FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Sep 2008 00:43

hades escribió:Campaaaaaaa muchas gracias por la idea con las telas voy a ponerme a medir por si tengo que comprar mas para hacer la colcha para mi niño :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada cielo , solo tedi una idea tu ya la vas convinando segun tu gucto , ya me diras c**o la bas hacer , :up: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Sep 2008 00:44

campanilla1953 escribió:
hades escribió:Campaaaaaaa muchas gracias por la idea con las telas voy a ponerme a medir por si tengo que comprar mas para hacer la colcha para mi niño :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada cielo , solo tedi una idea tu ya la vas convinando segun tu gucto , ya me diras c**o la bas hacer , :up: :beso: :beso:

guapisima acabo de ver tu blog, que cosas mas bonitas tienes :D :D :D donde compras las tel así??son preciosas, te salen muy car así??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Sep 2008 01:13

hades escribió:
campanilla1953 escribió:

guapisima acabo de ver tu blog, que cosas mas bonitas tienes :D :D :D donde compras las tel así??son preciosas, te salen muy car así??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
las compre todas en el KILO de aki de tenerife , ay varios tipos de telas yo uso casi todos , y salen baratas , las de patcw las ay de varios precios bueno yo las compro a 8,90 el metro , las ultimas qe compre qe puse mas arriva , esas salian a ese precio , menos las de navidad qe me salieron creo a 5,90 el metro ,otras a 7,90 , cuando balla a por mas mirare los precios pero salen baratas alli , y la buata fina qe ba con telita pegada sale a 11 euros el metro y el miraguas ,el fino a 2,55 metro y el mas gordo a 5,35 , y se trabaja bien , el qe mas me gucta es el finito con telita , es mas suave y se trabaja el acorchado divino , el gordo miraguas ese lo use para la colchita del suelo y lo ando acolchando y meba bien , ya pondre terminado todo , :up: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Sep 2008 01:17

:o :o aqui en Malaga tambien hay KILO pero cuando fui y preguntó por las telas de algod?n habia muy pocas y eran todas estampadas de florecillas c**o para hacerle vestidos a las niñas y eran bastante carillas, la mas barata 15 euros, de todas formas me voy a pasar esta semana por si han puesto cosas nuevas y estan las telitas que tu has comprado de navidad y te las copio :lol: :lol: muchas gracias por todo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Sep 2008 02:10

Hades en El Kilo tienen telas de Navidad y muy bonitas a 7,60 E el metro.
yo he comprado varias y son muy bonitas

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Sep 2008 09:50

Lamica escribió:Hades en El Kilo tienen telas de Navidad y muy bonitas a 7,60 E el metro.
yo he comprado varias y son muy bonitas

ainssssssssss no me digas esooooooooooo :lol: :lol: :lol: bueno haber si la semana que viene me puedo pasar y compro algunas, pero luego me teneis que decir que hacer con ellas :lol: :lol: :lol: porque yo compro, compro y compro y luego no se que hacer :lol: :lol: :lol: las telas eran 100%algod?n o no es necesario para el patch que sean asi, se puede usar una que sea mixta?? 50% algodon y el otro 50 otro material??? muchas graciassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Sep 2008 09:54

Hades, las telas de patchwork, son de algodon.

Las de El Kilo lo son y ya veras que bonitas. Habrá c**o ocho o diez diferentes, pero lindas.

lo que no hay es ninguna lisa, por ejemplo el rojo o verde que se usa en Navidad mucho.

para eso no tengo mas remedio que ir a Mis Labores que me coje más a mano. Total no voy a comprar nada mas que 1/4 de cada.
:beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Sep 2008 10:23

Paqui, ¿por qué no pones el paso a paso de las bolas de Navidad????????????????????????????

las quiero hacer en cuanto encuentre las de polispan, es decir en cuanto las pongan a la venta y esas tuyas !!!!! no pueden ser mas bonitas!!!!!!

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Sep 2008 10:51

Lamica escribió:Hades, las telas de patchwork, son de algodon.

Las de El Kilo lo son y ya veras que bonitas. Habrá c**o ocho o diez diferentes, pero lindas.

lo que no hay es ninguna lisa, por ejemplo el rojo o verde que se usa en Navidad mucho.

para eso no tengo mas remedio que ir a Mis Labores que me coje más a mano. Total no voy a comprar nada mas que 1/4 de cada.
:beso: :beso: :beso:

muchas gracias guapa voy a ver si puedo pasarme la semana que viene y me pasar? por Mis Labores pero que puede costar 1/4 de tela alli?????' gracias :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Sep 2008 11:08

Lamica escribió:Paqui, ¿por qué no pones el paso a paso de las bolas de Navidad????????????????????????????

las quiero hacer en cuanto encuentre las de polispan, es decir en cuanto las pongan a la venta y esas tuyas !!!!! no pueden ser mas bonitas!!!!!!
Ya lo puse... aqui estaba

recetas-postt200244.html

Si alguna cosa no se entiende, lo vuelvo a explicar :beso:

Responder