FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 Sep 2008 12:21

hades escribió:
trast escribió:
Sonia_MG escribió:Hola???? Me gustaría saber si habeis hecho cosas con los jelly rolls...Es que tengo uno por aquí y estoy deseando cogerlo....Saludos.
Sonia.

Por cierto, los caracoles son bien lindos, le voy a hacer uno a mi beb? pero me gustaría preguntar a la gran experta c**o le hace esas caritas tan lindas.... Besitos :beso:
Yo con uno hice un log cabin, lo sub? aquí pero no se donde andaré, en mi blog lo puedes ver, la dirección es la que viene aquí debajo :wink:
:beso:

:o :o :o :o asi me he quedado, que cosas mas chulas y bonitas haces, que envidia, me encantaria poder hacer todo lo que tu haces :D :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias hades!
La mayoria de las veces si no te pones.... así que intental? verás que hay cosas que a simple vista parecen imposible de hacer y que para nada lo son, todo es ponerse y si no sale bien a la 1ª pues se intenta de nuevo :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 Sep 2008 12:24

K moneria de telas habeis puesto y los trabajos chulisimosss :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 19 Sep 2008 12:59

Hola chicas es por la pregunta de vmg89 los de fabricshack te mandan un correo con el pedio que tu has hecho si esta todo correcto les mandas otro diciendoles OK y si no les mandas uno cambióndoles el c?digo postal y poni?ndoles el correcto y entonces les dices OK.
Bueno no se si me he explicado pero b?sicamente es mandar el dato correcto diciéndoles OK
Un besito espero que te sirva :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Sep 2008 13:31

OS PONGO UNAS FOTOS DE LAS TELITAS UQE TENGO Y NO SE MUY BIEN QUE HACER CON ELLAS, HABER SI ME PODEIS ACNSEJAR ESPERO QUE OS GUSTEN UNAS ME LAS HA REGALADO MI AMIGA ISLACRIS Y OTRAS LAS COMPRE EN EBAY...

ESTAS SON LAS QUE ME REGALO ISLACRIS

Imagen

Y ESTAS TAMBIEN
Imagen

Imagen

ESTE EL EL BLOQUE QUE HE HECHO PARA LA COLCHA DE MI NI?A PERO NO ME TERMINA DE CONVENCER :nodigona:
Imagen

ESTAS SON LAS TELAS DE MI NI?O
Imagen

Y ESTAS
Imagen

BUENO HABER SI ME PODEIS DAR IDEAS PORQUE ME DA NO SE QUÉ DE TENER TODAS ESTAS TELAS Y NO DARLES SALIDAS, GRACIASSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 19 Sep 2008 16:20

admicky que colchita mas graciosa para tu perra.............
cuanto la mimas...............

Elasti las telas monisimas............

Claumar me gusta tu avatar

Amparo monisimo ese camino de mesa.............. y aparentemente
facilito no??????????

hades las telas que tienes monisimas..........

para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mariamer el 19 Sep 2008 16:31, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 16:21

hades escribió:OS PONGO UNAS FOTOS DE LAS TELITAS UQE TENGO Y NO SE MUY BIEN QUE HACER CON ELLAS, HABER SI ME PODEIS ACNSEJAR ESPERO QUE OS GUSTEN UNAS ME LAS HA REGALADO MI AMIGA ISLACRIS Y OTRAS LAS COMPRE EN EBAY...

ESTAS SON LAS QUE ME REGALO ISLACRIS

Imagen

Y ESTAS TAMBIEN
Imagen

Imagen

ESTE EL EL BLOQUE QUE HE HECHO PARA LA COLCHA DE MI NI?A PERO NO ME TERMINA DE CONVENCER :nodigona:
Imagen

ESTAS SON LAS TELAS DE MI NI?O
Imagen

Y ESTAS
Imagen

BUENO HABER SI ME PODEIS DAR IDEAS PORQUE ME DA NO SE QUÉ DE TENER TODAS ESTAS TELAS Y NO DARLES SALIDAS, GRACIASSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:
hola aver , para las telas de tu niño , yo pondria 1ª la del fondo oscuro , 2ª rojo , 3ª amarillo ,4? rallas , y 5? azul , ya desde ay bas convinando los colores sin qe te coincidan juntos , el mismo tono ,
las otras telas , son preciosas , deves convinarlas de forma qe no coincidan los tonos claros , ve convinandolas intercaladas , y si vez qe algun tono oscuro dectaca , quitalo , ami es qe no me gucta hacer una colchita con tonos porejemplo pacteles y meter un oscuro , eso dectacaria pero no convina , es mi opinion tu ya pones las qe mejor te convinen , y seguro qe te qedara preciosa , :up:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 19 Sep 2008 17:01

Bueno, bueno, bueno, Las debo querer muuuucho xq hace casi 3 horas q busco esos benditos moldes de esa bendita rosca :evil:
Pero al fin se hizo la luz y los encontre :plas: :plas: :plas:
No es exactamente la misma rosca pero es muy similar y con la capacidad q tienen todas podran adaptarlos facilmente o hacer esta q es lindisima :up: :up: :up:

Si alguien conoce un buen masajista, q me lo mande mi espalda es una contractura entera :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Ahh el masajista si es negro y de 1,8mts. mejor :lol: :lol: :lol:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 19 Sep 2008 17:26

Hola guapas,

Hoy parece que ya estoy mas tranquila, vaya semanita he llevado pues parec?a una turista 8) 8) 8)

Hades, :( :( no puedo ayudarte pues soy negada para combinar los colores. :( :(

Lybra, El camino de mesa es precioso.

Hoy ya puedo poner la foto del bolsillo, para hacer el bolso, la verdad es que me ha costado un montón ya que todas las aplicaciones que he hecho salvo el bloque central del de la Debbie Mumm las he hecho con festán, pero este bolso quería que fuera mas parecido a la muestra y la verdad es que creía que no lo acabar?a, pero bueno ya esta, Habeis visto mi Sue se ha convertido en perrito, es que perd? a mi perra hace poco y me hizo ilusión hacerlo así , lo va en el libro que compré y me gusted tanto que lo he cambiado

Imagen

ahora solo falta hacer los cuadrados por segunda vez :nodigona: :nodigona: pues los primeros los he hecho 1 cm mas pequeño cada uno y hace que del bolsillo sobre tela por los lados, así que c**o ya los tenia acolchados y todo cuando me dí cuenta pues nada haré otro bolsillo en plan cuadritos y lo acabar?, aqui está la foto de antes de acolcharlo, cuando acabe me supo tan mal que no le hice ni foto :cry: :cry: :lol: :lol:

Imagen

:nodigona: :nodigona: Mira ya tendré regalo para mi hermana :nodigona: :nodigona:
El que no se conforma es porque no quiere

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_MG » 19 Sep 2008 17:29

Voy a hacer una tilda... ?con qué tela las hago?, ayudadme... ?puedo comprar el fieltro por internetú???

Ayuda ????????? :lol: :lol: :lol:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 19 Sep 2008 18:58

PERDONAR, PERO NECESITABA LA PLANTILLA DE UNA TORTUGA GRANDE DE PATCHWORK , YO LA VI UN DIA PERO NO ME ACUERDO EN DONDE ESTABA, SI ALGUNA LO SABE POR FAVOR ME LO PUEDEN PONER, GRACIAS :duda:

Responder