YO ME LLAMOOOO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Feb 2007 16:54

Bueno mi nombre es MARIA DE LOS ANGELES..., me encanta mi nombre, pero prefiero que me digan Angeles, Angelika, Yelika... no se.. me conocen con muchos nombres :lol: :lol: :lol: , cuando llamo a una amiga de hace tiempo, tengo que sacar todos los nombres del baul, a ver con cual me llamaba... y que conste que no es cosa mia, c**o no me molesta, me da igual, pues cada uno coge el nombre que mas le gusta a ella o el, cualquier nombre que derive de mi nombre original, es valido.
Uy, que rollo he soltado :lol: :lol: :lol: y mi nick tiene DELITO :x :x , en muchos sitios mi nick era burbuja, pero aqui, al yo registrarme estaba cogido, no solo burbuja, si no tambien derivados, asi que c**o el color turkesa me encanta y tenia este gato por aqui.... pues aproveché... pero si lo llego a saber me busco otro apellido.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 27 Feb 2007 17:48

Ya estoy de nuevo por aqui :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Desde luego elastigel tienes unas ideas mas chulas...

Me llamo Mª Eugenia, y pensareis que de donde NANI33, pues sentaros que es para reiros pues es mi mote desde hace más de 18 años.

Mido 1,50 y en el instituto me empezaron a llamar nani por no decirme enana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es decir que todos los amigos y compa?eros de trabajo soy NANI y para la familia M! Eugenia, Mª Eugenieta (cuando mi padre se enfada) LA NENA, para mi hermano y mi madre cuando hablan de mi etc...

Ahhhh se me olvidaba, lo de 33 mis años hace 1 :lol: :lol: :lol:

:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Feb 2007 17:54

Bueeeenooo va el mio:
Pues me intentú registrar en el foro trpecientas mil veces y con tropecientos nicks diferentes en varios meses, era siempre la asidua mirona y no habia manera......... hasta que una tarde tachannnnnnnn después de intentarlos varias veces y no lograr meterme con ninguno, se me ocurrio poner trast, mas que mas por que mis hermanas cuando me llaman por telefono lo primero que me suelen preguntar en ?que andas trasteando? ?a santo de que vendr? la preguntita......... :lol: :lol: ? pues eso por que no puedo parar quieta, :nodigona: pero es desde bien pequeña ... así que gracias a lo del trasteo metú aquí la cabeza, bueno la cabeza y el cuerpo entero creo.... 8) por que desde el dia que entré tome posesi?n y me he quedado a vivir de ocupa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que con gente c**o vosostras Quién no se apunta a un bonbardeo :beso:
(el nombre de verdad no os lo digo que es feo de hohones :x )

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Feb 2007 19:48

trast escribió:Bueeeenooo va el mio:
Pues me intentú registrar en el foro trpecientas mil veces y con tropecientos nicks diferentes en varios meses, era siempre la asidua mirona y no habia manera......... hasta que una tarde tachannnnnnnn después de intentarlos varias veces y no lograr meterme con ninguno, se me ocurrio poner trast, mas que mas por que mis hermanas cuando me llaman por telefono lo primero que me suelen preguntar en ?que andas trasteando? ?a santo de que vendr? la preguntita......... :lol: :lol: ? pues eso por que no puedo parar quieta, :nodigona: pero es desde bien pequeña ... así que gracias a lo del trasteo metú aquí la cabeza, bueno la cabeza y el cuerpo entero creo.... 8) por que desde el dia que entré tome posesi?n y me he quedado a vivir de ocupa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que lo diga que lo diga que lo diga ........

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 27 Feb 2007 20:51

elastigel18 escribió:
trast escribió:Bueeeenooo va el mio:

que lo diga que lo diga que lo diga ........
QUE LO DIGA, QUE LO DIGA...
A MI TAMPOCO ME GUSTABA EL MIO DE PEQUE?A

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Feb 2007 21:01

Que lo digaaaaaaaa, que lo digaaaaaaaaaaaaaaa, que lo digaaaaaaaaa

Mas feo es el mio y me aguanto

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Feb 2007 22:58

bueno pues el mio es mi nombre, y mi fecha de nacimiento, por poco no lo tengo que poner en numeros romanos,jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Feb 2007 00:14

el mio es mas sencillo mi nombre es rosario y queria poner la fecha de nacimiento pero el 63 estaba cogido y mi hijo fue el que me puso el nick pues elche es donde vivo no naci aqui soy de un pueblo de cordoba ai que rosario poor mi nombre y elche por donde vivo y todos me llaman unos rosa y otros rosi y a mi me gusta rosario me recuerda a mi madre que se llamaba asi asi que c**o me querais llamar hay estan los tres

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Feb 2007 10:34

Trast seguimos esperandoooooooo :x :x

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 28 Feb 2007 20:29

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Me encanta este post

Responder