La alacena de l@s poetas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cada vez este rinconcito, se hace muy acogedor.
Entre las poesias que vais poniendo, y la foto de Chipiron (ponnos más
) da gusto entrar en este mensaje.
Chipiron, me encanta esta foto, no se c**o estaráa en grande, pero seguro que estupenda, porque si en pequeña es guapa.........
Entre las poesias que vais poniendo, y la foto de Chipiron (ponnos más

Chipiron, me encanta esta foto, no se c**o estaráa en grande, pero seguro que estupenda, porque si en pequeña es guapa.........
Última edición por comoju el 07 Mar 2004 22:21, editado 1 vez en total.
-
gracias cova me alegra que te guste, pero no me animes a poner fotos que me conozco , al final pongo por ponercomoju escribió:Cada vez este rinconcito, se hace muy acogedor.
Entre las poesias que vais poniendo, y la foto de Chipiron (ponnos más) da gusto entrar en este mensaje.
Chipiron, me encanta esta fot, no se c**o estaráa en grande, pero seguro que estupenda, porque si en pequeña es guapa.........

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
tu no te cortes, que por las que he visto, que has ido poniendonos por el foro, merece la pena, que en este rinconcito de poesia, tambien puedas ponernos tú tus fotos.chipiron escribió:gracias cova me alegra que te guste, pero no me animes a poner fotos que me conozco , al final pongo por ponercomoju escribió:Cada vez este rinconcito, se hace muy acogedor.
Entre las poesias que vais poniendo, y la foto de Chipiron (ponnos más) da gusto entrar en este mensaje.
Chipiron, me encanta esta fot, no se c**o estaráa en grande, pero seguro que estupenda, porque si en pequeña es guapa.........
Si las poesias dicen cosas, yo creo que las fotos tambien pueden decir mucho
-
- Jefa de cocina
- Contactar: