LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Jun 2007 13:00

LYBRA TE ENVIE OTRO PRIVADO SI NO TE LLEGAN MELO DICES :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jun 2007 13:44

teviro escribió:que bien que lo estoy pasando

Cleerrrrrrrrque me prgunta varech..que el collar de cochinillas,?si de una vuelta o de dos?que tiene para aburrir..y que si alguna mas quiere uno para su hoja......ah! y ?vivas o muert así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dile que me lo haga largo, que asi me lo puedo hacer de dos vueltas o hacerle un nudo.

Que jo?a, será verdad que me va hacer un collar de cochinillas!!
La mato.

:lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jun 2007 14:53

Cleer escribió:
teviro escribió:que bien que lo estoy pasando

Cleerrrrrrrrque me prgunta varech..que el collar de cochinillas,?si de una vuelta o de dos?que tiene para aburrir..y que si alguna mas quiere uno para su hoja......ah! y ?vivas o muert así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dile que me lo haga largo, que asi me lo puedo hacer de dos vueltas o hacerle un nudo.

Que jo?a, será verdad que me va hacer un collar de cochinillas!!
La mato.

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: que dice que tiene un montonazo,que anda de limpieza,conociendola....cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jun 2007 18:07

bueno chicas me he leido el post de pe a pa y estoy un poco mosca...no,no estoy ni desanimada,ni nada de eso..pero solo digo una cosa.

mas o menos todas han pasado por el post,pero

marias,ni tan siquiera se ha presentado,se ha apuntado por privado,pero no ha escrito nada aqui.
¿c**o la vamos a conocer?creo que eso muestra mucho desinteres por su parte y ademas pienso que al final le hare la cartulina y no voy a recibir nada de ella.

se que algunas no podeis entrar todos los dias...pero no se, un poquito de interes por parte de cada una,creo que se llevaria mucho mejor esto.

creo que al final sera un gran trabajo...y quiero que igual que he puesto yo interes en ello,lo hagan las demas.

y que pienso que si no se va a cumplir ,aun se esta a tiempo de retirarse.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Jun 2007 20:24

teviro escribió:bueno chicas me he leido el post de pe a pa y estoy un poco mosca...no,no estoy ni desanimada,ni nada de eso..pero solo digo una cosa.

mas o menos todas han pasado por el post,pero

marias,ni tan siquiera se ha presentado,se ha apuntado por privado,pero no ha escrito nada aqui.
¿c**o la vamos a conocer?creo que eso muestra mucho desinteres por su parte y ademas pienso que al final le hare la cartulina y no voy a recibir nada de ella.

se que algunas no podeis entrar todos los dias...pero no se, un poquito de interes por parte de cada una,creo que se llevaria mucho mejor esto.

creo que al final sera un gran trabajo...y quiero que igual que he puesto yo interes en ello,lo hagan las demas.

y que pienso que si no se va a cumplir ,aun se esta a tiempo de retirarse.

:plas: :plas: :plas: HA DICHO :plas: :plas: :plas:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 25 Jun 2007 02:51

TEVIROOOOOO!!!! DILE A VARECH QUE A MI ME HAGA OTRO DE DOS VUELTAS Y VIVAS, Y QUE META UN JAMON EN EL PAQUETE POR SI SE RETRASAN LOS DE CORREOS QUE LAS POBRES PUEDAN COMER. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 25 Jun 2007 02:52

POR CIERTO!!! SABEIS DONDE ANDABA EL POST ESE DE LAS FLORES HECHAS CON TAMPAX????? ES QUE ME HA VENIDO UNA ILUMINACION!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 Jun 2007 08:45

Yo ando por aqui eh?? aunque no escriba mucho es por falta de tiempo, pero os leo y cumplir?!!! Vaya si cumplir? con la de ideas que tengo!!! 8) 8)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jun 2007 09:04

yo no entro mucho en este post pero estoy en ello po fin lo tengo todo recopilado ahora a cotarpor aqui por alli pegamento por acacochinillas desde ahi y listas a correos yademas gaste el DV DJDHGF GFDC SGVJ NXCN ZXNBCHDGJSHGHXGDFSDCSKFGKZ ZSD que quedaba en la isla :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jun 2007 18:48

Motz escribió:yo no entro mucho en este post pero estoy en ello po fin lo tengo todo recopilado ahora a cotarpor aqui por alli pegamento por acacochinillas desde ahi y listas a correos yademas gaste el DV DJDHGF GFDC SGVJ NXCN ZXNBCHDGJSHGHXGDFSDCSKFGKZ ZSD que quedaba en la isla :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: DV DJDHGF GFDC SGVJ NXCN ZXNBCHDGJSHGHXGDFSDCSKFGKZ ZSD ,ese no lo tengooooooo

Responder