Majuen que bolsa del pan mas bonita

Clara,

Hades, no te preocupes, cualquier cosita vale... de verdad, solo que sea algo hecho por ti,c**o un acerico, una funda de tijera, un cuadrito, ... una labor o una manualidad, lo que te sea más agradable de hacer. Si pasas por mi blog, mira las fotos de la última kdd y verás los regalitos... cada una lo que sabe hacer... yo para esta voy a hacer un...... ...... que espero que me salga mono.hades escribió: ?amigo invisible??algo hecho por una misma?![]()
valen pastelitos tambien?? uffffffff es que no se que es lo que puedo hacer, dame alguna idea de algo porfi???????
![]()
![]()
Elasti, lo quitaron c**o nombre pero sigue con otro. El nombre es ahora el de la tienda que había en la esquina de la calle del Kilo, pero que la han cambiado al lado del mercado en una bocacalle de calle san Juan(para los nombres de las tiendas soy p?sima).elastigel18 escribió:Que animado esta esto hoy!!!![]()
![]()
Una pregunta pa?las malagueñas ....Tejidos San Juan no lo quitaron????![]()
![]()
pacopaquito escribió:Hades, no te preocupes, cualquier cosita vale... de verdad, solo que sea algo hecho por ti,c**o un acerico, una funda de tijera, un cuadrito, ... una labor o una manualidad, lo que te sea más agradable de hacer. Si pasas por mi blog, mira las fotos de la última kdd y verás los regalitos... cada una lo que sabe hacer... yo para esta voy a hacer un...... ...... que espero que me salga mono.hades escribió: ?amigo invisible??algo hecho por una misma?![]()
valen pastelitos tambien?? uffffffff es que no se que es lo que puedo hacer, dame alguna idea de algo porfi???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados