FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 25 Sep 2008 10:02

hadesssssssss que no habia visto tus telas , son muy bonitas , por que no haces con la los mu?ecos de nieve un panel , recortas los cuadrados con los mu?ecos de nieve y le pones un rectangulo abajo y la lado del cuadrado de manera que perezca una ventana , mira aqui se explica muy bien c**o hacer ese bloque

http://www.quilterscache.com/A/AtticWindowsBlock.html

puedes hacerlo del tamaño que quieras que cortas la cantidad de mu?ecos que mas te acople , creo que te quedaria muy original , si te gusta mas la idea de campanilla , adelante

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Sep 2008 10:21

lybra escribió:hadesssssssss que no habia visto tus telas , son muy bonitas , por que no haces con la los mu?ecos de nieve un panel , recortas los cuadrados con los mu?ecos de nieve y le pones un rectangulo abajo y la lado del cuadrado de manera que perezca una ventana , mira aqui se explica muy bien c**o hacer ese bloque

http://www.quilterscache.com/A/AtticWindowsBlock.html

puedes hacerlo del tamaño que quieras que cortas la cantidad de mu?ecos que mas te acople , creo que te quedaria muy original , si te gusta mas la idea de campanilla , adelante

muchas gracias Lybra, me gusta la idea, lo que pasa es que de la tela roja solo tengo 20cm y de la que tengo mas es de la verde que tengo un metro y de la de los mu?ecos medio metro, pero creo que bastante, lo hago asi y luego los bordes c**o lo hago, cuando lo tenga yo todo unido, le pongo un bies??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 25 Sep 2008 10:50

mira el panel de los mu?ecos lleva una greca dorada pues cuando tengas el panel cortas la greca dorada y la pones alrededor del panel que has hecho ,pones guata acolchas y ya el bies cojiendo las 3 capas , las ventanas las puedes hacer un lado de cada color, al ladito verde y abajo rojo

:wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Sep 2008 12:07

:) Hola guapis, uf, c**o esta el patio!!!, no parais :) :)
LYBRA muchas felicidades guapisima, que ayer no pude entrar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que bonito tu mantel, tienes mucho gusto para hacerlo todo :plas: :plas: y que regalos mas bonitos te han mandado, si es que te queremos todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MERCHEFeliz santo,aunque sea tarde :nodigona: guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:
Anaspn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades, preciosas tus telas, seguro que haces algo bonito :beso:
Reynacharo, KA no tiene nada que ver con el Kilo, yo conozco a la que la tiene por aqui y es otra franquicia,solo tienen telas de decoracion :beso:
Campa, disfrutando de tu maquina, no? :wink:
Locaporelpatch :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 25 Sep 2008 14:11

Campa y Hades, gracias x la info de Santa Claudia, algo mas para festejar, aca decimos una ocaci?n más para el brindis... :lol: :lol:
Por suerte a Buenos Aires esta llegando la primavera, hoy el dia esta soleado y en estos momentos hace 15? 8) 8) 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Sep 2008 16:34

pero no parais !!!!! :o :o

LYBRA que no te dije nada de tu mante es precioso :o :o y las esquinas una monada :plas: :plas:

Yo hasta primero de mes no empiezo las clases, alfinal me voy a quedar en el mismo sitio , me quedaron muchas cosas por terminar . Ahora estoy un pelin vaga :nodigona: :nodigona: haber si termino el bolso de una vez!!!!.

HADES las telas muy bonitas yo estuve mirandolas y seguro que caen alguanas, esque cuando fuimos mi hermana y yo ya llevavamos el cupo lleno :lol: :lol:

REINA lybra puso un paso a paso de las aplicaciones haber si la encuentro y te la pongo.... no la veo alguien la tiene??? :nodigona:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Sep 2008 17:30

elastigel18 escribió:pero no parais !!!!! :o :o

LYBRA que no te dije nada de tu mante es precioso :o :o y las esquinas una monada :plas: :plas:

Yo hasta primero de mes no empiezo las clases, alfinal me voy a quedar en el mismo sitio , me quedaron muchas cosas por terminar . Ahora estoy un pelin vaga :nodigona: :nodigona: haber si termino el bolso de una vez!!!!.

HADES las telas muy bonitas yo estuve mirandolas y seguro que caen alguanas, esque cuando fuimos mi hermana y yo ya llevavamos el cupo lleno :lol: :lol:

REINA lybra puso un paso a paso de las aplicaciones haber si la encuentro y te la pongo.... no la veo alguien la tiene??? :nodigona:

gracias guapa, no compre mucha porque este mes con la cuesta de septiembre :herida: pero el mes que viene seguramente puede que vuelva a ir a Mis Labores y me vuelva loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Sep 2008 19:03

Holaaa !!!

Otra vez yo preguntando de todo:

Esos paneles con temas navide?os que venden en las tiendas americanas de telas son para acolchar directamente siguiendo el contorno de las siluetas y los recuadros ???

Que tipo de guata hay que comprar para acolchar ???

Gracias

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 25 Sep 2008 19:11

reynacharo escribió:Holaaa !!!

Otra vez yo preguntando de todo:

Esos paneles con temas navide?os que venden en las tiendas americanas de telas son para acolchar directamente siguiendo el contorno de las siluetas y los recuadros ???

Que tipo de guata hay que comprar para acolchar ???

Gracias

Si, solo tienes que acolcharlos... y la guata hay sintetica y de algodon.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Sep 2008 19:14

Hola trabajadoras !! c**o va el dia, yo lo tengo un poco chungo, creo que estoy cogiendo un catarro, ya que tengo la cabeza c**o un bombo y un dolor de huesos increible,a parte de que estoy con la regla, casi na !! :lol: :lol:

A ver, que he visto muchas cosas : Campa que bonito todo, te sale perfecto hija, vaya chollo de abuela va a tener tu nieto !! y c**o va esa maquina ?? perfecta verdad ??

Chapucilla a ver si aparece ya un USB y podemos ver esas fotos con mesa incluida :dientes:

Paqui que regalo mas bonito le mandaste a Lybra, es muy original y el tuyo Clara aysss que bonita la maquina, es una moneria !! y es que Lybra se merece eso y mucho mas !!!

Armi bienvenida al grupo, y c**o va ese cogin ?? lo terminaste ya o estas en ello ??

Lybra ese mantes te va a quedar precioso !! que encantan las telas y la forma.

Hades que telas mas bonitas, las de los mu?ecos de nieve me encanta y para la idea que te ha dado Lybra perfecta !! a ver si te animas y haces ese panely aprovecha en comprar que ya mismo nos viene el mes de Navidad y no quiero ni pensar en los gastos !!! :lol: :lol:

Elasti que original tu bolso, me gusta !!!!!

Pues Claudia ya sabes, si eliges celebrar tu santo el 27 de diciembre ya mismo esta aqui !! :lol: :lol: :lol:

AAhh y yo tambien empiezo clases de patch el martes !! :lol: :lol: voy a provar a ver que tal, que me estoy dando cuenta que este mundo del patch es inmenso y hay que aprender :coqueta:

Responder