hasta el dia 24??????????? pues me voy a morir chicas, bueno c**o ahora empiezo un nuveo curro pasare poco por casa y podre esperar

dices que te faltan los datos de luna_lunita, pero me mandaste la confirmaci?n por mail de que los datos mios que soy -luna-lunita- y yo te respond? diciendote que eran correctos. Entonces no se si son mis datos los que dices que te faltan, o es que hay otra chica con un nick casi igual que el mio.attenea_36 escribió:vamos aver
me falta los datos de:
elastigel18
paquii
sonia
mil_rosas
luna_lunita
fresas
Wink
si lo podemos decir,lo que pasa es que no podemos abrir los regalos hasta la noche del 24.una vez que los abramos ponemos fotos y quien es nuestro amigo invisibledasharinda escribió:Mi nick en la lista es el no 8 pero esta equivocado pone dashariAnda y es dasharinda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PREGUNTAcuando tengamos los regalos tenemos que descrubir quien nos lo ha hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en este caso será muy difícil ya que no conocemos a las demás, c**o lo podemos hacer?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo digo porque yo hago varias veces al año el amigo invisible con mis amigos y si no descubrimos quien nos a tocado nos da algo de hecho terminamos dici?ndonoslo.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado