AVATARES,BUENO RECUPERE EL SITIO DIBUJOS NAVIDE?OS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: dibujos

Mensaje por Usuario Inactivo » 24 Abr 2007 20:00

miorma escribió:Hola Liapandu yo soy una de las que estoy copiando tus dibujos que me encantan y mi sorpresa es que los vi con mi firma,no sabes c**o te lo agradezco. :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :wink: :lol: :lol: ME ALEGRO :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 24 Abr 2007 20:01

LANETA escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA PONER UN AVATAR EN MI IMAGEN? :nodigona: :nodigona:
ES QUE ME ACABO DE REGISTRAR Y NO TENGO NI IDEA.

UN BESAZO A TODAS :beso:
:nodigona: :nodigona: LANETA <<MIRA TU PRIVADO <<GRACIAS<< :up: AYI TE EXPLICO :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Abr 2007 23:41

ImagenImagenImagenImagen

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 26 Abr 2007 12:55

liapandu escribió:ImagenImagenImagenImagen
hola :)
creo que te he enviado un privado poniendote el avatar que mas me gustaba y el color ....pero no estoy muy segura de si llegó :nodigona:
es que soy nueva en el foro y aun estoy fuchicando en todos los botones, si no te llegó me avisas y te lo vuelvo a enviar :dientes:

muchas gracias..un besiño :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 26 Abr 2007 12:58

LANETA escribió:
creo que te he enviado un privado poniendote el avatar que mas me gustaba y el color ....pero no estoy muy segura de si llegó :nodigona:
es que soy nueva en el foro y aun estoy fuchicando en todos los botones, si no te llegó me avisas y te lo vuelvo a enviar :dientes:

:up: si pero lee pero otro que te mande yo :pelea: date prisa me marcho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 26 Abr 2007 13:17

liapandu te he enviado un mensaje privado con los datos que me pediste.
muchas gracias y mucha suerte :up:

un beso y trankila :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 26 Abr 2007 14:20

liapandu escribió:
LANETA escribió:

:up: si pero lee pero otro que te mande yo :pelea: date prisa me marcho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 26 Abr 2007 14:38

LANETA escribió:
liapandu escribió:
LANETA escribió: hola :)

:beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: bueno estas divina de la muerte ya te prepare firma y avatar disfruta delas dos cosas
yo me voy ahora si :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ya me contaras si te gusto
y lee tu privado vale :( :( :(

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Abr 2007 18:39

liapandu que me quedo sin hueco en el ordenador
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 26 Abr 2007 19:28

Motz escribió:liapandu que me quedo sin hueco en el ordenador
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: P?R NO ENTIENDO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: ME LO EXPLIQUE :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder