PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 25 Jul 2008 15:56

MARENER> SALUDOS> Mirando en tu blog vi los trabajos que estas haciendo y noto que tiene pocos colores, creo que algo asi es bueno para mi, porque el cambia y canbia de color para una aprender no es lo mejor.Lo que estoy haciendo tiene muchos colores , areas pequenas de un color otra area pequena de otro y debo dominar primero las puntadas.que crees? creo que estoy mejorando, aunque he descocido algo pero asi de aprende, pasando trabajo, c**o me dijo Loli, que empezo sola tambien.

A proposito. Espero que este muy bien con sus asuntos de salud de su suegra.
MERCHE otra vez gracias. El hilo que usaste no es la hebra finita, Cual es? Veo que cubre mas.
SALUDOS PARA TODAS> :wink: :wink: :wink: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Jul 2008 17:54

normita escribió:MARENER> SALUDOS> Mirando en tu blog vi los trabajos que estas haciendo y noto que tiene pocos colores, creo que algo asi es bueno para mi, porque el cambia y canbia de color para una aprender no es lo mejor.Lo que estoy haciendo tiene muchos colores , areas pequenas de un color otra area pequena de otro y debo dominar primero las puntadas.que crees? creo que estoy mejorando, aunque he descocido algo pero asi de aprende, pasando trabajo, c**o me dijo Loli, que empezo sola tambien.

A proposito. Espero que este muy bien con sus asuntos de salud de su suegra.
MERCHE otra vez gracias. El hilo que usaste no es la hebra finita, Cual es? Veo que cubre mas.
SALUDOS PARA TODAS> :wink: :wink: :wink: :wink:

MI SUEGRA ESTA IGUAL CON PRUEVAS Y NO SABEMOS NADA , GRACIAS
mira los hilos van en hebra y tu tienes que coser con dos juntas
y los trabajos que llevan muchos colores son mas entretenidos pero te enseñan mucho, los que solo lleban colores casi higuales aburren de verdad y haveces te lias por que no sabes cual hilo es por donde vas
, un besote
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Jul 2008 17:55

Tiburoncito escribió:Hola chicas. que tal ?

Loli espero que tu suegra este mejor y que el bebe también, y tu c**o est así

Marener yo tambiénintente entrar en esa página y no he podido, por cierto me encantó tu blog (es que me chiflan los preciosos momentos)
hola mi suegra esta igual , con pruevas y sin decirnos nada
:beso: :beso: :beso: :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 25 Jul 2008 23:30

Hola chicas.
He estado unos días sin ordenador, ya que hemos pintado mi cuarto y lo tenía hecho todo una pena. Pero me ha venido muy bien porque así mi dedo ha descansado de tanto cliclear y he adelantado un poco el punto de cruz.
Normita, c**o bien te dice Loli, gasto dos hebras de la madeja. La marca es DMC.

Buen fin de semanaaaaaaaaaaaaa !!!!

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 27 Jul 2008 01:32

Gracias Loli,confiemos que todo vaya mejorando.
Volcemos al punto de cruz, la tela aida tiene uno huequitos pequenos,debo buscar otra tela para que las dos hebras puedan pasar bien verdad?, porque esa tela viene en distintos numeros., la que tengo tiene los huequitos bien pequeñitos
Hoy busque las madejas DMC, son preciosas, brillosas., y son mas costosas tambien, pero son muy lindas, vale la pena haver un trabajo con ellas.

Hecho de menos a Marener por aqui.
Gracias una vez mas. Hasta luego 8) 8) 8)

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 27 Jul 2008 08:16

c**o ESTASN AMIGAS BONITASÍ???????????????????????????????????????
peus les dire que esoy mejor, y pa lante c**o dice un periodico
Bueno, Loli espero que todo este marchando bien con tu suegra amiga, siemrpe que puedas mantennos informadas.

amigas, no se que ha pasado con la pagina de elisabeth, peus yo tampco peudo entrar, yo tengo un blog en esa pagina, vere si por alli veo algo, o si le escribo a ella para que me diga, es una pena porque tenia unos graficos hermosos :cry: :cry: :cry: :cry:

tiburoncito que bueno que te gusto mi blog, esos son mis ninos virtuales los P.M, me priban son muy tiernos, y pnsar que todabia no he hecho nada de ellos, es que debo prepararme mejor con el lineal que no le c**o la vuelta amiga 8) :(

normita miga, es cierto, hacer un cuadro de un solo o dos colres es mas aburrido, fijate que ya em estaba aburriendo, pero lo que sucede es que c**o lo quiero para mi no lo suento jajaja, tambien es mas facil de hacer porque es pequeno, y solo lleva punto cruz, pero es asi.
cuando trabajas con mas colores se ve el trabajo c**o va quedando lo diusfrutas mas
a mi tambien me gusta el DMC y el profilo que es un hilo italiano, pero c**o encontre la amiga kiala con los hilos me quede con la DMC 8) y con ellos trabajo.

ya que termien el cuadro refrescare haicendo unas posales a punto cruz, que llevan colores asi me descando de los dos colores, para comenzar el otro que es otra pareja.
besitos amigas
y buen domingo a todas

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 27 Jul 2008 08:18

normita escribió:Gracias Loli,confiemos que todo vaya mejorando.
Volcemos al punto de cruz, la tela aida tiene uno huequitos pequenos,debo buscar otra tela para que las dos hebras puedan pasar bien verdad?, porque esa tela viene en distintos numeros., la que tengo tiene los huequitos bien pequeñitos
Hoy busque las madejas DMC, son preciosas, brillosas., y son mas costosas tambien, pero son muy lindas, vale la pena haver un trabajo con ellas.

Hecho de menos a Marener por aqui.
Gracias una vez mas. Hasta luego 8) 8) 8)
no amiga, esa no esta mal, aunque los huequitos esten pequenos te pasan
de todas maneras espera que lelgue loli u otra amiga para que te diga mejor
gracias amiga por lo que dices :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas bendiciones y saludos a tu familia :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 27 Jul 2008 18:41

SALUDOS Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA, TAMBIEN.
GRACIAS POR CONTESTARME. TODAS SON MUY BUENAS.
MARENER, EL BLOG QUE DICE LABORES DE MARENER, YO NO HE PODIDO ENTRAR. c**o LO HAGO? :o :o :o :o

SALUDOS PARA TODAS. :wink: :wink: :wink:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 28 Jul 2008 09:13

normita escribió:SALUDOS Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA, TAMBIEN.
GRACIAS POR CONTESTARME. TODAS SON MUY BUENAS.
MARENER, EL BLOG QUE DICE LABORES DE MARENER, YO NO HE PODIDO ENTRAR. c**o LO HAGO? :o :o :o :o

SALUDOS PARA TODAS. :wink: :wink: :wink:
ese blog tiene historia, para verlo debes entrar a mi blog y alli ver el enlace
yo lo habia hecho hace algun tiempo, solo pude poner un trabajo que es uno de los que tengo publicado, pero que despues no supe c**o poner mas fotos y ahi se quedo
despues he abierto mas blog, uno de viajes etc, etc jajajajaja
pero para ver mis trabajos que no son nada revelantes jajaja 8) 8) :lol: :lol: es en la direccion del blog que esta debajo
:beso: :beso: :beso:
c**o estan todas las amig así????????????????????????

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 28 Jul 2008 11:28

Hola chicas, cómo estais tod así Espero que mejor y que todas vuestras cosillas se vayan mejorando :beso:

Yo estoy contenta hoy, he encontrado en una tienda un kit con un gr?fico que llevaba buscano mucho tiempo, y aunque no debería comprarlo por que ya tengo basatantes cosas pendientes, creo que lo voy a coger porque me encanta. Vosotras que me decis?

Responder