para todas

popidell escribió:Vaya cosas chulas que habeis hecho por aca, yo aunque parezca mentira ya estoy casi terminando la mantita para el carrito de mi futuro bebe, es mi primer trabajo, desde que os descubri estoy dale que dale, y encantada, pero tengo una duda, he comprado la guata por internet y parece que la veo muy finita,éla puedo poner doble o se quedara demasiado? ?o se queda bien aunque sea fino una vez montado? c**o no lo he hecho nunca pues no se que hacer.
Algunas de ustedes son verdaderas maquinas![]()
![]()
![]()
Un gran saludo
Popi
la qe yo me he comprado es bordadora tambien , me salio 1,390 euros , es una pasada , y los bordados los hace solos la pones en marcha y tebas la dejas solita ella ya te avisa cuando ay qe ponerle otro color de hilo toi c**o niña en reyes , jajaja mañana le ago fotos c**o si fuera a pasar por una pasarela y el guiny di pom qe borde alli , aun tengo qe ir a qe meden algunas leciones mas ya qe lleva una jarta de dibujos y puntadas , es una verdadera maravilla , la qe me compre es la brother 500d ,paupa escribió:Hola Campa yo tambiénquiero comprarme una míquina y estoy c**o loca mirando por ahí y en cuanto oigo una noticia sobre míquina de coser ahí que voy cuando la tengas le puedes hacer una foto es que yo tambiénestuve viendo una Brother pero no recuerdo el modelo, es para ver si es lamisma que yo vi, val?a sobre unos 500 euros, no se si la tuya será un modelo superior o qué, bueno si puedes cu?ntame algo de la míquina que estoy en pleno proceso de investigaci?n para ver si los reyes me traen una. Graciascampanilla1953 escribió:jajaja niña pero si en marzo me regalo ya una , sencillita pero nueva qe la qe tenia desde hace mas de 30 años , cuando hacia el zig zag , me rompia el hilo , y la qe me compro las puntadas no podia graduarlas , asin qe hoy pase por casualidad por una tienda bi una me iso una demostracion de todo lo qe hacia uff una pasada y ledijo mi manuel embuelvela te la pago y esta tarde benimos a recojerla tengo qe irme a qe me enseñe el manejo dandome unas clases jajaja es una brother qe borda tambien cose sin pedal ,ella solita y loqe me alucino fue qe se henebra solita jajajaj adiosss a las estocadas , te suena esa marca , saves algo sobre ella , es el modelo 500dpaquipatch escribió:Que mejor regalo para una artista de la aguja c**o tu![]()
![]()
![]()
jo niña no me digas esas cosas , , yo ya me la compre y la page al contado esta misma mañana y en la tarde fui apor ella y a qe me enseñara a manejarla algo , lleva eso qe dices de doble arrastre , y doble aguja , la canilla son de pacta , y la garantia es qe tengo reparador tecnico al momento ,2 años de garantia , la mia es el modelo 500d , yo la bi bien ya nose cuando la use si sera buena , de todas formas mañana le ago fotos a todo y ya me dices , bordar lo hace bien , el miercoles ire a qe mede mas clases y manejar lo del acolchado , se qe para unas cosas ay qe canviarle casi todo los utencilios , ba todo diguital nose aver si tengo suerte y sale buena , si no meda un yuyo , qe en marzo ya me compre otra pero sencillita normal pero no me guctaban las puntadas ya te contare ,Burbujas escribió:Hola guapas, he visto ese paso a paso de bolas de poliespan, son preciosas y el paso a paso genial. Gracias paqui.![]()
Campa... hola guapa, he leido lo de la brother, y quería decirte, antes de que te la lleves a casa, que yo tengo una, que es la que os dije hace unos días que se me había roto. Y mira, no quiero ser aguafiestas, pero desde que me la compré, hace 4 años, la he llevado 5 veces a arreglar, y no es porqueno sepa yo coser, que bien es cierto que no controlo mucho, pero al ser tambiénbordadora (la mía es la PE-300S,esa que lleva un suplemento que borda lo que le metas a la tarjeta electronica), es hipersensible. Lleva un porta bobinas que es una pieza de plástico que se pica con una facilidad pasmosa cuando se descentra la aguja, y cada vez que se pica, son 38 euros la pieza más la mano de obra... Además, esta vez la he llevado a un mecúnico de míquinas industriales, pq estaba hasta los mismásimos co****nes de la P***a míquina, y me dijo, que ni siquiera le metiera vaqueros para coser un dobladillo...
Ya sí que todas las míquinas no son iguales, y que igual la tuya te sale bien, pero si te vas a dedicar a hacer patch, mirate una pfaff, que han sacado unas con doble arrastre que son increíbles para aplicados y acolchado, pq llevan incorporado el doble arrastre y el mecanismo de la canilla es industrial, sale por unos 600 Euros (supongo que en canarias te saldrá un poco mejor)... yo le he dicho a mi marido que me la regale, pq sinceramente, la míquina me costo una pasta, y llevo en reparaciones casi la mitad de lo que me costó... y si quieres bordar algo, míndamelo a mi que yo te lo bordo, pero no mezcles el patch con el bordado, pq si te pasa c**o a mi, menudo disgusto...
Ya me fastidia que las noticias no sean buenas, pero aún estés a tiempo, creo.
Ah! otro inconveniente, c**o la míquina es japonesa, cada vez que necesitas una pieza, echale 2 meses de espera..
No me he arrepentido veces ni no de habermela comprado...
De todas maneras, lo que ha hecho tu Manuel, es para ponerle un monumento, te mereces que te quieran eso y mucho más. Si tienes alguna duda, preg?ntame, que ya me considero una autúntica experta en míquinas Brother. Pregunta por el portacanillas, a ver si es metalico o no, y si no lo es... piensatelo.
Besos besos y mas besos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bonito te ha quedado el Sal de Emi. Yo lo voy a hacer, entre quinientos proyectos empezados que tengo, jejeje...Lamica escribió:
Fijaos que casualidad somos casi vecinas. En la proxima kedada en la que se reunen todos los meses en el centro de Málaga quiero ir a conocer al grupo de malagueñas del patchwork.
Mila tu estas entreéllas![]()
![]()
![]()
![]()
(pacopaquito)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados