LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Dile que me lo haga largo, que asi me lo puedo hacer de dos vueltas o hacerle un nudo.teviro escribió:que bien que lo estoy pasando
Cleerrrrrrrrque me prgunta varech..que el collar de cochinillas,?si de una vuelta o de dos?que tiene para aburrir..y que si alguna mas quiere uno para su hoja......ah! y ?vivas o muert así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que jo?a, será verdad que me va hacer un collar de cochinillas!!
La mato.

-
- Jefa de cocina
Cleer escribió:Dile que me lo haga largo, que asi me lo puedo hacer de dos vueltas o hacerle un nudo.teviro escribió:que bien que lo estoy pasando
Cleerrrrrrrrque me prgunta varech..que el collar de cochinillas,?si de una vuelta o de dos?que tiene para aburrir..y que si alguna mas quiere uno para su hoja......ah! y ?vivas o muert así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que jo?a, será verdad que me va hacer un collar de cochinillas!!
La mato.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
bueno chicas me he leido el post de pe a pa y estoy un poco mosca...no,no estoy ni desanimada,ni nada de eso..pero solo digo una cosa.
mas o menos todas han pasado por el post,pero
marias,ni tan siquiera se ha presentado,se ha apuntado por privado,pero no ha escrito nada aqui.
¿c**o la vamos a conocer?creo que eso muestra mucho desinteres por su parte y ademas pienso que al final le hare la cartulina y no voy a recibir nada de ella.
se que algunas no podeis entrar todos los dias...pero no se, un poquito de interes por parte de cada una,creo que se llevaria mucho mejor esto.
creo que al final sera un gran trabajo...y quiero que igual que he puesto yo interes en ello,lo hagan las demas.
y que pienso que si no se va a cumplir ,aun se esta a tiempo de retirarse.
marias,ni tan siquiera se ha presentado,se ha apuntado por privado,pero no ha escrito nada aqui.
¿c**o la vamos a conocer?creo que eso muestra mucho desinteres por su parte y ademas pienso que al final le hare la cartulina y no voy a recibir nada de ella.
se que algunas no podeis entrar todos los dias...pero no se, un poquito de interes por parte de cada una,creo que se llevaria mucho mejor esto.
creo que al final sera un gran trabajo...y quiero que igual que he puesto yo interes en ello,lo hagan las demas.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
teviro escribió:bueno chicas me he leido el post de pe a pa y estoy un poco mosca...no,no estoy ni desanimada,ni nada de eso..pero solo digo una cosa.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Motz escribió:yo no entro mucho en este post pero estoy en ello po fin lo tengo todo recopilado ahora a cotarpor aqui por alli pegamento por acacochinillas desde ahi y listas a correos yademas gaste el DV DJDHGF GFDC SGVJ NXCN ZXNBCHDGJSHGHXGDFSDCSKFGKZ ZSD que quedaba en la isla![]()
![]()
![]()