AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 18 Dic 2006 17:48

isadelugo escribió:Hala, pues ya he ido al foro de cocina y he escrito algo en el post de la AI de Nut... que no debería de haberlo hecho, pero me ha dado un coraje leerla..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si hasta lo dice c**o de pasada en un post para resolver un irresoluble problema con un panettone!!!!!!! Es que hay cosas que me encienden :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!!!
Me acaba de pasar lo mismo que a ti, yo tambien me he despachado agusto en el foro de cocina, no sabia de que hablabais y al ver tu mensaje lo he mirado, c**o se puede haber gente con tanta cara, y encima se hace la desentendida c**o que la cosa no va con ella, NO SULEO NUNCA PONER NINGUN MENSAJE c**o EL QUE ACABO DE PONER EN EL FORO DE COCINA, pero es que me :evil: mucho.

NUT, tranquila que lo que cuenta es que tu lo hicieste con todo el corazón y por lo menos eso te satisface.

un :beso: guapa y no te enfades

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Dic 2006 17:51

marian03 escribió:
NUT escribió: Por que vereis una se toma toda la ilusion del mundo en preparar algo para una persona que no conoce, compra parte del regalo y la otra la hace porque le apetece que sea algo un poco mas personal, lo envuelve con cariño, lo manda y luego se entera de que lo ha abierto, no tienen ni idea de quien se lo manda y lo pone en un foro que no tiene nada que ver son el original del post.
Otras personas amables que estan en todo (gracias Chicas) se lo advierten, y ni siquiera se molesta en mirar en el foro correspondiente y poner aunque sea un recadito de nada. Que desilusión
Lo siento pero esta tarde estoy jodia y me canse de ser politicamente correcta.
Estoy de acuerdo contigo pero tienes que pensar que es parte del juego, yo al menos asi lo veo.
Pasa tambien en la vida real, que te desvives por personas que luego ves que no merecen la pena.
No te preocupes y si te sirve de algo yo tampoco lo he recibido.
Pienso que son malas fechas y que todos tenemos muchas cosas que hacer.
Bueno al menos mi AI ya lo ha recibido hace tiempo y eso me consuela.

:beso:
No si no es por no recibir nada, que ya se yo que correos en estos días es un purito desastre, el año pasado me llego una tarjeta de Navidad el 22 de Enero y venia desde Leganes jajajajajajajaja.
A mi me da pena lo otro, lo de mandar un regalo y que ni se ocupen y lo comente c**o de pasada c**o dice Isadelugo.
:beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Dic 2006 17:58

Yo tembien he ido a ver el post en el foro de cocina porque no tenia ni idea.
La verdad es que es una pena la indiferencia de la gente, y repito, pasa en el dia a dia y ves que a causa de esa indiferencia te quedas muchas veces con el cu.. al aire.

Y.....me pregunto ?Será yo su AI? porque a estas alturas todavia no lo sabe. UFFFF no se, no se....... :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Dic 2006 18:02

NANI33 escribió:
isadelugo escribió:Hala, pues ya he ido al foro de cocina y he escrito algo en el post de la AI de Nut... que no debería de haberlo hecho, pero me ha dado un coraje leerla..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si hasta lo dice c**o de pasada en un post para resolver un irresoluble problema con un panettone!!!!!!! Es que hay cosas que me encienden :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!!!
Me acaba de pasar lo mismo que a ti, yo tambien me he despachado agusto en el foro de cocina, no sabia de que hablabais y al ver tu mensaje lo he mirado, c**o se puede haber gente con tanta cara, y encima se hace la desentendida c**o que la cosa no va con ella, NO SULEO NUNCA PONER NINGUN MENSAJE c**o EL QUE ACABO DE PONER EN EL FORO DE COCINA, pero es que me :evil: mucho.

GRACIAS GUAPAS
UFFF :beso: :beso: :beso:
YA NOS HEMOS QUEDAO AGUSTO, YO YA LO DEJO PASAR, NO QUIERO DISCULPAS DE NADIE Y A ESPERARRRRRRRR CON MUCHA ILU
A VER CUANDO LLEGUE A CASA :wink: :wink: :beso: :beso:

NUT, tranquila que lo que cuenta es que tu lo hicieste con todo el corazón y por lo menos eso te satisface.

un :beso: guapa y no te enfades
Última edición por NUT el 18 Dic 2006 18:04, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Dic 2006 18:03

Nut cariño tu quedate con la idea de que has hecho el regalo de corazon y no te aflijas. La verdad es que nuestro cariño y entusiasmo no es siempre recompensado, pero que le vamos a hacer, hay gente pa to.
Ya veras c**o soy yo su amiga, si ultimamnete parece que me ha mirado un tuerto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sabeis lo que os digo?, que c**o no me llegue na, me voy a hacer un ragalo a mi salud. Por que yo lo valgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 18 Dic 2006 18:08

:nodigona:

Pero de una pieza me he quedado cuando os he leido. Y ahora que va a pasar???? porque si esta sra ha recibido su regalo y no ha correspondido a ninguna AI, de la que según ella no tiene noticia..........., alguna nos quedaremos sin regalo.

Bueno mejor no voy a pensar que me enervo y me :evil: , mucho, mucho, yo reconozco que soy una novata y que he entrado a empujones, pero jolines yo cumplo con las normas que para eso están, ala al o mejor me estoy pasando, pero la verdad es que me ha dolido mucho, porque se suponia que era para que todas disfrutaramos un poquito mas de la ilusión de estas fiestas.

Y ya no lloro más, que me parece que me voy a quedar en los huesitos a este paso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2006 18:12

Huy que buena ideaaaaaa!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pu?s a lo mejor yo tambiénme hago un regalo a mi misma, lo envuelvo bien envueltito... y vaya sorpres?n que me llevo al abrirlo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya, de entrada, me voy a dar un homenaje, que hace mucho frio, asi que me he preparado una taza de chocolate bien espesito y me lo voy a tomar con un croisant que me acabo de comprar (es que he ido a comprar pan... y estaba all?... y queria venirse conmigo...) Que tengo menos fuerzo de voluntad que no se que :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (toy llorona ultimamente. No??? :lol: :lol: :lol: )

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Dic 2006 18:18

isadelugo escribió:Huy que buena ideaaaaaa!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pu?s a lo mejor yo tambiénme hago un regalo a mi misma, lo envuelvo bien envueltito... y vaya sorpres?n que me llevo al abrirlo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya, de entrada, me voy a dar un homenaje, que hace mucho frio, asi que me he preparado una taza de chocolate bien espesito y me lo voy a tomar con un croisant que me acabo de comprar (es que he ido a comprar pan... y estaba all?... y queria venirse conmigo...) Que tengo menos fuerzo de voluntad que no se que :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (toy llorona ultimamente. No??? :lol: :lol: :lol: )

Pues si te pegas esos omenajes a base de chocolate y croasan no te va a servir de na la llantina para adelgazar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me acabo de comer un buen pedazo de bollo con pasa, que me encanta, las penas con pan son menos, asi que ya no lloro. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Dic 2006 18:46

:o :o :o algunas cosas pueden conmigo!! no se c**o se puede ser asi y encima estar tan contenta , pero esa persona no se ha preocupado de que hay una persona a la que va ha dejar sin regalo?? hay cosas que me dejan sin palabras :evil: :evil:

nut muchos besos para ti

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 18 Dic 2006 19:29

-BLANCA- escribió:Nut cariño tu quedate con la idea de que has hecho el regalo de corazon y no te aflijas. La verdad es que nuestro cariño y entusiasmo no es siempre recompensado, pero que le vamos a hacer, hay gente pa to.
Ya veras c**o soy yo su amiga, si ultimamnete parece que me ha mirado un tuerto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sabeis lo que os digo?, que c**o no me llegue na, me voy a hacer un ragalo a mi salud. Por que yo lo valgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: No te preocupes blanca que su A.I voy a ser yo,? y c**o esa persona habra más A.I despreocupasó
:beso: :beso: :beso:

Responder