Vicky, la bandeja que queria ver por delante, que tantos quebraderos de cabeza me ha dado pegar medio decente los dos trocitos de servilleta que lleva
Espero que os guste
El craquelado que parece blando es plata.
Mas manualidades, editando 20/08/08 La bandeja!!:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La caja es de madera clara, la compre ya hecha en los chinos. Yo la he decorado. La mayoria de la caja primero la pintú de rojo (en lo laterales al reves los colores) luego le di craquelador, y luego color beis. Y por ultimo le pegu? los corazones.remei escribió:Una pregunta : La caja de pa?uelos ¿c**o esta hecha? me gusta mucho para mi baño que lo hice nuevo el año pasado. Te agradecere si me lo puedes explicar y probaria de hacer una parecida. La verdad es que me han gustado todas - todas las fotos que has puesto.
Cualquier duda, vuelveme a preguntar eh!

-
- Ayudanta/e de cocina
Ya buscaré la cajita y probaré. Ya te contaré. Mirando otra vez tus maravillas veo que estos cuadros tapa contadores son preciosos. La curiosidad me pica ¿cómo estan hechos? ?Las flores estan superpuest así
Creeras que soy una preguntona, pero me encantaria aprender a hacer cosas tan bonitas para ir decorando el piso poco a poco.
Muchas gracias wapa.

Creeras que soy una preguntona, pero me encantaria aprender a hacer cosas tan bonitas para ir decorando el piso poco a poco.
Muchas gracias wapa.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No hay problema. No, estan hechas con gesso, para darles relieve. Espera que te pongo otras fotos que tengo antes de pintarlas.remei escribió:Ya buscaré la cajita y probaré. Ya te contaré. Mirando otra vez tus maravillas veo que estos cuadros tapa contadores son preciosos. La curiosidad me pica ¿cómo estan hechos? ?Las flores estan superpuest así
Muchas gracias wapa.
![]()
![]()
![]()
![]()

Te ayuda asi??