llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no le hagas mucho caso que esta nos esta poniendo pistas
que nos quiere enviar chinos en las hojas
pues si,si que estas liada.....yo tengo tambien un espejo y una caja de madera de un salchichon(se ve en la foto)que haber si le hago un apaño y lo pongo de vitrina para los perfumitos que me llegaron,que me quede sin sitioCleer escribió:Yo me he copiado de teviro, esta mañana he ido a correos y ya tengo los 30 papelitos para los cetificados.
Con las cartulinas no he empezado aun, es que estoy liada con dos lienzos con letras chinas para mi hija, tres marcos de los de ikea, una bandeja, dos cuadros para su habitacion y tres jarroncitos.
Los de su habitacion y los jarrones aun tengo que comprar los lienzos y los jarrones, habia visto hace unos dias unas botellas en el carrefour que eran monisimas para pintarlas, pero co?e hoy voy decidida a comprarlas y no las tenian.
Asi que c**o veis estoy liada, ya os pondre fotos, por que me esta quedando todo monisimo .. ah!! es que se ha comprado piso y bueno le estoy haciendo cositas c**o le hace blanca a su hija, es que la envidia es muy mala.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados