Nekbhet escribió:REGALAZO RECIBIDO
Me encanta mi regalo, es precioso !!!! GRacias LLuvia !!!!! ademas mi tocaya jajajaja
fotoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirad, 28 servilletas y un pa?uelo, a cual mas bonita!!!!
Dos botellitas divinas, son una ricura y ademas ....
.... Con una dedicatoria preciosa!!!! No se si se aprecia bien pero pone "Con cariño de ..." en una botella y "Monica" en la otra
Dos huevos chulisimos, que me gustaria saber c**o los has hecho Lluvia, porque son super graciosos!!
Aqui todo juntito, con la carta que me ha enviado, preciosa tambien XD lo he tenio que arrejuntar to, porque no me cabia en la foto!!! jejeje
Y aqui ya colocadito en su lugar de preferencia xD con los regalos importantes xD (La urna que se ve debajo contiene mi ramo de novia, que me fue devuelto por la persona que lo cogio, unos años despues, el dia de su boda xD)
Perdonad tanta foto pero es que me he emocionado mucho xD y no me ha dado tiempo de hacerle foto al paquete envuelto, porque mi marido estaba mas impaciente que yo para saber que me habian regalado xD es que llevo todo el AI de primavera dandole el co?azo jajajajaja.
GRACIAS LLUVIA !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados