FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 24 Sep 2008 14:03

Itaca escribió: El q puso Libra tambiénme gusta mucho, jejeje...
lybra escribió:buenos diasssss , elasti hemos coincidido , pongo tambien por si os gusta para navidad otro camino de mesa , el mio mas sencillito , si quereis lo hacemos mientras encontramos los patrones del nacimiento :lol: :lol:

Imagen

las explicaciones , aunque es muy facil

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque si os decid?s por el segundo os llevar? un poco de ventaja.... :lol: :lol: :lol:

Imagen ImagenImagen

Lo hice el año pasado..... :D
No recuerdo Quién fue, pero alguna de vosotras preguntó por los patrones de los copos de nieve. Al final los he encontrado y los he escaneado....
Creo q no han quedado muy decentes, pero supongo q os servir?n...

Los copos pequeños:

ImagenImagen

El c**o grande:

ImagenImagen

También he escaneado la página con las medidas (por si no se ven bien las explicaciones):

ImagenImagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Sep 2008 14:12

HOLA CHICAS, HOY HE ESTADO EN MALAGA CON MI MARIDIN Y MIRAR LAS COSITAS QUE ME A COMPRADO

LA TELA DE COLOR ROJA DE ARBOLITOS Y BOLITAS ES DE LA TIENDA MIS LABORES, LAS OTRAS DOS SON DEL KILO, VALIA 6,95 EUROS EL METRO
Imagen

LA GUATA DE MIS LABORES PARA EL PATCH Y UN TROZO DE FIELTRO
HAN TRAIDO UNA GUATA NUEVA EN MIS LABORES QUE ES MAS LARGA PARA CUANDO SE HAGAN COLCHAS
Imagen

Y ESTE LIBRITO QUE ESTA MUYYYYYYYY BIEN, NO SE PONER LA FOTO DERECHA, LO SIENTO
Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Sep 2008 14:16

lybra escribió:bueno empiezo :lol: :lol: :lol: paqui que bloques mas bonitos estas haciendo , me encanta las combiancion de colores espero ansiosa la foto de la colcha :D :D

mamens preciosa la sue bonita,bonita :plas: :plas: y las telas del bolso divinas , expectacular te va a quedar

campanilla logras asombrarme :o :o , que monada la pa?alera , preciosa,preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para todas las demas, pero todasssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

armi muy bien los bloques y las telas ideales :plas: :plas: :plas: yo le pondria las tiras en rojo

bueno ayer estuve haciendo un mantel lo tengo a medias , burbujas una colcha no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mirar c**o va quedando

Imagen

voy a volver a leer 7 pag. en una tarde :lol: :lol: :lol:

LYBRA QUE BONITO EL MANTEL, c**o SIEMPRE PERFECTO :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 24 Sep 2008 14:22

hola... que tal vais?? yo un poco paxuxa... y es que no me extraña, con este tiempo y lo flojilla que pilla todo... en fin... esta tarde c**o no tengo niños... la dedicar? a mi... jajjjajaja

LOCAPORELPATCH... wapa animate y poquito a poco ya verás c**o todo se resuelve... yo tb estoy pasando un momento muy dificil... pero por aki paso mis ratitos y me va muy bien... hay buena gente que con un simple saludo... por lo menos yo... me animo mucho... :beso: :beso:

que animadas os veo para hacer cositas... yo tambien... jajjaja... el problema es el tiempo.... pero bueno.... algo haré, eso seguro...

... voy a leeros... :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 24 Sep 2008 14:40

:coqueta: :coqueta: AMPARO :coqueta: :coqueta:

:coqueta: :coqueta: MERCHE :coqueta: :coqueta:

MUCHAS FELICIDADES

No he podido felicitaros antes porque se me está joxxxxxxdo el ordenador, :cry: :cry: espero poder arreglarlo

QUE LO PASEIS MUY BIEN,

Amparo que regalos tan bonitos has tenido, tanto el de Paqui c**o el de Clara , y el mantel que haces es precioso
animo intenta distraerte guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Sep 2008 14:48

AMPARO MUCHAS FELICIDADES Y QUE PASES MUY BUEN DIA

MERCHEEEEEEEE MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN Y QUE PASES TAMBIEN MUY MUY BUEN DIA.

FELICIDADES A LAS DOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 24 Sep 2008 14:53

MAMEN... ese proyecto... tiene muy buena pinta... las telas preciosas...y la sue... bordada!!

MAJUEN... la bolsa de pan...muy chula...me guardo lospatrones...

MAMAVIZA... en esa casa he estado viviendo 4 años... y por diversos problemas la hemos tenido que dejar... con muuuuucha pena.. pero por lo menos ahora... la seguimos teniendo.. y seguro que la disfrutaremos más... c**o iremos a descansar... :beso:

PAQUI... la colcha creo que te va a quedar muy bonita... :plas:

REYNA... tu por aki... a ver lo que haces... tengo ganas de verlo... la que tiene buenas manos... :beso:

CAMPA.... que bonita la pa?alera...pero que bonita!!! :plas: :plas: ... si es que me encanta!! :beso: :beso:

CHAPUCILLA wapa... :beso:

LYBRA... felicidades... que tengas un feliz dia... los regalos preciosos y seguro que muy mereceidos... ah que acabo de ver el mante... :up:

ROCASALTAS...c**o va todo?? :beso:

ARMY... lleva muy buena marcha el coj?n... las expertas te aconsejaran... estoy deseando ver el resultado...

HADES... vaya compras... que envidia de precios!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SI ME DEJO ALGO... DISCULPAD!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Sep 2008 14:56

anaspn escribió:MAMEN... ese proyecto... tiene muy buena pinta... las telas preciosas...y la sue... bordada!!

MAJUEN... la bolsa de pan...muy chula...me guardo lospatrones...

MAMAVIZA... en esa casa he estado viviendo 4 años... y por diversos problemas la hemos tenido que dejar... con muuuuucha pena.. pero por lo menos ahora... la seguimos teniendo.. y seguro que la disfrutaremos más... c**o iremos a descansar... :beso:

PAQUI... la colcha creo que te va a quedar muy bonita... :plas:

REYNA... tu por aki... a ver lo que haces... tengo ganas de verlo... la que tiene buenas manos... :beso:

CAMPA.... que bonita la pa?alera...pero que bonita!!! :plas: :plas: ... si es que me encanta!! :beso: :beso:

CHAPUCILLA wapa... :beso:

LYBRA... felicidades... que tengas un feliz dia... los regalos preciosos y seguro que muy mereceidos... ah que acabo de ver el mante... :up:

ROCASALTAS...c**o va todo?? :beso:

ARMY... lleva muy buena marcha el coj?n... las expertas te aconsejaran... estoy deseando ver el resultado...

HADES... vaya compras... que envidia de precios!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SI ME DEJO ALGO... DISCULPAD!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

SI TE GUSTA ALGUNA DE LAS BARATITAS DIMELO Y SI QUIERES TE LAS MANDO :D :D :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 24 Sep 2008 15:13

Hola:

Anaspn :beso:

He visto un mantel precioso.

Tb. un juego de beb? maravillosos que no me he enterado muy bien, es tela pintada a mano y se acolcha alrededor de los dibujos ???

Ese Kilo del que hablais es el KA de tapicerías normal que hay franquicias en toda España, porque yo no sabía que vendiesen telas finas para patchword con motivos navide?os.

Y yo sigo preguntando, cuando podais me contestais :wink:

:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Sep 2008 15:30

Esto corre que se las pela chicas....

Lo primero MUCHISISISISIMAS FELIIIICIIIDAAADDESSS AAMPAAARRROOOOOOOOOOOO

Te mereces esos regalos y muchos mas.... :D

MERRRRCHHHHEEEE MUCHAS FELICIDADES POR TU SANTO.... :beso:

Hola Reinacharo me alegro de verte por aquí... bienvenida..... :D

Majuen estas poniendo cosas preciosas para hacer.. gracias... :D

Chapucilla gracias por los besos que me tocan y fotos de esos cojines YA... :lol:

Paqui... si ya casi las tienes terminada.. eres billy el niño.. :lol: preciosa te va a quedar... :D

Campa ?a ti que quieres que te diga criatura? Pues eso.. que te ha quedado genial y que pintas estupendamente bien... :plas:

Mamaviza a partir de ahora nos ponemos falta mutuamente... :lol:

Mammmmennnnnnn precioso bolso.. me encanta.. ya casi le tienes terminado... :plas:

Pacopaquito.. en lo que te podamos ayudar.. a?que sea para dibujar una sonrrisa en tu cada.. aquí estamos... :D
Para todas... :beso: :beso:

Responder