KEDADA FONDO NORTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 14:30

de momento de la ciudad donde mas gente hay apuntada es LEON sera cuestion de mirar en la wed horarios y que tren me puede llevar hasta alli para ir planeando el viaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no hubiera tren por la mañana tempranito me veo haciendo noche en un banco en la estacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 15:26

solo contesto yo y soy la unica que propone ideas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no seais malas y contestarme que esto hay que planificarlo bien que luego con las prisas a nadie le convence el sitio o la fecha y al final no se realiza :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:asi que a opinar y a dar ideas para votar la fecha final y el lugar para las que sean de la zona busquen un lugar donde comer (a mi no me importa llevar bocadillo de tortilla) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 31 Ago 2007 16:28

Bicho loli no te enfandes entonces esta adjudicado ya el día ahora el lugar estamos de acuerdo que le?n o prefeis algun otro sitio?
Yo c**o dije ayer me da igual siempre que haya algún medio de transporte que nos lleve

Yo la verdad no conozco le?n ,y la verdad asi conozco un poc más el país porque no sal?go mucho de viaje, asi que si es elegido seria ir a ver lo del tren.

pero hay que decirlo pronto porque tengo que ver lo del tren y preparado todo lo que tengo entre manos.

saludos

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 18:38

PERO c**o PUEDE SER POSIBLE QUE DE 20 QUE NOS HEMOS APUNTADO NO APORTE NADIE MAS LUGARES PARA LA KEDADA :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SI NADIE MAS DICE NADA PUES PROPONGO QUE SE HAGA EN CANTABRIA Y ASI NO ME MOLESTO EN BUSCAR HORARIOS DE TRENES NI AUTOBUSES :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
CON LA ILUSION QUE ME HACIA IR A UNA KEDADA Y ME PARECE QUE SE VA A QUEDAR EN HUMO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 31 Ago 2007 19:39

Pero hay que votar? yo crei que era le?n porque era donde habia más gente y si se apuntaba más gente se elegia el sitio de donde hubiera más prsonas si hay que votar yo voto por Santander que me pilla un pelin más cerca :lol: :lol: :lol:

Vivo a unos minuntos del Ayuntamiento,

saludos
venga elijamos cuanto antes que tengo que ver lo del tren

saludos

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 19:51

margal si no es el votar por logica seria de donde mas gente hay apuntada pero c**o nadie dice ni opina nada pues me parece que va a pasar c**o en semana santa que se quedo todo en humo y al final nos va a pillarel toro y no se va ha realizar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 31 Ago 2007 22:23

:cry: :cry: :cry: lola , que leon esta muy lejoss , la cosa pa mi esta muy complicada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 22:32

ya pero nadie propone sitios ni da ideas yo creo que al final no se hara :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 31 Ago 2007 23:42

huy casi no me entero de esto yo voto por le?n pq lógicamente me cae muchísimo mas cerca, una cosa ahora ando un poquillo atareada por favor si pasara algo mandarme un privi o algo pq vamos a lo mejor ni me entero :cry: :cry: a veer si me pongo a la onda

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 23:56

ya se va animando alguien a contestar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo particularmente creo que se deberia realizar en LEON pues es la ciudad que mas gente sea apuntado pero lo que pasa es que ME DESESPERA que no opineis ninguna se prepara todo y al final no se pueda celebrar por que a nadie le conviene la fecha o el lugar ademas a las que nos tenemos que desplazar tenemos que mirar el medio de transporte y el horario asi c**o habra que reservar donde comer con tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder