Uy, que rollo he soltado

trast escribió:Bueeeenooo va el mio:
Pues me intentú registrar en el foro trpecientas mil veces y con tropecientos nicks diferentes en varios meses, era siempre la asidua mirona y no habia manera......... hasta que una tarde tachannnnnnnn después de intentarlos varias veces y no lograr meterme con ninguno, se me ocurrio poner trast, mas que mas por que mis hermanas cuando me llaman por telefono lo primero que me suelen preguntar en ?que andas trasteando? ?a santo de que vendr? la preguntita.........![]()
? pues eso por que no puedo parar quieta,
pero es desde bien pequeña ... así que gracias a lo del trasteo metú aquí la cabeza, bueno la cabeza y el cuerpo entero creo....
por que desde el dia que entré tome posesi?n y me he quedado a vivir de ocupa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que con gente c**o vosostras Quién no se apunta a un bonbardeo![]()
(el nombre de verdad no os lo digo que es feo de hohones)
QUE LO DIGA, QUE LO DIGA...elastigel18 escribió:trast escribió:Bueeeenooo va el mio:
Pues me intentú registrar en el foro trpecientas mil veces y con tropecientos nicks diferentes en varios meses, era siempre la asidua mirona y no habia manera......... hasta que una tarde tachannnnnnnn después de intentarlos varias veces y no lograr meterme con ninguno, se me ocurrio poner trast, mas que mas por que mis hermanas cuando me llaman por telefono lo primero que me suelen preguntar en ?que andas trasteando? ?a santo de que vendr? la preguntita.........![]()
? pues eso por que no puedo parar quieta,
pero es desde bien pequeña ... así que gracias a lo del trasteo metú aquí la cabeza, bueno la cabeza y el cuerpo entero creo....
por que desde el dia que entré tome posesi?n y me he quedado a vivir de ocupa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que con gente c**o vosostras Quién no se apunta a un bonbardeo![]()
(el nombre de verdad no os lo digo que es feo de hohones)
que lo diga que lo diga que lo diga ........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados