A las depres:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A las depres

Mensaje por caracolitas » 24 Ago 2007 23:35

BRAVO,MUY BIEN DICHO.YO LLEVO MUCHISIMOS AÑOS SABIENDO QUE ES ESO,Y LO EXPLICASTE SUPERBIEN,,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 00:45

CHICAS, ME ALEGRO QUE ESTE POST SE HAYA SUBIDO, SI SUPIERAIS POR LO QUE ESTOY PASANDO ULTIMAMENTE.......ME ESTOY DERUMBANDO NUEVAMENTE, ESTA CLARO QUE EL HOMBRE TROPIEZA DOS VECES POR LA MISMA PIEDRA.

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 25 Ago 2007 01:00

dasato escribió:CHICAS, ME ALEGRO QUE ESTE POST SE HAYA SUBIDO, SI SUPIERAIS POR LO QUE ESTOY PASANDO ULTIMAMENTE.......ME ESTOY DERUMBANDO NUEVAMENTE, ESTA CLARO QUE EL HOMBRE TROPIEZA DOS VECES POR LA MISMA PIEDRA.

Chiquilla, el hombre puede tropezar dos veces y hasta tres en la misma piedra.....pero lo importante es levantarse, limpiarse las heridas, mirar al frente y continuar andando. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

No se lo que te esta pasando, es cierto, pero no me gusta nada oir que te estas derrumbando, ?nimo y palante. :pelea: :pelea: :pelea: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si necesitas algo... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 01:13

de la manera c**o estoy tropezando nuevamente, para mi es imperdonable y no me perdono que habiendo pasado por lo mismo, este otra vez igual, tengo que reconocer que soy debil, muy debil y no tengo demaciada fuerza de voluntad, por eso me pasa lo que me pasa

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Ago 2007 01:49

GRACIAS POR ESTE POST. Yo me siento c**o decis y desde que le hice caso a mi hermana y empece a entrar en este FORO, se me olvida todo delante del ordenador. El problema es que soy muy torpe y no lo manejo bien, pero de verdad, que sois ESTUPENDAS, que estais SEMBRAS y que en mi casa ya me dicen que estoy ENGANCHA. animo a todas todos los dias hay que levantarse! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Ago 2007 10:45

Animo chicas, que este es el foro antidepre. Todos tenemos malos dias pero esto esta muy bien para eliminar pensamientos que no nos convienen, sobre todo porque no hay tiempo ni para pensar
:lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Ago 2007 11:27

todo lo que ha escrito varech al principio es una verdad c**o un templo y tiene razon en todo pero a veces una intenta salir por que esta viendo que asi no se puede estar y la vida te pone mas obtaculos que intentas saltar pero llega a ser a veces tan alto que noo podemos dar salto ninguno y mas cuando la vida te ha estado golpeando desde que eres una niña de 5 años y ves todo a tu alrededor con ojos de niña y empiezas a pensar con la cabeza de alguien mas mayor yo soy una de las que padezco depre pero no es por algo en concreto es por que en la vida se acumulan una serie de circuntancias que van rellenando el liston para saltar de todo de mierda de problemas de miles de cosas y llega un momento que lo que antes saltabas aunque estubiese lleno ahora no puedes no es que no quieras es que no puedes volver a saltarlo la verdad que para mi haber encontrado este sitio ha sido mi valvula de salida y para mi es muy importante teneros hay aun cuando no entro por que me encuentro mal necesito aunque sea solo leeros yo gracias a vosotros e conseguido sentirme mejor y qui he encontrado personas que aunque no conozca en persona se ha creado un gran vinculo de amistad de lo que me siento muy orgullosa y que yo hablando con los de casa cuento lo que pasa en el foro y les digo mi amiga de este sitio mi amiga de tal lado y yo considero en realidad amgas de verdad a esas personas ademas siempre se forma un vinculo mas fuerte con unas personas que con otras aunque en el fondo se quieren a todas pero esta ese grupo mas reducido de las que puedes considerar amigas de verdad deciros tambien que gracias al foro es mi escapada para contactar con la gente y que no podria estar sin leeros y sin escribiros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Ago 2007 11:42

Rosario, que la vida es una montaña rusa.
VAMOS P? ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :beso:

Responder