FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 19 Sep 2008 10:12

Buenos dias, wapas... vaya trabajos más bonitos que he visto... me dan ganas de hacer TODO!!

... estoy algo mejor... voy tirando pa'lante... lo mejor que puedo... GRACIAS por estar ahí... :beso:

ELAGISTEL... pero que cosas más bonitas... el bolso... me encanta... el guardatijeras... c**o lo haces?? :up: ... y el acerico... es algo que tengo pendiente para hacer un regalo... pero not engo muy claro c**o hacerlo... TE HA QUEDADO TODO GENIAL!!.... las telas preciosas...

CAMPA!!... ARTISTA!! ... OLE, OLE Y OLE!!... que contenta debe estar tu hija con todo lo que le estés preparando... si es que es todo precioso... :beso:

yo para lo de navidad...si es que es una pena... que me gusta todo... el camino de mesa... precioso... el belencito... precioso.... :cry: TODO ME GUSTA!!

CLAUMAR... que tal tu marido?? aguantar... jjajajajaj son c**o niños... bueno... peor... jajjajaj

ADMICKY... vaya chulo que esta tu perrito con esa peazo de colcha!! es supergracios... MUY BONITA!!

... :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 19 Sep 2008 10:17

buenos diasssss , elasti hemos coincidido , pongo tambien por si os gusta para navidad otro camino de mesa , el mio mas sencillito , si quereis lo hacemos mientras encontramos los patrones del nacimiento :lol: :lol:

Imagen

las explicaciones , aunque es muy facil

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 19 Sep 2008 10:37

admicky escribió:Qué preciosidades haceis chicas! esa maquinita de coser me ha enamorado, qué linda!
Bueno aquí os ense?o una mantita que le hice a mi perrita, se llama Manchas, le gustan los cojines y colchas de patchwork, le hice la suya propia con el fin de evitar que se subiera a las de la cama... pero, da igual, se sube de todas formas, creo que sabe apreciar los trabajos... :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Natalia
Me encanta ese mantita :plas: :plas: :plas: , esa perrita se ve muy a gustito en ella, yo tambiéntengo una perrita, la saquí de la perrera de cachorrita y es mi compa?era de fatigas, me da una compañía tremenda.

Me encanta conocer gente que le gusten los animales tanto c**o a mí.

Un beso enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 19 Sep 2008 10:46

He seguido leyendo para ponerme al día y he visto que muchas tenéis perritos, que alegría!!! los adoro!!! y Claudia tu gatito es precioso también, en la casa del campo de mis padres tienen dos gatos, me encantan, se llaman blanqui y negri (mi padre no es muy original con los nombres, jejeje)

Elasti vaya artista que eres!!!!! que bolso!!!! es una maravilla y el guardatijeras otra preciosidad!!!!!.

Lo que he leido de la guata del kilo, la verdad es que es malilla y complicada de poner, la de mis labores no tiene color, es much?iiiiisimo mejor, ahora que la diferencia de precios tambi?s es una pasada.... yo me tiro por la del kilo porque soy novata y tampoco hago cosas tan bonitas c**o vosotras, cuando me suelte y haga algo mas importante ir? a mis labores.

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 19 Sep 2008 10:58

Una pregunta, al final me animó anoche y hice un pedido a EEUU a la web fabricshack.com, he empezado con mal pi? porque les puse el c?digo postal mal y ahi estoy enviandoles e-mails diciendoselo y de momento no me responden, a ver que pasa.
Para saber si me tengo que preocupar por la metedura de pata, ?cuanto suelen tardar en llegar los pedidos desde el día que los haces?, es para saber a partir de que día me tengo que preocupar... :nodigona:

a ver si hay suerte y lo arreglo, las telas geniales y muy baratas, he comprado varias de beb? para cositas para mi nena y un surtidito de navidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 19 Sep 2008 11:33

LYBRA... a mi me gusta tb mucho ese camino de mesa... no me importaria hacerlo.... segun cuando empeceis... y si puedo o no comprar las telitas...

ya ire viendo... :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Sep 2008 12:06

vmg89 escribió:Una pregunta, al final me animó anoche y hice un pedido a EEUU a la web fabricshack.com, he empezado con mal pi? porque les puse el c?digo postal mal y ahi estoy enviandoles e-mails diciendoselo y de momento no me responden, a ver que pasa.
Para saber si me tengo que preocupar por la metedura de pata, ?cuanto suelen tardar en llegar los pedidos desde el día que los haces?, es para saber a partir de que día me tengo que preocupar... :nodigona:

a ver si hay suerte y lo arreglo, las telas geniales y muy baratas, he comprado varias de beb? para cositas para mi nena y un surtidito de navidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola guapa, me podrias poner el enlace con las telas de navidad que has comprado?? es que me gustaria comprar algunas pero no se cuales y mi problema es que me gustan todas y las compro y luego no se c**o combinarlas, todabia estoy liada con una colcha que le quiero hacer a mi peque y c**o no termino de combinar bien las telas pues no me atrevo mucho a cortarlas :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 Sep 2008 12:08

Chapucilla escribió:Trast, haces cosas preciosas.
Para hacer la colcha de log cabin ?tuviste que cortar los Jelly en tiras
mas estrech así
Hola Chapucilla! muchas gracias.
No cortú las tiras mas estrechas, solo corte las tiras con el largo que me hacia falta, es mas te diré que c**o van tan exactamente cortadas todas igualitas, ni marqué por donde tenia que unirlas para dejarles la costura, lo hice a ojo, c**o el margen viene en picos no se suelen deshilachar casi nada, son muy comodas. :wink:
:beso:
Última edición por trast el 19 Sep 2008 12:12, editado 1 vez en total.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 Sep 2008 12:11

Lamica escribió:Sonia, no soy elasti pero te contesto

en el centro esta Málaga Centro, justo detras de El C.Ingles, hay de todo.

luego esta el Kilo en la c/ Liborio Garcia, han traido cosas de Navidad y hay telitas de flores, no mucho para escoger, pero estan baratas, 7,60 E el metro

Las de Navidad son bonitas, yo he comprado algunas.

Trast, no conocia tu blog y me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o
hay de todo c**o en botica.
Cosas preciosas, me ha encantado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Lamica, me alegro que te gusten mis cosillas :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 Sep 2008 12:18

Sonia_hugo escribió:Lamica, gracias por el ofrecimiento, te lo acepto. Yo tambiéntengo otro, que ven?a con el Jelly Roll, lo escaneo tambiény te lo mando. Yo no soy muy experta pero he hecho varias cosas: dos cojines manta, uno con aplicaciones y otro con un dresden play en el centro (no se si se escribe así); he hecho dos muñecas, alfileteros; algunas cositas de Navidad; y ahora estoy haciendo unos cojines de log cabin y la colcha de mi hijo la acabo de empezar, es un sampler quilt ( así hago de todo un poco).
c**o me han destinado este año a Tarifa y no tengo oposiciones espero que me cunda algo (siempre que mi hijo, que ahora tiene seis meses, me deje :lol: )

Trast, me encanta tu blog. La colcha de log cabin es chul?sima; es una de mis opciones, me encanta hacer log cabin porque te sientas de noche un rato y te "picas" con acabar uno de los cuadros y al final te dan las tantas :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Trast, las tildas son bien bonitas...creo que haré alguna.

A mí tambiénme gustaría hacer ese nacimiento tan chulo.

Otra cosa, que tienda de EEUU me recomendais para comprar telas (no sí si se puede preguntar esto aquí).

Saluditos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias sonia!
Tienes razón, cuanto mas haces mas quieres, al principio no sabia ni lo que hacer con ese rollo de telas...........
Animatú con las Tilda, no son dificiles y hay donde escoger :wink:
:beso:

Responder