POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 05 May 2007 12:02

PARECE SER QUE EL CUERPO HUMANO ES UNPORCENTAJE MUY ELEVADO DE AGUA ?NO?
DIOS MIO CON TANTO REGALAZO ME PASO EL DIA ANTE LA PANTALLA BABEANDO Y ESO SIGNIFICA PERDER LIQUIDO, HUMMMM VAIS A CONSEGUIR QUE ADELGACE SIN HACER UNA DIETA MUY SECERA

SON TODOS PRECIOSOS Y SI ME PONGOA ENUMERARLOS SE ME ACABARON KLOS ADJETIVOS, SOIS LA LECHE, QUE GENTE POR DIOS OS QUIERO UN MONTON SIN CONOCEROS A NINGUNA (PERSONALMENTE CLARO) QUE VUESTRO FONDO Y VUESTRO CORAZON NO ENTRA EN ESTE FORO HUMMMM :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 May 2007 12:47

meapuntoatodo escribió:MARLEY ESPECTACULAR LA INICIAL !!!!!! Dise?o elegante y el color muy fino t el enmarcado ... está .....QUE ME ENCANTA !!!!!!
Anda que no teiene puntaditas.....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR LA REALIZACION Y POR LA SUERTE DE LA DUE?A ...MARIMER AHORA A LUCIRLA :plas: :plas: :plas:

Es cierto, que son todos unos trabajitos en los que se nota la intencio de agardar y " el buen hacer" del personal ARTISTICO ....DA GUSTO ...

Muchas gracias a todas, me alegro os guste el costurero y ... si alguna quiere copiarlo que lo diga, tengo paso/paso y... los links que gentilmente me pasó mi coleguilla costurera MAFI,

YO ESTOY INTENTANDO NO PONERME DE LOS NERVIOS A LA ESPERA DE MI PAQUETEEEEEEEEEE ..... estoy muy tranquilamente obsesionada con el buzon :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Yo si quiero ese "paso a paso", a ver si lio a mi madre.... que no tengo conciencia, claro, que la mujer tiene 80 a?azos pero bien llevados porque si, que tengo yo muchiiiiisimas más goteras que ellla :lol: :lol: :lol: :lol:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 05 May 2007 12:59

bueno a.i. de mi alma, ya lleve tu regalo a correos, asi que en esta semana que entra te llegara, espero que te guste.
aunque con los regalos tan bonitos que van recibiendo, espero llegar a su altura.
ahhhhhhhhhh, va para el centro, centrito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 May 2007 13:59

QUE SUERTE TENEIS TODAS, MAS O MENOS VOSOTRAS SABEIS LO QUE LE GUSTA Y LO QUE NO A VUESTRA AI, PERO YO SIN EMBARGO A MI A.I NO LE VEO EL PELO NI POR ASOMO, NUNCA ESTA POR AQUI, ME HE PUESTO A MIRAR POR LOS DEMAS FOROS Y TAMPOCO SE LA VE (?HABRA DESAPARECIDO?)NO SE, YO SIN EMBARGO POR SI LAS MOSCAS, SACARE FOTOS AL REGALO,POR LO MENOS YO SE LO ENVIARE LA COSA ES QUE ELLA NO DE SE?ALES DE VIDA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 05 May 2007 16:22

:plas: :plas: :plas: :plas: Enhora buena Teviro y Meapuntoatodo el costurero es muy bonoito y muy practico.
Y a ti Merche que no tengo ni palabras el cuadro es muy bonito y muy fino enhora buena a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 May 2007 18:38

asor escribió:bueno a.i. de mi alma, ya lleve tu regalo a correos, asi que en esta semana que entra te llegara, espero que te guste.
aunque con los regalos tan bonitos que van recibiendo, espero llegar a su altura.
ahhhhhhhhhh, va para el centro, centrito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SERA PARA MIIIII???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 May 2007 18:47

isadelugo escribió:
meapuntoatodo escribió: Muchas gracias a todas, me alegro os guste el costurero y ... si alguna quiere copiarlo que lo diga, tengo paso/paso y... los links que gentilmente me pasó mi coleguilla costurera MAFI,
Yo si quiero ese "paso a paso", a ver si lio a mi madre.... que no tengo conciencia, claro, que la mujer tiene 80 a?azos pero bien llevados porque si, que tengo yo muchiiiiisimas más goteras que ellla :lol: :lol: :lol: :lol:
TE PONGO EL ENLACE, VIENEN DIFERENTES MODELOS, yo te intentare subir las fotos esta noche.

http://www.talsicht.de/kreuzstich/50014 ... 61e1171605

hasta luego :wink: :wink: :wink:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 05 May 2007 19:13

meapuntoatodo escribió:
isadelugo escribió:
meapuntoatodo escribió: Muchas gracias a todas, me alegro os guste el costurero y ... si alguna quiere copiarlo que lo diga, tengo paso/paso y... los links que gentilmente me pasó mi coleguilla costurera MAFI,
TE PONGO EL ENLACE, VIENEN DIFERENTES MODELOS, yo te intentare subir las fotos esta noche.

http://www.talsicht.de/kreuzstich/50014 ... 61e1171605

hasta luego :wink: :wink: :wink:
UNA PAGINA CON UNOS MODELOS DIVINOS... BUENO TAN CHULOS c**o EL QUE HICISTE TU :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 06 May 2007 01:09

Isa que bonito tu regalo, me encantan las calas.

Teviro, el tuyo es precioso (Tengo uno igual y va de lujo). Me alegro de que te fuera fácil hacerlo Meapuntoatodo.

Yo hoy he entregado 15 de mis 19 bolsos (anoche tuve que hacer uno de prisa y corriendo que se agreg? una más)) Mañana intento subir las fotos que ahora estoy cansada y estoy dale que te pego al regalo de mi AI que estoy un pelín atrasadilla pero he tenido que deshacerlo dos veces y aún no sé si me convence el resultado que tendré al final.

Buenas noches!!!!!!!!!!

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 May 2007 01:18

BUENO, POR FIN HE TERMINADO MIS REGALOS DEL A.I ESPERO QUE LE GUSTE, EL LUNES SE VA PARA CORREOS RUMBO A ......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SOLO DIGO QUE TIENE QUE CRUZAR EL CHARCO (VAYA DONDE VAYA LO TIENE QUE CRUZAR, VIVO EN UNA ISLA) :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Responder