FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Sep 2008 22:22

Pepilla . a ver si tenemos suerte con eso de las neuronas

:lol: :lol:

:beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 22 Sep 2008 22:33

Clarar, una preguntita... el libro que decis el del dvd, es el de "Nuevas aplicaciones para Quilts" de Becky Goldsmith y Linda Jenkins? si es asi dime que tal viene explicado el dvd y si merece la pena, veras es yo compre este verano otro de las mismas autoras con muchos diseños de aplicaciones, y la semana pasada me compre el del dvd, pero en casa vi que vienen los mismos diseños que el otro, no he tocado el disco pues pensaba cambiar el libro por otro, pero os oigo hablar muy bien de el y no se que hacer :duda:

Lamica si tengo el patron esta semana te lo pongo, en realidad es una gallina costurero que venia en un Labores del Hogar :D

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Sep 2008 22:50

chicas donde se compra ese dvd y cunto cuesta?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2008 22:51

Que animado esta esto hoy!!! :o :o

Una pregunta pa?las malagueñas ....Tejidos San Juan no lo quitaron???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Sep 2008 22:52

Majuen a mi el libro y el cd que viene me parecen muy interesantes y me han ayudado mucho.. cada vez que empiezo una aplicaci?n le veo y me refresca los conceptos.

Imagen

Yo tambien tengo el otro libro de aplicaciones :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2008 23:00

clarar escribió:Majuen a mi el libro y el cd que viene me parecen muy interesantes y me han ayudado mucho.. cada vez que empiezo una aplicaci?n le veo y me refresca los conceptos.

Imagen

alfinal acabare comprandomelo :nodigona: :nodigona:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Sep 2008 23:10

clarar escribió:Majuen a mi el libro y el cd que viene me parecen muy interesantes y me han ayudado mucho.. cada vez que empiezo una aplicaci?n le veo y me refresca los conceptos.

Imagen

Claraa donde se compra el dvd y cuanto cuesta?? :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 22 Sep 2008 23:16

Uuuuuuuuuufffffff cuanta marcha que hay por aqui, se va una a una reunion y tengo 10 paginas para leer. Me encanta la bolsa para guardar el pan lo pondre en pendientes pues me ira bien para guardar el pan incluso se donde la pondre..

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 22 Sep 2008 23:23

hades escribió:chicas donde se compra ese dvd y cunto cuesta?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo los he comprado los dos en el Corte Ingles, el otro no me acuerdo pero el del dvd me costro 39 euros y creo que al final me quedare con el, Gracias Clarar :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Sep 2008 23:35

majuen1 escribió:
hades escribió:chicas donde se compra ese dvd y cunto cuesta?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo los he comprado los dos en el Corte Ingles, el otro no me acuerdo pero el del dvd me costro 39 euros y creo que al final me quedare con el, Gracias Clarar :beso:

muchas gracias guapa, a ver si me puedo pasar por El Corte ingles y me lo compro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder