EL LUNES EMPEZAMOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
liapandu escribió:isadelugo escribió:Para mi es muy dificil, por no decir imposible pasar sin fruta... así que yo haré la mia, que me deja comer mandarinitas.... mmmmm!!!!!
![]()
![]()
![]()
solo es esta fase la otra ya puedes comer 3 dias a la semana pastas yogures y frutas y yo pensaba c**o tu y
la hice
pue <<a buscar otra por ahi<
![]()
![]()
![]()
Si no tengo que buscar... ya la tengo...

-
- Subjefa/e de cocina
isadelugo escribió:te mando yo la voluntad,,toma<<liapandu escribió:isadelugo escribió:Para mi es muy dificil, por no decir imposible pasar sin fruta... así que yo haré la mia, que me deja comer mandarinitas.... mmmmm!!!!!
![]()
![]()
![]()
solo es esta fase la otra ya puedes comer 3 dias a la semana pastas yogures y frutas y yo pensaba c**o tu y
la hice
pue <<a buscar otra por ahi<
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quieres mas![]()
![]()
![]()
Si no tengo que buscar... ya la tengo...![]()
![]()
![]()
lo que me falta es la voluntad de hacerla el tiempo necesario... pero de esta va!!! por mis ovarios (huy, si no tengo
![]()
) que va!!!!
![]()
![]()
que para el momento cr?tico de deshacerse de los abrigos voy a entrar en ese montonazo de ropa que ocupa mi armario y no me abrocha... Lo juro!!!!!
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina

yo tambien empiezo muchos lunes,lo malo es q nunca llega el lunes q empiezo
mientras hoy me aiorde de vosotras y mirar
recetas-postt132979.html

-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas yo ya he vuelto de la comida con mis padres, ays c**o me puse, c**o el kiko, madre mia, probe de todo
y de postre... comi un platano, me apetecia aunque habia natillas, ya me arrepentire de no haberlas comido, seguro. Isadelugo cielo me mandas un privado con la dieta esa que hara que yo tb entre en el mogollon de ropa que tengo, monisima y preciosisima y que la jodia no me sirve? es que las unicas dietas que tengo son las de 1000 calorias que dan los medicos del seguro y chica... seguro que quedas con un tipin impresionante pero no tengo alma de martir para sacrificarme tanto
ays que hambre tengo ya solo de pensarlo.

y de postre... comi un platano, me apetecia aunque habia natillas, ya me arrepentire de no haberlas comido, seguro. Isadelugo cielo me mandas un privado con la dieta esa que hara que yo tb entre en el mogollon de ropa que tengo, monisima y preciosisima y que la jodia no me sirve? es que las unicas dietas que tengo son las de 1000 calorias que dan los medicos del seguro y chica... seguro que quedas con un tipin impresionante pero no tengo alma de martir para sacrificarme tanto

-
- Cocinera/o
Tarzanito si no es indiscrecci?n ?que le pasa a tu tiroides?tarzanito escribió:Yo lo os leere, hasta que no me diga el endocrino que hago con mis tiroides nada de nada y no voy hasta el proximo lunes

Yo estoy operada, me lo quitaron todo, todito en dos veces, que no veas que susto

Bueno ya verás c**o no es nada grave

-
- Ayudanta/e de cocina
Para las q no os decidais yo os digo que en los primeros 20 días he perdido 5 kilos y pasandome algún q otro día, a mi me gusta pq no tienes q pesar los alimentos ni contar nada, pero bueno cada una tiene q buscar su propio reto.
Bueno eso fuí el más pasado, pero me parece que este mes, me sacarán del grupo de las perdedoras, pq ha sido un poco desastre.

Bueno eso fuí el más pasado, pero me parece que este mes, me sacarán del grupo de las perdedoras, pq ha sido un poco desastre.

-
- Cocinera/o
apoyo la mocion de iissaaiissaa escribió:Vale, pero yo me niego a poner mi peso en publico, jajajaja, lo que pierda aun, aun...elastigel18 escribió:iissaa escribió:Yo tambiénme apunto, el lunes empezamos entonces...
Que os parece si vamos poniendo el menu del dia siguiente o bien lo que vamos comiendo en el día??
Tengo que pensar en mi menu de mañana!!![]()
![]()
![]()
![]()
esto se animaaaaa
![]()
![]()
IISSAA me parece estupendo tenemos que intentar entrar por la mañana y poner el desayuno luego a la hora de comer y la cena asi nos vamos animando mas, y poner el dia de peso los lunes y decimos cada una lo quapoe ha perdido en la semana, os parece ????
bueno la lista de las apuntadas a dia de hoy :
- ALMU68
- ELASTIGEL18
- ANIFLO
- PAQUII
- BENGALIES
- PIPI2001
- IISSAA
por cierto la que necesite alguna dieta ( siempre dietas sanas) que lo diga y entre todas podriamos poner algunas![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas a mi no se si me será posible entrar tanto a poner lo que c**o, yo creo que con una vez al final del día recopilando lo que nos hemos zampao es suficiente, no??
O sino, poner el menu previsto el dia anterior y luego contar luego si lo hemos seguido asi o no...

a mi me gusta hacer dieta con el biomanan sustituyo una comida x dos batidos o dos barritas asta ahora me a ido muy bien