FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 01 Sep 2007 07:02

clarar escribió:Disnia4 te ha quedado estupendo, cualquiera diria que es la primera vez que coses a míquina.

Llesques te ha quedado maravillosamente bien.

Enhorabuena a las dos.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

clarar wapa , que el babero no es mio .... :lol: es de tiximeleta

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 Sep 2007 08:47

!!!AAYYY perdón!!!! El comentario vale igualmente para tximeleta :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 01 Sep 2007 10:17

no pasa nada?? :lol: :lol:

que disnia4 hace cosas mucho mas chul así? PERO YO ESTOY APRENDIENDO, Y AMENAZO CON MI COJIN ( QUE ESTOY MAS CONTENNNNNNNNNTA????) QUE YO DE COSER NADA DE NADA????

HASTA AHORA TODOS LO BAJOS DE VESTIDOS DE LAS NI?AS SE LOS DABA A MI SUEGRA, PERO AHORA SEGURO QUE NO ME SIRVE LA EXCUSA DE NO SABER COSER ( QUE HASTA LE HE SECUESTRADO LA MAQUINA) :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 01 Sep 2007 14:50

holaaaaaaa , os pongo c**o sacar el patron del corazon para las que quieran hacer el bolso de cuadrados con corazon , los cuadrados son de 10 x 10 , los podeis hacer del tamaño que mas os guste

dibujamos un cuadrado en papel milimetrado de 10 x 10 cm
Imagen

a medio cm por dentro dibujamos otro cuadrado

Imagen

en la mitad de abajo y mitad de arriba hacemos una señal y a 2 ,5 cm de las esquinas dibujamos una raya

Imagen

ahora unimos las esquinas con el centro de abajo

Imagen

y dejando 1 ,5 cm de la marca de arriba unimos las rayas de arriba

Imagen

y ya teneis hecho el corazon , con el plastico hacemos la plantilla que necesitaremos para acolchar y para los corazones que van en apliqué
Imagen

ya sabeis cualquier duda me lo decisssssssssssssssssssssss

os lo pongo aqui tambien para que no se pierda , esta puesto en el post de tarbajo del mes

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Sep 2007 17:03

LYBRA eres un encanto :wink: :wink: :wink: muchisimas gracias, esta exolicado ... de libro :plas: :plas: :plas: yo voy a apuntarme a ese modelo ... estoy decidiendo las telas :duda: :duda: :duda:

CHICAS !!!! he pensado en hacer una bolsa algo romantica 8) 8) 8) he REBUSCADO en mis cajones y VOILA :) A VER qué os parece la elección
voy a hacer la de cuadros con corazones dentro

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el 01 Sep 2007 23:21, editado 1 vez en total.

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 01 Sep 2007 22:52

muy chulo y muy bien explicado :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Sep 2007 00:05

este post se me ha pasado desaprecibido, pero ahora que os sigo que envidia me dais. Pero yo no se coser
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 02 Sep 2007 00:18

meapuntoatodo escribió:LYBRA eres un encanto :wink: :wink: :wink: muchisimas gracias, esta exolicado ... de libro :plas: :plas: :plas: yo voy a apuntarme a ese modelo ... estoy decidiendo las telas :duda: :duda: :duda:

CHICAS !!!! he pensado en hacer una bolsa algo romantica 8) 8) 8) he REBUSCADO en mis cajones y VOILA :) A VER qué os parece la elección

Imagen

que telas mas monas , yo rebuscando en mis cajones no encuentro nada asi.....sere yo o seran los cajones :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Sep 2007 00:27

disnia4 escribió:
meapuntoatodo escribió:LYBRA eres un encanto :wink: :wink: :wink: muchisimas gracias, esta exolicado ... de libro :plas: :plas: :plas: yo voy a apuntarme a ese modelo ... estoy decidiendo las telas :duda: :duda: :duda:

Imagen
que telas mas monas , yo rebuscando en mis cajones no encuentro nada asi.....sere yo o seran los cajones :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que mi AFICION por las telas ... TIENE AÑOS :dientes: :dientes: :dientes: siempre me ha gustado coser, PERO hago más con la imaginación que con las manos, por eso mis cajones, son c**o EL BAUL DE LA PIQUER 8) 8) 8)

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 02 Sep 2007 01:37

libra, .......................ERES UNA MAESTRA?????

QUE BIEN EXPLICADO??????GRACIASÍ???

meapunto..............que telas mas bonit así?????me encantan?????

Responder