lo de los bordes , mira una vez tengas colocada la foto en el marco , picas encima de la foto y veras qe sale señalada c**o para agrandarla o menearla verdad , pues miras arriba donde vez un cuadrito con unas caras qe pone BORDES picas hay y ya elijes el grosor y el color qe quieras , tambien puedes añadir algun marco , miras picas con el derecho encima de la paguina donde kieres añadirlo y veras qe te sale una paguinita donde dice añadir- cuadro de imagen - picas hay y ya la pones cuadrada o ovalada , puedes agrandar o achicarla , incluso puedes rotarla picando con el dereco c**o antes veras las ociones qe tienes , , tu be ensallando antes de terminarlo , y vas mirando cosas kitando , cuando tengas una paguina con alguna foto puesta en el marco y no te guzto , usas lo qe te dije kitat cuadro o quitar fondo , ya veras qe el programa es muy facil de usar , no hace falta ser una esperta , tambien saves qe puedes correjir las fotos recortarlas cosas asin sencillas , y incluso ponerlas en blanco y negro o sepia , solo tienes qe picar 2 veces encima de la foto qe kieres y sete pondra en la paguina de trabajo , para salir ya es facil , tambien una vez tengas el album terminado puedes darle en victa previa , asin vez mejor c**o te qedara , hay fotos qe te saldra el triangulito esos qe salen ya sea rojo o amarillo , diciendote lo de la calidad , yo la verdad qe me ariesqe , por qe no tenia fotos de mi hija dentro de la iglesia , y coji fotos del video qe le ise y la verdad qe no tenian apenas calidad , pero las puse en el album y me qede sorprendida de c**o qedaron cuando me mandaron el album , mejor imposible , y la verdad qe caro no lo beo , yo qeria hacer mas , y tenerlos asin de recuerdo , c**o las comuniones de mis hijos hacerles 1 a cada 1 con todas sus fotos desde pequeños , pero me an jodido , ya qe c**o te dije aki a la isla , ya no envian , qedaron en avisarme si ben alguna posivilidad de seguir trabajando los envios aki , yo por suerte tengo ami hija en la peninsula y puedo mandarselo ha ella y unas de las veces qe boy , pues los recojo , si tienes algunas dudas mas ya saves melo dices y te digo , o si kieres algun efecto asin c**o el de mi hija o el mio yo encantada , es mi aficion el manejo de fotos montajes con efectos , el colag ,