FOTOS DE LA CASA QUE POCO A POCO HE IDO RESTAURANDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2057
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:vivo en valencia pero soy de oviedo
Contactar:

Mensaje por astursagun » 07 Mar 2007 09:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ya habia visto alguna foto que habias puesto pero ahora al verlas todas no me queda mas que darte la enhorabuena
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Mensaje por escoffier » 07 Mar 2007 10:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ME ENCANTA TU COCINA ANTIGUA Y LOS SUELOS QUE DEBEN DE SER MUY ANTIGUOS UN AMIGO TENIA SUELOS ASÍ Y LE APLICO UN BARNIZ QUE HAY ESPECIAL PARA RESTAURAR SUELOS O ALGO ASI Y LE HAN QUEDADO YA DE REQUETELUJO. BUENOOOOO LOS MUEBLES NO TENGO PALABRAS QUE DISFRUTEIS DE LA CASA TANTO Y MAS DE LO QUE HAS DISFRUTADO RESTAURANDOLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 07 Mar 2007 10:28

PRECIOSIDAD DE CASA, ME RECUERDA MI INFANCIA,ESAS CASAS FRESQUITAS EN VERANO, ESOS MUEBLES, ESTOS SUELOS TAN LINDOS, ME INVADE LA NOSTALGIA, QUE LA DISFRUTES MUCHO. :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 11:40

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya de tu preciosisima casa, que me encanta todo lo que tiene, la decoracion y todo todo todo, menuda faena lleva todo lo que has hecho, cuando tiempo has tardado en restaurarla toda?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Mar 2007 11:58

:D Bien orgullosa puedes sentirte de tu casa y de todo el trabajo que has metido en ella. Te ha quedado de lujo, muchas felicidades :up: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 07 Mar 2007 12:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
maria ke guay, ke me gustan esas casas y esa cocina la lacena, maria y c**o la calientas, con lo grande ke es
ke la disfrutes con toda la salud del mundo jamia :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Mar 2007 13:28

:plas: :plas: :plas: :plas: S PRECIOSO ME ENCANTA LAS CASA ANTIGUAS RESTAURADAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 07 Mar 2007 15:35

Hija!!!!!!!!!!!!! que quieres que te diga, que no te hayan dicho ya. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

yo me he quedado de piedra, pero vamos sorprendidisima de que una persona, tenga tanto gusto para decorar una casa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y con cosas hechas por ti misma :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Mar 2007 15:39

pp_124 escribió:Enhorabuena!.
Yo acabo de comprarme una casa en un pueblo para restaurar. Lo primero que senti fue miedo, por todo el trabajo que habia que hacer , pero ahora viendo la tuya se que merece la pena.
Imagen (alt+p)[/img]
http://puntoyseguido.canalblog.com/

esa casa tiene algo especial me gusta ese portal de ladrillos ....mira veo que tiene humedad yo abajo la he picado toda y le he dado monocapa y por ahora está perfecta ,ademas me he ahorrado en pintarla ,el monocapa es blanco y queda una pared rugosa muy r?stica ,,,,, :up:

?¿enhorabuena ??te va a quedar preciosa....
:up: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Mar 2007 15:40

turmalina escribió::D :D :D :D :) :) :) :) :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :wink:
???ARTISTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:
??gracias guapa a ver si te dejas ver mas por aquí ..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados