LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 May 2008 22:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE REGALOS MAS BONITOS ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS RECIBIDO Y A LAS QUE HABEIS MANDADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 May 2008 23:16

:o guauuuu , qe de regalos maaas reqete bonitooos , los pendientes menuda colecion , el bote con esa rosa es preciosa , lluviaaa hay hay esos wuevosss jajaja y los botes una pasada con esas flores , aver creo qe me dejo algunos atras , el abanico me encanta , es qe nose si medejo alguno atras pero bueno son todos unas preciosidades , os felicito ha todas ,

estoo prometeee , aunqe yo aun no he recivido el mio , tendre pasiencia jajaja mas nerviosa ando por qe llege el mio ya asu dectino , me dijeron qe hoy , pero ya beo qe me mintieron ,
chicas lo estais haciendo fantacticamente bien 3 hurras pa las organisadoras y pa la supervisora alludanta , eva , nova y tere
hip hip hurraaa hip hip hurraaa hip hip hurraaaa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 May 2008 23:46

Nekbhet escribió:REGALAZO RECIBIDO

Me encanta mi regalo, es precioso !!!! GRacias LLuvia !!!!! ademas mi tocaya jajajaja

fotoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Mirad, 28 servilletas y un pa?uelo, a cual mas bonita!!!!

Imagen
Dos botellitas divinas, son una ricura y ademas ....

Imagen
.... Con una dedicatoria preciosa!!!! No se si se aprecia bien pero pone "Con cariño de ..." en una botella y "Monica" en la otra

Imagen
Dos huevos chulisimos, que me gustaria saber c**o los has hecho Lluvia, porque son super graciosos!!

Imagen
Aqui todo juntito, con la carta que me ha enviado, preciosa tambien XD lo he tenio que arrejuntar to, porque no me cabia en la foto!!! jejeje

Imagen
Y aqui ya colocadito en su lugar de preferencia xD con los regalos importantes xD (La urna que se ve debajo contiene mi ramo de novia, que me fue devuelto por la persona que lo cogio, unos años despues, el dia de su boda xD)

Perdonad tanta foto pero es que me he emocionado mucho xD y no me ha dado tiempo de hacerle foto al paquete envuelto, porque mi marido estaba mas impaciente que yo para saber que me habian regalado xD es que llevo todo el AI de primavera dandole el co?azo jajajajaja.

GRACIAS LLUVIA !!!

:lol: :lol: :lol: MI NI?AAAAAAAAAA,c**o YA TE DIJE EN PRIVADO ME ALEGRO UN MONTON QUE TE GUSTE,NO ES LO QUE ME GUSTARIA ENVIARTE PERO ME PILLO DE REFILON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y PARA MI ES TODO UN ORGULLO QUE LO PONGAS EN TU VITRINA DE HONOR Y RECUERDA QUE AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE SEA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y A LAS DEMAS MENUDOS REGALAZOS POR DIOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE YA ME ENTRA EL GUSANILLO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :dientes:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 14 May 2008 23:49

:o :o :o :o c**o ha avanzado esto desde ayer!!!! que me he tenido
que leer un monton de paginas :lol: :lol: ,eso es buena se?a.
Madre mia cuantos regalos han llegado hoy y que preciosidades,a cual mas bonito de verdad :plas: :plas: :felicidades a todas las que lo han recibido y por supuesto a las que lo han hecho.
Veo que mi AI tambien lo ha recibido hoy :up:,me alegro muchisimo que
te haya gustado y bueno que digas que vas a poner la teja en el porche de tu casa me llena de alegria :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 15 May 2008 02:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eso para el personal

:lol: :lol: :lol:
eso para dulcinea, dices que 20 minutos, no? :)

tres cuartos de hora llevo yo, y con las babas por los suelos :lol: :lol: :lol:

ainsssssssssssssss, que no se que cosa es mas bonita, joderrrrrrrrrrrrrrr

si yo se que cada vez nos superamos, pero esto esta descomunal, y que conste que aun queda, cuando se acabe, no vamos a caber en las casas, pero bueno, ya veremos c**o entramos :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 May 2008 08:45

mozt ..qe regalos mas bonitos ..preciosos :plas: :plas: :plas:

aviso ..si habeis mandado algo para madrid ..que sepais que es san isidro ..y que es fiesta ..hoy no hay carteroooo :cry: :cry:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 15 May 2008 09:15

:o :o Estoy alucinando de las cosas tan bonitas que estais recibiendo, mi trabajo esta casi casi :) , que ganas tengo de recibir el mio :nodigona: :nodigona: :D :D :D

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 May 2008 09:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o !QUÉ"MARAVILLAs "Chicas os superais dia a dia!Me encanta todo, todo , todo ,! Felicidades a todas !!Teviro vaya puntazo lo de los colorines, eres!UNa Artistaza ! :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 May 2008 09:29

Aqui soldado Blanca se presenta informando a la sargenta Teviro y demas miembras.

Mis detallitos para mi AI estan en proceso SE?OR
c**o mucho saldran el lunes para su destino SE?OR

¿Esta bien asi? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por -BLANCA- el 15 May 2008 09:43, editado 2 veces en total.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 May 2008 09:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder