TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Sep 2007 22:32

mariamer escribió:
esperanza64 escribió:MIS AVANCES CON EL BOLSO ANIMAROS Y PONER ALGO AUNQUE SEA UN CUADROImagen

Esperanza?????????????????????

que bonitoooooooooooo........................

te esta quedado preciosooooooooooooooo.........................

ayyyyyyy que envidiaaaaaaaaaa.......................

pero ahora todavia tengo mas dudas
estaba decidida hacer el de libra el de las tiras
porque lo veia mas facil...........pero es que
el de corazones queda divinooooooooooo...............

haber si este fin de semana ya
me decido y lo empiezo con fuerza y rapidez
porque si sigo asi de vaga lo terminare al
año que viene..........

me gusta mucho las telas que has elegido
son colores muy bonitos y las has combinado
muy biennnnnnnnnn................

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
MARIAMER DECIDETE QUE CUALQUIERA QUEDARA BONITO PERO DECIDETEEEEEEEEEEEEEEE Y GRACIAS POR EL ALAGO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Sep 2007 22:35

ESTAMOS DESEANDO VERLO QUE SABEIS HACER DE TODOOOOOOOOO
PERO QUE APLICADICAS SOMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 13 Sep 2007 22:40

?Holaaaa??? perdon por el silencio, pero no he tenido apenas tiempo, aunque si he visto algunos avances, preciosos todos...
Yo he empezado a cortar cuadritos, pero me faltan telas, mañana intentare ir a por mas y el finde os muestro algo, voy a hacer una combinacion de cuadros con corazones y tiras c**o el modelo de tiras, ya veremos que sale :lol: :lol: :lol: :lol: igual lo tengo que esconder al final :lol: :lol:
Bueno nos vemos... :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 13 Sep 2007 22:51

Muy bonito Esperanza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo lo he cosido, pero me falta hacer los laterales y enguatarlo, pero no sé dónde comprar la guata (creo que en mercerias ¿no?)

Pero entresemana me es muy difícil cogerlo, los fines de semana es cuando adelanto algo.

Es que el mio es tan simple el pobre :( y yo lo veo con poca gracia :cry:
Lo veo más para cojin que para bolso :duda:

Si me animo, éste finde os pongo una fotillo :D

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Sep 2007 23:02

MELANIA NO SERA PARA TANTO PERO SI VAS MUY ADELANTADA PUES NO ME FALTA A MI PARA LLEGAR HASTA ALLI ESO ANIMATE Y PONLO QUE LO VEAMOS QUE SOLO POR EL INTERES QUE LE PONEMOS YA MERECEN LA PENA Y ESPERA QUE CUANDO LO ACOLCHE HAY ME QUEDO QUE YA NO SE POR DONDE SEGUIR LA TELA ALARGADA NO SE NI DONDE NI c**o SE PONE AUN TENDRE UN BOLSO SIN FONDO ASI CUANDO MI MARIDO ME DIGA DONDE METES EL DINERO LE ECHARE LA CULPA AL BOLSO ESQUE c**o TIENE UN AUJERO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 13 Sep 2007 23:25

esperanza64 escribió:MELANIA NO SERA PARA TANTO PERO SI VAS MUY ADELANTADA PUES NO ME FALTA A MI PARA LLEGAR HASTA ALLI ESO ANIMATE Y PONLO QUE LO VEAMOS QUE SOLO POR EL INTERES QUE LE PONEMOS YA MERECEN LA PENA Y ESPERA QUE CUANDO LO ACOLCHE HAY ME QUEDO QUE YA NO SE POR DONDE SEGUIR LA TELA ALARGADA NO SE NI DONDE NI c**o SE PONE AUN TENDRE UN BOLSO SIN FONDO ASI CUANDO MI MARIDO ME DIGA DONDE METES EL DINERO LE ECHARE LA CULPA AL BOLSO ESQUE c**o TIENE UN AUJERO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Que joia ech?ndole la culpa al bolso :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Sep 2007 00:04

:o :o :o :dientes: :dientes: :dientes: YA VAN APARECIENDO :plas: :plas: :plas:
Las que no teneis las telas ... :cry: :cry: :cry:
Las que teneis telas :herida: ponedlas YAAAAAA plissssss
Melania ... :duda: enseñanos c**o marcha tu bolsa... estas adelantadisima, yo solo tengo cosidos los cuadros de una cara :( ni siquiera tengo cortados los corazones

Esperanza, yo tambien quiero poner punto ojal para los corazones, pero solo tengo adhesiva de una sola cara :nodigona: me servir? ??? probaré y si no queda bien... compraré de la de dos caras. De que color usas el hilo para el feston de ojal ??? igual o contrastado ???
Al final he metido unos angeles de la tela que tan gentilmente me mando SARA64... que os parece ( ahi no van corazones)
OS PONGO FOTO DE MIS CUADROS PLANCHADOS :dientes: :dientes:

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Sep 2007 00:43

PUES ME PARECE QUE TE ESTA QUEDANDO GENIAL PORFIN VAN APARECIENDO YO CREO QUE SI LA PEGAS AL CORAZON Y LUEGO LA HILVANAS AL BOLSO PARA QUE NO SE MUEVA TE SIRVE IGUAL ESTA DE DOS CARAS ME PARECIO UN POCO CARA LUEGO CON EL PUNTO OJAL QUEDA BIEN SUJETA LO HE PUESTO CONTRASTADO PERO EN UN COLOR SUAVE SINO c**o ES LLAMATIVO QUEDARIA DEMASIAO MAÑANA TE LO PONGO CON FOTO DE TODAS MANERAS LAS QUE ENTIENDEN TE DIRAN ALGO MAS SOBRE LO DE PEGARLO SOLO POR UN LADO TAMBIEN PIENSO QUE LE PUEDES HACER UN PUNTO CIEGO ALRREDEDOR ANTES DEL FESTON :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Sep 2007 00:45

melania escribió:
esperanza64 escribió:MELANIA NO SERA PARA TANTO PERO SI VAS MUY ADELANTADA PUES NO ME FALTA A MI PARA LLEGAR HASTA ALLI ESO ANIMATE Y PONLO QUE LO VEAMOS QUE SOLO POR EL INTERES QUE LE PONEMOS YA MERECEN LA PENA Y ESPERA QUE CUANDO LO ACOLCHE HAY ME QUEDO QUE YA NO SE POR DONDE SEGUIR LA TELA ALARGADA NO SE NI DONDE NI c**o SE PONE AUN TENDRE UN BOLSO SIN FONDO ASI CUANDO MI MARIDO ME DIGA DONDE METES EL DINERO LE ECHARE LA CULPA AL BOLSO ESQUE c**o TIENE UN AUJERO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Que joia ech?ndole la culpa al bolso :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Sep 2007 01:04

esperanza64 escribió:PUES ME PARECE QUE TE ESTA QUEDANDO GENIAL PORFIN VAN APARECIENDO YO CREO QUE SI LA PEGAS AL CORAZON Y LUEGO LA HILVANAS AL BOLSO PARA QUE NO SE MUEVA TE SIRVE IGUAL ESTA DE DOS CARAS ME PARECIO UN POCO CARA LUEGO CON EL PUNTO OJAL QUEDA BIEN SUJETA LO HE PUESTO CONTRASTADO PERO EN UN COLOR SUAVE SINO c**o ES LLAMATIVO QUEDARIA DEMASIAO MAÑANA TE LO PONGO CON FOTO DE TODAS MANERAS LAS QUE ENTIENDEN TE DIRAN ALGO MAS SOBRE LO DE PEGARLO SOLO POR UN LADO TAMBIEN PIENSO QUE LE PUEDES HACER UN PUNTO CIEGO ALRREDEDOR ANTES DEL FESTON :beso: :beso: :beso:
Mañana probaré y si me espabilo este finde le doy un buen empujon.
Hoy he empezado otra vez en el taller de Patch... acolchado con bastidor :evil: :evil: :evil: y con formas curvas, segun plantilla ( muy bonita por cierto) DIFICILISIMO ... super lento y desesperante ... creo que lo voy a intentar un poquito más y me paso a hacerlo SIN bastidor
ME VOY A DORMIR :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder