A proposito. Espero que este muy bien con sus asuntos de salud de su suegra.
MERCHE otra vez gracias. El hilo que usaste no es la hebra finita, Cual es? Veo que cubre mas.
SALUDOS PARA TODAS>

normita escribió:MARENER> SALUDOS> Mirando en tu blog vi los trabajos que estas haciendo y noto que tiene pocos colores, creo que algo asi es bueno para mi, porque el cambia y canbia de color para una aprender no es lo mejor.Lo que estoy haciendo tiene muchos colores , areas pequenas de un color otra area pequena de otro y debo dominar primero las puntadas.que crees? creo que estoy mejorando, aunque he descocido algo pero asi de aprende, pasando trabajo, c**o me dijo Loli, que empezo sola tambien.
A proposito. Espero que este muy bien con sus asuntos de salud de su suegra.
MERCHE otra vez gracias. El hilo que usaste no es la hebra finita, Cual es? Veo que cubre mas.
SALUDOS PARA TODAS>![]()
![]()
![]()
hola mi suegra esta igual , con pruevas y sin decirnos nadaTiburoncito escribió:Hola chicas. que tal ?
Loli espero que tu suegra este mejor y que el bebe también, y tu c**o est así
Marener yo tambiénintente entrar en esa página y no he podido, por cierto me encantó tu blog (es que me chiflan los preciosos momentos)
no amiga, esa no esta mal, aunque los huequitos esten pequenos te pasannormita escribió:Gracias Loli,confiemos que todo vaya mejorando.
Volcemos al punto de cruz, la tela aida tiene uno huequitos pequenos,debo buscar otra tela para que las dos hebras puedan pasar bien verdad?, porque esa tela viene en distintos numeros., la que tengo tiene los huequitos bien pequeñitos
Hoy busque las madejas DMC, son preciosas, brillosas., y son mas costosas tambien, pero son muy lindas, vale la pena haver un trabajo con ellas.
Hecho de menos a Marener por aqui.
Gracias una vez mas. Hasta luego![]()
![]()
ese blog tiene historia, para verlo debes entrar a mi blog y alli ver el enlacenormita escribió:SALUDOS Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA, TAMBIEN.
GRACIAS POR CONTESTARME. TODAS SON MUY BUENAS.
MARENER, EL BLOG QUE DICE LABORES DE MARENER, YO NO HE PODIDO ENTRAR. c**o LO HAGO?![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS PARA TODAS.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados