LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Jun 2007 12:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no le hagas mucho caso que esta nos esta poniendo pistas :nodigona: que nos quiere enviar chinos en las hojas :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jun 2007 14:19

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no le hagas mucho caso que esta nos esta poniendo pistas :nodigona: que nos quiere enviar chinos en las hojas :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues hoy he empezado...estoy haciendo 4 a la vez...me estoy divirtiendo muchisimo..y me encanta c**o me esta quedandoooooo.

he empezado por las chicas..los chicos los dejo para el final..que tengo menos ideas para ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?fotosí...............vale os pongo la de la primera..que se esta secandooo

vista general de la ecatombe
Imagen

y esta es la que se esta secando

Imagen

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 23 Jun 2007 14:21

chicas me encanta que lo esteis pasando bien con esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Jun 2007 15:24

Teviro, reina.... Es que se te ha caido una cartulia roja en la ba?era????? Es que c**o "se está secando" y no veo nada más..... Anda que ya te vale!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

MALA!!!!!!!! MAS QUE MALISIMA!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jun 2007 16:55

isadelugo escribió:Teviro, reina.... Es que se te ha caido una cartulia roja en la ba?era????? Es que c**o "se está secando" y no veo nada más..... Anda que ya te vale!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

MALA!!!!!!!! MAS QUE MALISIMA!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:nodigona: uy...si no se ve nada..... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Jun 2007 18:19

Yo me he copiado de teviro, esta mañana he ido a correos y ya tengo los 30 papelitos para los cetificados.

Con las cartulinas no he empezado aun, es que estoy liada con dos lienzos con letras chinas para mi hija, tres marcos de los de ikea, una bandeja, dos cuadros para su habitacion y tres jarroncitos.
Los de su habitacion y los jarrones aun tengo que comprar los lienzos y los jarrones, habia visto hace unos dias unas botellas en el carrefour que eran monisimas para pintarlas, pero co?e hoy voy decidida a comprarlas y no las tenian.

Asi que c**o veis estoy liada, ya os pondre fotos, por que me esta quedando todo monisimo .. ah!! es que se ha comprado piso y bueno le estoy haciendo cositas c**o le hace blanca a su hija, es que la envidia es muy mala.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jun 2007 18:23

Cleer escribió:Yo me he copiado de teviro, esta mañana he ido a correos y ya tengo los 30 papelitos para los cetificados.

Con las cartulinas no he empezado aun, es que estoy liada con dos lienzos con letras chinas para mi hija, tres marcos de los de ikea, una bandeja, dos cuadros para su habitacion y tres jarroncitos.
Los de su habitacion y los jarrones aun tengo que comprar los lienzos y los jarrones, habia visto hace unos dias unas botellas en el carrefour que eran monisimas para pintarlas, pero co?e hoy voy decidida a comprarlas y no las tenian.

Asi que c**o veis estoy liada, ya os pondre fotos, por que me esta quedando todo monisimo .. ah!! es que se ha comprado piso y bueno le estoy haciendo cositas c**o le hace blanca a su hija, es que la envidia es muy mala.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues si,si que estas liada.....yo tengo tambien un espejo y una caja de madera de un salchichon(se ve en la foto)que haber si le hago un apaño y lo pongo de vitrina para los perfumitos que me llegaron,que me quede sin sitio

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 Jun 2007 20:23

no es mala idea lo de rellenar las hojas, yo incluso creo que ya voy a comprar los sobres
Por cierto ya tengo otra acabada y me lo estoy pasando genial realizandolas.
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jun 2007 11:54

que bien que lo estoy pasando

Cleerrrrrrrrque me prgunta varech..que el collar de cochinillas,?si de una vuelta o de dos?que tiene para aburrir..y que si alguna mas quiere uno para su hoja......ah! y ?vivas o muert así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Jun 2007 12:43

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

por lo que estoy leyendo que habeis ido ya a correos para lo papelitos del certificado , esque ya teneis las direcciones de todas ? yo no las tengooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder