miorma escribió:Hola Liapandu yo soy una de las que estoy copiando tus dibujos que me encantan y mi sorpresa es que los vi con mi firma,no sabes c**o te lo agradezco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

miorma escribió:Hola Liapandu yo soy una de las que estoy copiando tus dibujos que me encantan y mi sorpresa es que los vi con mi firma,no sabes c**o te lo agradezco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LANETA escribió:holaliapandu escribió:![]()
creo que te he enviado un privado poniendote el avatar que mas me gustaba y el color ....pero no estoy muy segura de si llegó![]()
es que soy nueva en el foro y aun estoy fuchicando en todos los botones, si no te llegó me avisas y te lo vuelvo a enviar![]()
muchas gracias..un besiño
liapandu escribió:LANETA escribió:holaliapandu escribió:![]()
creo que te he enviado un privado poniendote el avatar que mas me gustaba y el color ....pero no estoy muy segura de si llegó![]()
es que soy nueva en el foro y aun estoy fuchicando en todos los botones, si no te llegó me avisas y te lo vuelvo a enviar![]()
muchas gracias..un besiñosi pero lee pero otro que te mande yo
date prisa me marcho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LANETA escribió:liapandu escribió:LANETA escribió: hola![]()
muchas gracias..un besiñosi pero lee pero otro que te mande yo
date prisa me marcho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados