Me encanta te a quedado genialmegancita escribió:attenea............aqui lo tienes calentitoooooooooooooo![]()
![]()
![]()
acabado de terminar y planchar............mas calentito imposible........
bueno pues espero que te guste, y si me mandas tu direccion pos sera todo tuyo....................pero si no lo quieres pos me lo dices.........amos que yo me enamorao de el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdonar las fotos pero no me han salido muy bien..........otra mas clarita
attenea, me tienes que perdonar pero el reves no ta muy limpio que digamos![]()
![]()
![]()
es tan chico, tanto cambio de hilo y encima todo el borde marcado, pos ya sabeis lo que pasa...........espero que lo sepas comprender, tambien quiero decir que me he acostumbrado al bastidor y este me ha costado muchisimo trabajo el hacerlo en la mano...........y que no veo tres en un burro
![]()
![]()
![]()
![]()
pero espero que os guste, lo he hecho con mucha ilusion.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
megancita es una pasada, no parece que está hecho a punto de cruz!!megancita escribió:attenea............aqui lo tienes calentitoooooooooooooo![]()
![]()
![]()
acabado de terminar y planchar............mas calentito imposible........
bueno pues espero que te guste, y si me mandas tu direccion pos sera todo tuyo....................pero si no lo quieres pos me lo dices.........amos que yo me enamorao de el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdonar las fotos pero no me han salido muy bien..........otra mas clarita
attenea, me tienes que perdonar pero el reves no ta muy limpio que digamos![]()
![]()
![]()
es tan chico, tanto cambio de hilo y encima todo el borde marcado, pos ya sabeis lo que pasa...........espero que lo sepas comprender, tambien quiero decir que me he acostumbrado al bastidor y este me ha costado muchisimo trabajo el hacerlo en la mano...........y que no veo tres en un burro
![]()
![]()
![]()
![]()
pero espero que os guste, lo he hecho con mucha ilusion.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados