FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Sep 2008 01:15

gracias chicas , mañana os la presento en sociedad , hades gracias por tus animos , ya me estaba preocupando un pelin , y niña claro qe todo se andara yo nunca pense tener una asin y mira me dejo sorprendida , y eso qe ya pa mi cumle me iso el regalo , pero el dice qe el regala cualkier dia sin tener qe poner fechas jajaja
lamica ese pane te esta qedando precioso , aun qe los fallos no tengo ni idea de donde estan , lybra :beso: :beso: :beso:
hola pacopaquito , me marcho a descansar , qe tengais feliz domingo ,
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Sep 2008 01:15

anda, dentro de 2 semanas, donde soleis quedaré? y a que hora??? :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Sep 2008 01:17

campanilla1953 escribió:gracias chicas , mañana os la presento en sociedad , hades gracias por tus animos , ya me estaba preocupando un pelin , y niña claro qe todo se andara yo nunca pense tener una asin y mira me dejo sorprendida , y eso qe ya pa mi cumle me iso el regalo , pero el dice qe el regala cualkier dia sin tener qe poner fechas jajaja
lamica ese pane te esta qedando precioso , aun qe los fallos no tengo ni idea de donde estan , lybra :beso: :beso: :beso:
hola pacopaquito , me marcho a descansar , qe tengais feliz domingo ,
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenas noches guapa que descanses, yo voy a darle un poquito mas a la aguja haber si le termino a mi madre el cuadro de Soroya de punto de cruz :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Sep 2008 01:18

!!!! Vaya por Dios!!!! el 4 de octubre es el Santo de mi marido.

aunque si no volvemos muy tarde quizas pueda ir. :duda: :duda: :duda:

Hades ya te dire donde y a que hora quedamos :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Sep 2008 01:19

Lamica escribió:!!!! Vaya por Dios!!!! el 4 de octubre es el Santo de mi marido.

aunque si no volvemos muy tarde quizas pueda ir. :duda: :duda: :duda:

Hades ya te dire donde y a que hora quedamos :beso: :beso: :beso:

gracias guapa haber si me puedo escapar y asi poder conoceros a todas que ya tengo ganas :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 21 Sep 2008 09:14

Buenos dias a todas.
Campa si ya eras una míquina haciendo esas cosas tan bonitas
ahora con esa super-m?quina nos vas a dejar boquiabiertas.
Rocasaltas que bonito el bolso y con valor sentimental.
Paqui, Lybra ,Mamaviza, Hades, Lamica y a todas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 21 Sep 2008 09:53

:) :) :) :) :) buenos diasssssssss , ayer por la tarde no tuve conexion , y vaya cuantas cosas habia :lol: :lol: :lol: :lol:

campa ????????? que biennnnnnnnn !!!!!!!!!!!!! maquina nueva y que lo hace todo , que marido mas detallista tienes :) :) :) espero ver las fotos impaciente ,

lamica quita de las tiras el 1ª y ultimo cuadrado y hazlos algo mas pequeños o mas grandes , segun te vaya y fijo que no se notara nada el panel muy bonito esta , ya casi lo tienes :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Sep 2008 10:21

BUENOS DIAS!!!

Sólo desearos q paseis un feliz domingo... a disfrutar con la familia... o si no que sea productivo... :lol: :lol: ... lo importante es que disfruteis...

:beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 21 Sep 2008 10:56

Lamica, precioso el sal del bunny,
rocasaltas, que no te dije nada de tu perrito, y eso que me encantó, enhorabuena a las dos.... :beso:

Campa, visto friamente, hades tiene razón, hay quien les sale la cosa mal, mi míquina y su thermomix, o bien. De todas maneras, la tuya lleva ese doble arrastre, y la mía no, con lo cual puede que tenga más fuerza el motor, y no tengas problema, aún así, tratala con delicadeza, que más vale prevenir. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya de paso, te digo que yo compre las tarjetas de bodado a través de internet, en España, salen a unos 120 Euros, y en USA a 60 ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: .y todos los accesorios, tambiénte salen mejor. Si necesitas algo me lo dices. Yo ya la estoy esperando c**o agua de mayo, llevo un mes sin míquina (y lo que me quede :( )

Por cierto, alguien tiene una Pfaff??? :duda: :duda: Es por orientarme un poco, a ver si tambiénsalen malas y no me merece la pena comprarla de esta marca. Gracias a todas. También podríamos poner un post de míquinas y que cada una ponga su experiencia con la propia, y así la que se quiera comprar, mira y tiene una idea de si es fácil de manejar, o si da problemas...

Campa, si teparece buena idea, podrías empezarlo tú con tu míquina, y sus fotos, es que si lo empiezo yo... seráa para echarse a llorar :cry: :cry: :cry: :cry:

Me voy a hacer la comida que mis sartenes me están llamando, besso :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Sep 2008 12:00

Amparo, he pensado hacer el ultimo de arriba horizontal. con el ultimo de
del verecal, del mismo color, asi no se notara tanto, es decir, modificar algo las esquinas.

a ver.....espero que salga bien, ya que tengo cosidas las tiras y uhhhhh!!!!!vaya trabajo :( :( :(

Responder