AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2006 16:12

Sabeis si llorar adelgazará???? Digo yo que si, c**o se pierden líquidos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que a este paso me voy a quedar en los huesi?os puros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si es que ni yo misma me creo la tonteria esta que me entré con el pu?etero regalito y la pu?etera postal... Si de verdad que yo no soy así de ansiosa en mi vida diaria... Que para el resto de las cosas es: "si hoy no, mañana será"... pero que me entro una perra con las AI...

Encima y por si fuera poco lo del cartero, c**o por ahí leí de algunas que los mandaban por mensajeria... pues que me falta un pelo para ponerme en la carretera a ver si veo pasar alguna furgoneta de esas... que me corto porque hace un frio de la releche, y una niebla que lo mismo ni las veo pasar :( :( :( :( :( :(

Nada, que ya por unas cosas, ya por las otras... Carne de psiquiatra, eso somos....Voy a llorar otro poco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Dic 2006 16:12

Ako escribió:Nada.... llego de clase y no hay nada que me anime. Además veo que mi A.I. no deja de llorar. Yo lo mandé....de verdad que lo siento :cry: :cry: :cry: :cry:

:pelea: Correos... La proxima vez hacemos el A.I. de navidad en agosto....
Aunque entonces tendríamos mas tentaci?n de abrirlo... :nodigona: :nodigona:

En fin.

Besitos y ?nimos para todas las deshauciadas. Juntas aumentaremos el nivel del mar.

:lol: :lol: :lol: EN AGOSTOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: .BUENO POS ME VOY A REIR...POR NO HACER LO OTRO( :cry: ),QUE YA ESTA EL POST DEMASIADO HUMEDO....QUE VAN A SALIR CHAMPI?ONES :lol: :lol: :lol:

PERO QUE TAMPOCO HE RECIBIDO NADA......TRANQUI ATTENEA,QUE TAMBIEN TENDREMOS AI PARA REYES...Y QUE HASTA SAN ANTON(18 FEBRERO)PASCUAS SON :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Dic 2006 16:45

DIARIO DE UNA DESESPERADA
Dia 18 de Diciembre de 2006
Esta mañana me he ido de compras navide?as con una de mis niñas, la cosa no ha ido tam bien c**o yo hubiese querido, pero por lo menos ya he comprado algo.
Hemos llegado a casa a las 13/45, con manos temblorosas me he dirigido directamente al buzon de correos he metido la llavecita en la cerradura rezando para mis adentro, que hoy sea el dia por favor y .....................
oh desencanto de desencantos una carta del banco y nada mas, me ha cambiado el color de la cara, de un sonrosado esperanzador se ha tornado en un amarillo verdoso de desilusion :(
Siento que la angustia se va apoderabndo de mi, estoy callendo en el pozo de la desesperanza y no me quiero dejar llevar por el desanimo.
me repito a mi misma:-Animo guapa aun quedan cuatro dias, quiza mañana llegara el tan ansiado paquete y la esperada postal.
Pero estoy muy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mañana mas :nodigona:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Dic 2006 16:46

VEO QUE A MI AY LE HA LLEGADO HOY,ESPERO QUE CUANDO LO ABRA LE GUSTE,SE LO HE HECHO CON TODO EL CARI?O :up:

AMI AUN NO ME HA LLEGADO NADA,ME UNO AL GRUPO DE LAS DESESPERADAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?LLEGARA ANTES DE REYES? :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Dic 2006 16:50

:lol: :lol: :lol: isa...que si llorar adelgazará? :lol: :lol: pues entraremos en el año c**o silfides :lol: :lol: :lol:

hoy me he propuesto ser positiva :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Dic 2006 17:01

PUES NO PIENSO LLORAR, NO SE?OR, NO SE SI CUANDO LLEGUE A CASA TENDRE EL AVISO EN EL BUZON, VOY A ESPERAR CON MUUUUUUUUCCCCHHHHHAAAAAA ILUSI?N, OTRA VEZ, SEGURO QUE MI AI SE LO HA CURRADO UN MONTON Y CUANDO LO RECIBA, QUE SEGURO QUE LO RECIBIRE VOY A HACERLE FOTOS ENORMES, LAS VOY A COLGAR AQUI PARA QUE LAS VEA TODO EL MUNDOOOOOO, VOY A INFLAR A BESOSOA MI AI POR ENVIARME SEMEJANTE COSA TAN PRECIOSA (QUE SEGURO QUE LO SERA) Y MUCHAS COSAS MAS ADEMAS DE DAR SALTOS DE FELICIDAD POR LA SORPRESA
[img][img]http://i10.tinypic.com/44s6fi8.gif[/img][/img]

Por que vereis una se toma toda la ilusion del mundo en preparar algo para una persona que no conoce, compra parte del regalo y la otra la hace porque le apetece que sea algo un poco mas personal, lo envuelve con cariño, lo manda y luego se entera de que lo ha abierto, no tienen ni idea de quien se lo manda y lo pone en un foro que no tiene nada que ver son el original del post.
Otras personas amables que estan en todo (gracias Chicas) se lo advierten, y ni siquiera se molesta en mirar en el foro correspondiente y poner aunque sea un recadito de nada. Que desilusión
Lo siento pero esta tarde estoy jodia y me canse de ser politicamente correcta.

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 18 Dic 2006 17:19

teviro escribió::lol: :lol: :lol: isa...que si llorar adelgazará? :lol: :lol: pues entraremos en el año c**o silfides :lol: :lol: :lol:

hoy me he propuesto ser positiva :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Chicas yo ya lo he recibido, pero si me asegurais que os funciona lo de llorar para adelgazar SOY CAPAZ DE DEVOLVER EL REGALO DE MI AI y sufrir con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Dic 2006 17:28

NUT escribió: Por que vereis una se toma toda la ilusion del mundo en preparar algo para una persona que no conoce, compra parte del regalo y la otra la hace porque le apetece que sea algo un poco mas personal, lo envuelve con cariño, lo manda y luego se entera de que lo ha abierto, no tienen ni idea de quien se lo manda y lo pone en un foro que no tiene nada que ver son el original del post.
Otras personas amables que estan en todo (gracias Chicas) se lo advierten, y ni siquiera se molesta en mirar en el foro correspondiente y poner aunque sea un recadito de nada. Que desilusión
Lo siento pero esta tarde estoy jodia y me canse de ser politicamente correcta.
Estoy de acuerdo contigo pero tienes que pensar que es parte del juego, yo al menos asi lo veo.
Pasa tambien en la vida real, que te desvives por personas que luego ves que no merecen la pena.
No te preocupes y si te sirve de algo yo tampoco lo he recibido.
Pienso que son malas fechas y que todos tenemos muchas cosas que hacer.
Bueno al menos mi AI ya lo ha recibido hace tiempo y eso me consuela.

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2006 17:30

Hala, pues ya he ido al foro de cocina y he escrito algo en el post de la AI de Nut... que no debería de haberlo hecho, pero me ha dado un coraje leerla..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si hasta lo dice c**o de pasada en un post para resolver un irresoluble problema con un panettone!!!!!!! Es que hay cosas que me encienden :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Dic 2006 17:46

:cry: :cry: el mio tenia que haber llegado hoy .... y nadie ma dicho naaaaaaa :cry: :cry: :cry: :dientes: :dientes: aunque yo si tengo el de mi ai y estoy que no puedo mas ...... ains que cruz , lo muevo y lo muevo y lo miro y lo miro .....pero no lo abro :duda: :duda:

Muchos besooosss para mi ai :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder