CHICAS HE HECHO FLORES CON MEDIAS,OS APETECE MIRAR GRACIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
neny
Novata/o
Saludos.

Mensaje por neny » 24 Abr 2007 13:27

Hola xicas, soy nueva en esto de las manualidades, pero me interesan bastante. Aunque ya hecho algunas cosillas, con abalorias y medias, haber si consigo colocarlas aqui.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Saludos.

Mensaje por Usuario Inactivo » 24 Abr 2007 22:06

neny escribió:Hola xicas, soy nueva en esto de las manualidades, pero me interesan bastante. Aunque ya hecho algunas cosillas, con abalorias y medias, haber si consigo colocarlas aqui.
:D :D :D :D :up: PON PARA QUE SE ANIMEN ESTAS QUE NO SE ANIMAN :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 24 Abr 2007 23:51

Liapandu, ? qué manos tienes hija! Además de "manitas" eres un cielo, siempre dispuesta a ayudar a las demás.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias solete.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Abr 2007 00:09

abc2406 escribió:Liapandu, ? qué manos tienes hija! Además de "manitas" eres un cielo, siempre dispuesta a ayudar a las demás.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias solete.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: :up: :( a mi me hecharon una mano yo tambien para eso estoy tu no te cortes en lo que te pueda :D :D ahi estoy yo volando :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

y gracias :coqueta: :coqueta:

Responder