TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Sep 2007 09:03

meapuntoatodo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN ESPERANZA ... QUE ALEGRE Y QUE LINDA COMBINACION !!!!! no te has dormido eh ??? yo tengo todos los cuadros cosidos, c**o tu PERO sin los corazones :dientes: :dientes: :dientes: mañana pongo foto y empiezo con los "cuores"
No corras mucho que no llego :lol: :lol: :lol:
Cómo vas querida ???? :beso: :beso: :beso:
PUES VOY A DIAS Y A RATOS ESQUE AUN NO ME HAGO A LA IDEA

ME ALEGRO QUE TE GUSTE Y ESTOY DESEANDO VERLO SEGURO QUE ES PRECIOSO Y NO CORRO ESQUE LE QUITO HORAS AL SUE?O :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Sep 2007 09:08

elastigel18 escribió:
esperanza64 escribió:MIS AVANCES CON EL BOLSO ANIMAROS Y PONER ALGO AUNQUE SEA UN CUADROImagen
:o :o :o niñaaaaaaaaaaaaaa pon el frenooooooooo quen a mi me faltan todavia las telas :( :( :( esque no me llegan :evil: :evil:
ESO PASA POR COMPRAR DESDE LA SILLA HAY QUE PATEARSE LAS TIENDAS :duda: :duda: :duda: DE TODAS MANERAS ESQUE YO NO SE COMPRAR POR INTERNESTE :dientes: :dientes: :dientes:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Sep 2007 09:23

:o :o :o :o :o :o :o :o
esperanza esta preciosooooooooooooooooooooooooooooo , muy bien , la semana que viene me pongo las pilas yo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Sep 2007 09:47

lybra escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
esperanza esta preciosooooooooooooooooooooooooooooo , muy bien , la semana que viene me pongo las pilas yo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES YO CREIA QUE LO TENDRIAS CASI TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOO :duda: :duda: :duda: VENGA CHICAS QUE QUIERO VER ESOS BOLSOS ANIMO QUE HE DEJAO A MEDIAS MIS MANUALIDADES PORQUE ME HABEIS ENGANCHAO CON EL PASCH Y AHORA ESTOY ESTRESADA ME FALTAN HORASSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Sep 2007 10:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esperanzaaaa es que he parado para hacer la chochona , asi que el lunes me reengancho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Sep 2007 11:02

lybra escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esperanzaaaa es que he parado para hacer la chochona , asi que el lunes me reengancho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AH SI QUE POR CIERTO OS ESTAN QUEDANDO PRECIOSAS SON UNA MONADA :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 13 Sep 2007 13:48

esperanza64 escribió:MIS AVANCES CON EL BOLSO ANIMAROS Y PONER ALGO AUNQUE SEA UN CUADROImagen

Esperanza?????????????????????

que bonitoooooooooooo........................

te esta quedado preciosooooooooooooooo.........................

ayyyyyyy que envidiaaaaaaaaaa.......................

pero ahora todavia tengo mas dudas
estaba decidida hacer el de libra el de las tiras
porque lo veia mas facil...........pero es que
el de corazones queda divinooooooooooo...............

haber si este fin de semana ya
me decido y lo empiezo con fuerza y rapidez
porque si sigo asi de vaga lo terminare al
año que viene..........

me gusta mucho las telas que has elegido
son colores muy bonitos y las has combinado
muy biennnnnnnnnn................

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Sep 2007 14:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: DONDE ESTAAAAAAA TODO EL MUNDO ?????? QUE ME FALTA A MI MUCHA CHICA REPORTANDO SITUACION DE SU BOLSA !!!!! :duda:
PONED LAS TELAS, CONTADNOS DIFICULTADES ... ALGO ... LO QUE SEA :lol: :lol: :lol:
Yo he cosido primero todos los cuadros y ... no se si es lo más adecuado :duda: tenía que haber puesto antes los corazones ? Otra duda que me corroe y si hago los corazones REDONDEADOS ????
Me he dado cuenta de que una de las telas que estoy usando ( de las de mi cajon de restos) NO es algodon :( qué hago ?
no me gustaria tener que desmontar todo lo hecho :pelea:
:wink: :wink: :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Sep 2007 14:43

meapuntoatodo escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: DONDE ESTAAAAAAA TODO EL MUNDO ?????? QUE ME FALTA A MI MUCHA CHICA REPORTANDO SITUACION DE SU BOLSA !!!!! :duda:
PONED LAS TELAS, CONTADNOS DIFICULTADES ... ALGO ... LO QUE SEA :lol: :lol: :lol:
Yo he cosido primero todos los cuadros y ... no se si es lo más adecuado :duda: tenía que haber puesto antes los corazones ? Otra duda que me corroe y si hago los corazones REDONDEADOS ????
Me he dado cuenta de que una de las telas que estoy usando ( de las de mi cajon de restos) NO es algodon :( qué hago ?
no me gustaria tener que desmontar todo lo hecho :pelea:
:wink: :wink: :wink:
yo los corazones no los he cosido los he pegado con entrela de la que lleva pegamento por los dos lados y ahora les estoy haciendo un punto de ojal lo de la tela que no es de algodon pues yo no se que puede pasar pero si que el pach en sus comienzos se que lo hacian con restos de tela de cualquier cosa lo mezclaban todo asi que digo yo que sera igual oke
y yo digo lo mismo que tu pero donde esta la genteeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 13 Sep 2007 22:20

yo os leo cada dia, pero c**o no tengo telas no puedo hacer bolso, pero hago gatitos y peces, cuando tenga la camara les hare fotos y os los ense?o

me encantan las telas que habeis elegido y c**o os va quedando,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder