!! si supieras c**o lo saque yo!!!! copie la foto en una carpeta y calque la maquina de la pantalla del ordenador :nodigona: :nodigona: , no te lo puedo poner porque tengo el escaner roto :( pero clarar lo hizo quizas ella tenga el patron :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 18 Sep 2008 20:49

:o :o :o :o :o Elasti... hija, para hacerte la ola!!!! me gusta todo... y mucho :cry: :cry: yo quiero también!!! Vaya manitas, guapa, estoy alucinada con ese bolso, es precioso, y los colores de la maquina de coser.. en fin, me voya coser :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Campa!!!guapa, ha visto mi niño al pooh y lo quería coger!!! :lol: :lol: :lol: muy bonito.
Yo me apunto al camino de mesa, que aunque lo estrene la proxima Navidad, me encanta, gracias elasti...
Claudia, gracias por tus ideas, y sigue malcriando a tu señor esposo..
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder