FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 28 Sep 2008 23:23

evacrisa escribió:
gelimar escribió:?????por fin lo consegui!!!! :plas: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol:
has visto mujer de poca feeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad es que si ,lo que pasa que no me salen las cosas c**o a las demas y creo que es porque yo soy torpe :( :( :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Sep 2008 23:26

gelimar escribió:bueno yo lo que queria era preguntar de que va esto del amigo inisible? y me he liado con lo de las pelotillas :nodigona: perdon (pelotitas) :lol:
VES A LA 1 PAGINA Y LO ESPLICA TODO Y SI TE GUSTA TE APUNTAS
:wink: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Sep 2008 23:27

gelimar escribió:
evacrisa escribió:
gelimar escribió:?????por fin lo consegui!!!! :plas: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol:
has visto mujer de poca feeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad es que si ,lo que pasa que no me salen las cosas c**o a las demas y creo que es porque yo soy torpe :( :( :beso:
no seas tonta
que ami me costo aprender veras c**o la proxima vea ya sabras cambiarla :wink: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 28 Sep 2008 23:33

gelimar escribió:bueno yo lo que queria era preguntar de que va esto del amigo inisible? y me he liado con lo de las pelotillas :nodigona: perdon (pelotitas) :lol:
GELI ?NO TE HAS APUNTADO?? APUNTATE MUJER, A VER SI ME TOCAS DE A.I. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 28 Sep 2008 23:34

este año no me apunto porque no se nada de manualidades, vosotras sois espertas pero yo no , cuando tenga practica pues me apunto. La verdad es que me apetece mucho pero no seria justo para la persona que me tocara, recibir un adefesio de regalo espero aprender pronto y rapido me da mucha pena :( :( pero es mejor así :beso: :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 28 Sep 2008 23:35

Rustika escribió:
GELI ?NO TE HAS APUNTADO?? APUNTATE MUJER, A VER SI ME TOCAS DE A.I. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
que mas quisiera yo pero acabo de mandar un mensaje explicandolo :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 28 Sep 2008 23:54

gelimar escribió:
Rustika escribió:
que mas quisiera yo pero acabo de mandar un mensaje explicandolo :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

SI YA LO HE VISTO, PERO TE VOY A ECHAR UNA REGA?INA :pelea:
A VER, TU PORQUE DICES QUE ERES MUY TORPE.....QUE NO SABES MANUALIDADES......
.?TIENES LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS!!
PUES VENGA, A CAMBIAR EL CHIP, QUE AQUI TODAS SABEMOS DE TODO Y TODAS SOMOS MARAVILLOSAS :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: ADEMAS NO CUELA LO DE QUE NO SABES MANUALIDADES :nodigona:
QUE HEMOS VISTO TRABAJITOS TUYOS EN EL FORO Y ERAN MUY CHULOS :wink: :wink: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 29 Sep 2008 00:09

A ver chicas, decirme que es eso del club de las pelotill así, yo las tengo hace tiempo , pero no sabia que habiais formado un club
:o :o :o :o :o :o :o :o

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 29 Sep 2008 03:55

Hola chicas, no he pasado mucho por el foro, podrian decirme con un privado cuando se hace el sorteo para saber quien me toca ??? Gracias amigas, un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 29 Sep 2008 12:40

NI?AS OS TENGO UNA NOTICIA
VARECH SE HA TENIDO QUE DAR DE BAJA DEL AI POR PROBLEMAS PERSONALES
CARI?O QUE NO SEA NADA Y QUEPRONTO TE VEAMOS POR AQUI
ANIMO CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder