PIROGRABADO ULTIMO PASO PAGINA 9:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 23 Ago 2007 00:06

:plas: :plas: :plas: :plas: ACT :lol: :lol: :lol: :lol: PARA QUE NO SE PIERDA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ago 2007 01:39

lo subo , qestoi lokita por ver el resultado de esta preciosidad , engaaa sara sige con las clases , qestoi atenta , :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 03:36

Blanquita cariño, si tienes la tela pero no tienes pirograbador de ese .... no mires tanto y ponte a la faena con la chochonas, que nos dices que no tienes tiempo, pero si tuvieras el pirograbador este seguro que lo hacias ...... que cara mas dura , excusas con tal de no hacernos las chochonas.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buenos si no nos quieres hacer las chochonas, prueba quemar la tela con le mechero ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

act

Mensaje por piquitos » 23 Ago 2007 16:10

:plas: :plas: :plas: :plas: ACTUALIZO :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Ago 2007 18:03

dasato escribió:SI YO ME PAREZCO A ALGUNAS, PERO YO SOY TU SOBRINITA DEL ALMA, LA QUE TE QUIERE MUCHO, LA QUE TE LASIA EL PELITO PARA QUE ESTES GUAPA, GUAPA, LA QUE TIENE PALOMITA BUENA ONDA, LA QUE SE TOMA EL CAFECITO EN TU CASA, LA QUE LLEVA A SU NI?A PARA QUE TE SAQUEE LA DESPENSA DE GALLETAS.....A QUIEN MEJOR QUE A MI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pos yo que la ve toitos los dias desde la isla de enfrente

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Ago 2007 23:46

Sara te necesito :lol: :lol: :lol: :lol: Hoy he ido a comprar la antelina y de la normal, que se usa para hacer ropa no tenian he cogido de la de tapiceria,¿Me sirve?, es un poco mas gordita pero tampoco demasiado, y no he probado si se transparenta la luz atraves de ella
:beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 24 Ago 2007 00:54

maricar escribió:Sara te necesito :lol: :lol: :lol: :lol: Hoy he ido a comprar la antelina y de la normal, que se usa para hacer ropa no tenian he cogido de la de tapiceria,¿Me sirve?, es un poco mas gordita pero tampoco demasiado, y no he probado si se transparenta la luz atraves de ella
si tiene c**o pelo te sirve,tienes que provar primero,ten cuidado no quemes la casa :lol: es preferible que la pongas de suabe a mas fuerte poco a poco :up: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 24 Ago 2007 00:56

:plas: :plas: gracias a todas guapisimas asi da gusto enseñaros lo poco que se,sois tan agradecidas :) mañana les pongo el siguiente paso,es ya lo de pintar y recotar los bordes lo haremos con el pirograbador y una punta plana :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2007 14:35

:up: subiendo.

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 24 Ago 2007 23:18

haber chicas,ahora ya toca pintar yo pinte la rosa de amarillo y matice las puntas con blanco a pincel casi seco
Imagen
despues pinte el borde de oro liquido cocolo
Imagen
y asi queda pintado :up:
Imagen
Imagen
Imagen
no puedo recortar los bordes hoy es que me tengo que ir ,que me invitan a cenar :dientes: mañana prometo ponerlo :up: :beso: :beso: :beso:

Responder