FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 22 Sep 2008 23:39

Hola,

Majuen que bolsa del pan mas bonita :plas: :plas: :plas: y decorativa para la cocina :plas: :plas: :plas: es una monada, si pones los patrones los pondré a la cola

Clara, 8) 8) Se te echaba en falta, 8) 8) pero pensaba que estabas de turista ya tengo ganas de ver tu blog.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 23 Sep 2008 00:13

chicasssssss las que habeis hecho las tildas , de que tela haceis el cuerpo?

graciassssssssssssssss

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 23 Sep 2008 00:27

hades escribió: ?amigo invisible??algo hecho por una misma? :nodigona: :nodigona: valen pastelitos tambien?? uffffffff es que no se que es lo que puedo hacer, dame alguna idea de algo porfi??????? :beso: :beso: :beso:
Hades, no te preocupes, cualquier cosita vale... de verdad, solo que sea algo hecho por ti,c**o un acerico, una funda de tijera, un cuadrito, ... una labor o una manualidad, lo que te sea más agradable de hacer. Si pasas por mi blog, mira las fotos de la última kdd y verás los regalitos... cada una lo que sabe hacer... yo para esta voy a hacer un...... ...... que espero que me salga mono.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 23 Sep 2008 00:37

elastigel18 escribió:Que animado esta esto hoy!!! :o :o

Una pregunta pa?las malagueñas ....Tejidos San Juan no lo quitaron???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Elasti, lo quitaron c**o nombre pero sigue con otro. El nombre es ahora el de la tienda que había en la esquina de la calle del Kilo, pero que la han cambiado al lado del mercado en una bocacalle de calle san Juan(para los nombres de las tiendas soy p?sima).
Vente el próximo 4 de octubre que es sitio obligado de paso en nuestro recorrido de tiendas. Siempre alguna compra algo y todas damos ideas, jejeje...
:beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 23 Sep 2008 00:46

Majuen, tu bolsa :o :o es una maravilla !!! preciosa y muy colorida!!! :beso: :beso: :beso: Me gusta mucho,lo pongo en pendientes de hacer. jeje.
Campa, hija, qué peaso de míquina!!! (c**o decimos en Málaga, ya sabes)
Esa la estuve mirando en Ebay y traita todas esas cositas y yo decía... y eso qué será?? Aprende, aprende y enseñanos luego, es una maravilla!!! y el Manuel tambiénlo quiero yo pa mi... dile que lo tenemos rifaito... jejejeje...
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lamica, que ya solo me faltas tú de las que sí que son malagueñas, de decirte que te vengas, que ya otras veces casi que te lo has planteado... anda, vente.... :wink:
y por supuesto, que se venga todo el que pueda, viva cerca o está de paso, próximo día 04 de Octubre de 10 a 10:30 Cafeter?a el Jard?n, en los jardines de la catedral de Málaga.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2008 01:04

pacopaquito escribió:
hades escribió: ?amigo invisible??algo hecho por una misma? :nodigona: :nodigona: valen pastelitos tambien?? uffffffff es que no se que es lo que puedo hacer, dame alguna idea de algo porfi??????? :beso: :beso: :beso:
Hades, no te preocupes, cualquier cosita vale... de verdad, solo que sea algo hecho por ti,c**o un acerico, una funda de tijera, un cuadrito, ... una labor o una manualidad, lo que te sea más agradable de hacer. Si pasas por mi blog, mira las fotos de la última kdd y verás los regalitos... cada una lo que sabe hacer... yo para esta voy a hacer un...... ...... que espero que me salga mono.
:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no se que puedo hacer, vosotras ya tendreis de todo de lo que yo soy capaz de hacer, y lo que no pos no se hacerlo, he visto tu blog :up: :up: chulisimo, me encanta, pero sigo sin saber que es lo que puedo hacer :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:
la verdad que me da un poco de corte ir pero bueno le hecharé un poco de cara que con la verguenza no se va a ningun sitio :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 23 Sep 2008 01:07

hola a todas...hoy he pasado el día fuera con mi familia... hemos ido a nuestra casita del pueblo... :cry: :cry: ... la echo mucho de menos... pero hoy he estado muy a gustito (y eso que me ha tocao limpiar...)... tengo ganas de poder disfrutarla otra vez... c**o cuando viv?amos alli...

... tengo muy buenos recuerdo... tb malos pero los he borrado... allí he formado mi familia... y eso es muy importante...

... he pasado un gran dia... disfrutando de mis niños y marido... y he cenado, madre mia!!! ... en un buffet italiano... hasta arriba me he puesto... jajjajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

... la bolsita de pan... muy chula... :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 01:57

diooos niñaaas no os duelen los dedos , anda qe no le aveis dado a la tecla , 4 paguinas me jalao , aver si no me dejado nada atras jaajaja
aun qe pasando revicta aun sigo sin ver a mamaviza , y lybra y a paqui ,y algunas mas que asin ahora no recuerdo pero qe se qe faltan jajaja aver boy pallaaa ,
MAJUEN la bolsa del pan preciosa , en cuanto pongas los patrones te la copio jajajaj
CLARAR , abras nesecitao 7 hojas pa anotarlo todo balla retraso tenias hija , ya nos presentaras atu blog ,
BURBUJAS jajaja boy aver si practico esa forma de hacer retorcidos de dedos jajajaja por la forma qe lo as esplicado nose por donde lexe alcanzo el indice pasarlo por encima del corazon jajaja dios qe cosas
MAMEN el dedo indice es con el qe señalas pa decir ayyyy hecta esoo o mira aqellaaa tambien llamado el de asuntos interiores jajaja po ese , el de corazon ese ya no te digo el qe es jajajajajajaun qe es mas usado paser la peceta jajajajaja ,
MERCHE ya boy manejandola un pokito mejor la makina asin qe pronto pondre los gallumbos jajajaja
PACOPAQUITO, ya os pondre todo lo qe hace , y siento decilucionarte pero san terminao todas las papeletas de la rifa jajaja me las qede yo ,
ANA me alegra qe allais pasado un dia tan bonito asin en familia ,y qe se repita muncho y pronto ,
DINIAS GRACIAS ,Y A CHAPUCILLA
LYBRA ya tienes una falta de acictencia jajajaja
bueno chicas , me marcho qe ya me dejado medias uñas pegadas al teclado y medio borroso jajajaja qe uso solo los indices pa teclear jajajaja
que tengais un feliz martes , hestais todas nominadas ajajaja
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2008 08:14

BUENOS DIAS A TODAS
CAMAPA, YA TE HECHABA DE MENOS ANOCHE, ME ALEGRA QUE VAYAS COGIENDOLE EL TRUCO A LA MAQUINA
PACOPAQUITO NO HE DORMIDO BIEN EN TO LA NOCHE..........PENSANDO EN QUE PODRIA HACER PARA LA KDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y SIGO SIN TENER IDEA :cry:

BUENOS DIAS A TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Sep 2008 09:39

buenossssssssss dias , chiquillas cuanto escribis :lol: :lol: :lol: :lol:

campa ????presente !!!!!! me has dado envidia y quiero una maquina de esas :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si prometiendole unos gallunbos con puntillas me la regala :lol: :lol: :lol:

majuen monisima la bolsa de pan ,me encanta que idea mas guay has tenido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

disnia yo las tildas las hago con tela normal de patch color crema y sin dibujos , pero tela de patch

hades por que no haces la bolsa de pan de majuen es una moneria y facilita , no pongas la gallina solo las letras y asi menos trabajo

a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder