Rustika escribió:gelimar escribió:que mas quisiera yo pero acabo de mandar un mensaje explicandoloRustika escribió: GELI ?NO TE HAS APUNTADO?? APUNTATE MUJER, A VER SI ME TOCAS DE A.I.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI YA LO HE VISTO, PERO TE VOY A ECHAR UNA REGA?INA![]()
A VER, TU PORQUE DICES QUE ERES MUY TORPE.....QUE NO SABES
MANUALIDADES.....
Reme: gracias por esa fe que tienes en mi, pero lo que he dicho no es mentira, todo lo que hago lo hago c**o ami me parece sin tenr ni idea de c**o se hace, pero c**o me gustan tanto las manualidades...pues eso lo hago hasta sin herramientas( punzones ,etc...)imajinate que hay veces que se me marcan las uñas en las cosas![]()
![]()
c**o para andarle un regalo mio a nadie
![]()
bueno ahora que tengo profesora aprendere mucho
y para el proximo AI ya podre haceros algo que merezca la pena no me ri?as
![]()
que yo te quiero mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.?TIENES LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS!!
PUES VENGA, A CAMBIAR EL CHIP, QUE AQUI TODAS SABEMOS DE TODO Y TODAS SOMOS MARAVILLOSAS![]()
![]()
![]()
![]()
ADEMAS NO CUELA LO DE QUE NO SABES MANUALIDADES
![]()
QUE HEMOS VISTO TRABAJITOS TUYOS EN EL FORO Y ERAN MUY CHULOS![]()
![]()
![]()
FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
gelimar escribió:este año no me apunto porque no se nada de manualidades, vosotras sois espertas pero yo no , cuando tenga practica pues me apunto. La verdad es que me apetece mucho pero no seria justo para la persona que me tocara, recibir un adefesio de regalo espero aprender pronto y rapido me da mucha pena![]()
pero es mejor así
![]()
![]()
c**o que no sabes hacer manualidades eso no es verdad pues todas podemos aprender a sique te quiero ver apuntada .Mira no es tan dificil coges una bandeja o plato de cristal buscas un dibujo de navidad ,lo pegas .le das barniz y ya esta no importa mejor ni peor lo que importa es la intencion asique a la noche te quiero ver en la lista que no se diga ehhh o sino te ayudamos .
Y que no te vuelva a oir que no sabes animo y arriba esa moral

.Besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

a las que preguntaron qe qe era lo del club de las pelotillas si avian formado un club jajaja para nada ay ningun club solamente es una forma mas de pasar el rato ya qe yo puse las primeras y le llame pelotillas y ya pues todas al tener pelotillas les dijimos eso del club , jajaja pero qe no hay ningun club , almenos qe yo sepa jajajajaj
chicas c**o llebamos lo de poner ideas para regalar , yo boto por lo del w,c jajajaja qe ma guctao ami eso , yo tengo ya pensado lo qe regalare , sera algo muuuy especial y muyyy origuinal ajajajaj

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: