Para las servilleteras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 30 Dic 2006 23:44

iissaa escribió:
loreley escribió:Imagen
Me encanta esa de las mariquitas, guardame una y en cuanto llegue a mi casa a Castellon haré fotos de las poquitas que tengo por si te gusta alguna loreley, aunque ya te aviso que no tengo apenas un par y las del kit del LIDL, pero ya mirar? de comprar algunas mas para poder intercambiar. :dientes:

te guardo 1 Isa...sin problema :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 31 Dic 2006 00:02

Lamica escribió:yo estoy buscando una con dibujos para poner en un costurero de madera, de los de siempre.

si alguien tiene una por fa que me lo diga :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Puede que te sirva esto, te lo puedes editar, recortar e ir imprimiendo lo que mas te guste. Creo que tiene resoluci?n suficiente
:beso: :beso:

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Dic 2006 00:10

almu68 escribió:
Lamica escribió:yo estoy buscando una con dibujos para poner en un costurero de madera, de los de siempre.

si alguien tiene una por fa que me lo diga :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Puede que te sirva esto, te lo puedes editar, recortar e ir imprimiendo lo que mas te guste. Creo que tiene resoluci?n suficiente
:beso: :beso:

Imagen
Con la servilleta de las hortensias de Almu me he hecho yo esto....

Imagen

A mi me gusta mucho c**o quedé

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 31 Dic 2006 00:29

Isa que bonitooooooooooo :o :o

Y lo has impreso tu? la verdad es que con el craquelado y el barniz no se debe notar nada el "origen"

precioso de verdad

:beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 31 Dic 2006 00:53

Pues me ha dado Isa una idea.. :duda:
Tengo muchas imágenes guardadas y os las voy a poner por si las quereis utilizar.Espero que os gusten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Dic 2006 01:23

almu68 escribió:Isa que bonitooooooooooo :o :o

Y lo has impreso tu? la verdad es que con el craquelado y el barniz no se debe notar nada el "origen"

precioso de verdad

Que noooo!!!!!!! Que me la has mandado tuuuu!!!!!! No te acuerd así???? Y esta también
Imagen

La de las uvas. Con esa servilleta hice otra más, para mi nuera, que le encantó la mia...

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 31 Dic 2006 02:14

isadelugo escribió:
almu68 escribió:Isa que bonitooooooooooo :o :o

precioso de verdad

Que noooo!!!!!!! Que me la has mandado tuuuu!!!!!! No te acuerd así???? Y esta también
Imagen

La de las uvas. Con esa servilleta hice otra más, para mi nuera, que le encantó la mia...
Isa tienes razón, ya ni me acordaba :lol: mandé tantas servilletas en tan pocos dias :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 31 Dic 2006 03:27

Pues c**o ya prometú, aquí va mi humild?sima aportaci?n.
Si a alguien le gusta alguna de las servilletas o pa?uelo que me lo diga y yo encantada se las envio.
Por mi parte, c**o me gustan todas las que habeis puesto y yo las únicas que puedo ofrecer son estas chuchurriservilletas(anda, Isa, riete :lol: ), pues la verdad es que únicamente puedo intercambiar con alguien a quien le interese alguna mia, porque claro no me parece ?tico ponerme a pedir sin tener nada que ofrecer.

Bueno, que aq?? van. (Ah, se me olvidaba decir que son paequetes de 20 servilletas y los pa?uelos creo que vienen 10).

Estos son pa?uelitos

Imagen

Estas son ya todas servilletas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, besitos y que la entrada del nuevo año sea por la puerta grande.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Dic 2006 10:33

Con esa de las gerberas, que me la mandé hace tiempo Marian03, hice yo una bandeja la mar de chula... que no la pongo para que no me llameis pelamaza de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol:

Julia, guapa, por mi parte te digo que si te gusta alguna de las mias, no me importa mandértelas aunque tú no me mandes... que a mi me lo han hecho también, y yo nunca voy a usar todas mis servilletas. T? pide por esa boquita.

Pu?s hala, que me lo he pensado mejor y te ense?o mi bandeja con gerberas....

Imagen

Es que, en realidad, si soy una pelmaza de la muerte que se li? con las bandejas... se li?, se li?... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

servilletas

Mensaje por Misacais » 31 Dic 2006 11:03

Hola, me gustaría que me contaseis cómo termin?is las bandejas por detr?s , si es con papel de arroz o con qué. Es que tengo una especie de ceniceros transparentes pero son un poco hondos y me gustaría regalarselos a mi madre y hermanas y nos tengo claro cómo acabarlos. Hay un video en este foro, pero no lo oigo bien.
Y ¿dónde consigo el papel de arroz? En la papeler?a de aquí cerca me pusieron cara rara... :o :o

Responder