RECICLEMOS !!!!!!!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Latita de bonito convertida en alfiletero
!espero que os guste!
Es una latita de bonito con abrefácil, la he limpiado bien , luego la he forrado con un trozo de cartulina. He hecho un rectángulo de tela , dentro le he metido guata y lo he cosido haciendo un gurru?ito. Esto lo he pegado a la lata. c**o me parecia un poco soso le he puesto unas letras con relieve nacarado.
!ESpero haberme explicado bien ! 

Es una latita de bonito con abrefácil, la he limpiado bien , luego la he forrado con un trozo de cartulina. He hecho un rectángulo de tela , dentro le he metido guata y lo he cosido haciendo un gurru?ito. Esto lo he pegado a la lata. c**o me parecia un poco soso le he puesto unas letras con relieve nacarado.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tas explicao!!!!cgi escribió:Latita de bonito convertida en alfiletero!espero que os guste!
Es una latita de bonito con abrefácil, la he limpiado bien , luego la he forrado con un trozo de cartulina. He hecho un rectángulo de tela , dentro le he metido guata y lo he cosido haciendo un gurru?ito. Esto lo he pegado a la lata. c**o me parecia un poco soso le he puesto unas letras con relieve nacarado.![]()
!ESpero haberme explicado bien !

Mon?simo. Ahora te va a dar pena usarlo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: