?ALGUNA HA HECHO UN ALBUM DE FOTOS HOFMANN?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ago 2007 13:30

Cleer escribió:Yo sigo pinchando a Blanquita, ayer no sabia poner fotos de fondo que no fueran las del programa y hoy dice que no sabe ponerle los margenes de colores ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu estas segura que lo sabes usar el programa?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada dia me estoy ganando mas y mas su cariño y amistad.

No sabia pero soy muy buena alumna y aprendo muy rapidito, y pa que te enteres que ya tengo medio albunn hecho y se me esta quedando divino de la muerte :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ago 2007 13:35

Si no tengo ninguna duda de que te quede precioso.

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ...mas que guapaaaaaaaaaaaa!!
Que lista es ella lechessssssssssss!!

:D :D :D

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ago 2007 13:37

Cleer escribió:Si no tengo ninguna duda de que te quede precioso.

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ...mas que guapaaaaaaaaaaaa!!
Que lista es ella lechessssssssssss!!

:D :D :D
Uy que cambio de aptitud mas repentino, me has descolocao :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ago 2007 13:55

-BLANCA- escribió:Campa estan geniales las paginas que me has enseñado, yo soy una enamorada de los albunes diguitales sobre todo porque te lo puedes hacer c**o a ti te guste y tiene muchisimas combinaciones.

Me baje la actualizacion ayer, lo que no se manejar es lo de los bordes y los marcos, estan vacios de color y no se c**o ponerlos :nodigona:

Muchisimas gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo de los bordes , mira una vez tengas colocada la foto en el marco , picas encima de la foto y veras qe sale señalada c**o para agrandarla o menearla verdad , pues miras arriba donde vez un cuadrito con unas caras qe pone BORDES picas hay y ya elijes el grosor y el color qe quieras , tambien puedes añadir algun marco , miras picas con el derecho encima de la paguina donde kieres añadirlo y veras qe te sale una paguinita donde dice añadir- cuadro de imagen - picas hay y ya la pones cuadrada o ovalada , puedes agrandar o achicarla , incluso puedes rotarla picando con el dereco c**o antes veras las ociones qe tienes , , tu be ensallando antes de terminarlo , y vas mirando cosas kitando , cuando tengas una paguina con alguna foto puesta en el marco y no te guzto , usas lo qe te dije kitat cuadro o quitar fondo , ya veras qe el programa es muy facil de usar , no hace falta ser una esperta , tambien saves qe puedes correjir las fotos recortarlas cosas asin sencillas , y incluso ponerlas en blanco y negro o sepia , solo tienes qe picar 2 veces encima de la foto qe kieres y sete pondra en la paguina de trabajo , para salir ya es facil , tambien una vez tengas el album terminado puedes darle en victa previa , asin vez mejor c**o te qedara , hay fotos qe te saldra el triangulito esos qe salen ya sea rojo o amarillo , diciendote lo de la calidad , yo la verdad qe me ariesqe , por qe no tenia fotos de mi hija dentro de la iglesia , y coji fotos del video qe le ise y la verdad qe no tenian apenas calidad , pero las puse en el album y me qede sorprendida de c**o qedaron cuando me mandaron el album , mejor imposible , y la verdad qe caro no lo beo , yo qeria hacer mas , y tenerlos asin de recuerdo , c**o las comuniones de mis hijos hacerles 1 a cada 1 con todas sus fotos desde pequeños , pero me an jodido , ya qe c**o te dije aki a la isla , ya no envian , qedaron en avisarme si ben alguna posivilidad de seguir trabajando los envios aki , yo por suerte tengo ami hija en la peninsula y puedo mandarselo ha ella y unas de las veces qe boy , pues los recojo , si tienes algunas dudas mas ya saves melo dices y te digo , o si kieres algun efecto asin c**o el de mi hija o el mio yo encantada , es mi aficion el manejo de fotos montajes con efectos , el colag , :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ago 2007 14:02

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:Campa estan geniales las paginas que me has enseñado, yo soy una enamorada de los albunes diguitales sobre todo porque te lo puedes hacer c**o a ti te guste y tiene muchisimas combinaciones.

Me baje la actualizacion ayer, lo que no se manejar es lo de los bordes y los marcos, estan vacios de color y no se c**o ponerlos :nodigona:

Muchisimas gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo de los bordes , mira una vez tengas colocada la foto en el marco , picas encima de la foto y veras qe sale señalada c**o para agrandarla o menearla verdad , pues miras arriba donde vez un cuadrito con unas caras qe pone BORDES picas hay y ya elijes el grosor y el color qe quieras , tambien puedes añadir algun marco , miras picas con el derecho encima de la paguina donde kieres añadirlo y veras qe te sale una paguinita donde dice añadir- cuadro de imagen - picas hay y ya la pones cuadrada o ovalada , puedes agrandar o achicarla , incluso puedes rotarla picando con el dereco c**o antes veras las ociones qe tienes , , tu be ensallando antes de terminarlo , y vas mirando cosas kitando , cuando tengas una paguina con alguna foto puesta en el marco y no te guzto , usas lo qe te dije kitat cuadro o quitar fondo , ya veras qe el programa es muy facil de usar , no hace falta ser una esperta , tambien saves qe puedes correjir las fotos recortarlas cosas asin sencillas , y incluso ponerlas en blanco y negro o sepia , solo tienes qe picar 2 veces encima de la foto qe kieres y sete pondra en la paguina de trabajo , para salir ya es facil , tambien una vez tengas el album terminado puedes darle en victa previa , asin vez mejor c**o te qedara , hay fotos qe te saldra el triangulito esos qe salen ya sea rojo o amarillo , diciendote lo de la calidad , yo la verdad qe me ariesqe , por qe no tenia fotos de mi hija dentro de la iglesia , y coji fotos del video qe le ise y la verdad qe no tenian apenas calidad , pero las puse en el album y me qede sorprendida de c**o qedaron cuando me mandaron el album , mejor imposible , y la verdad qe caro no lo beo , yo qeria hacer mas , y tenerlos asin de recuerdo , c**o las comuniones de mis hijos hacerles 1 a cada 1 con todas sus fotos desde pequeños , pero me an jodido , ya qe c**o te dije aki a la isla , ya no envian , qedaron en avisarme si ben alguna posivilidad de seguir trabajando los envios aki , yo por suerte tengo ami hija en la peninsula y puedo mandarselo ha ella y unas de las veces qe boy , pues los recojo , si tienes algunas dudas mas ya saves melo dices y te digo , o si kieres algun efecto asin c**o el de mi hija o el mio yo encantada , es mi aficion el manejo de fotos montajes con efectos , el colag , :beso: :beso: :beso:
Un millon de gracias, lo toqueteare todo hasta que se quede a mi gusto :D

No te he dicho nada antes, pero tu hija esta guapisima en las fotos, la verdad es que es muy guapa y asi gualquiera :)
Y lo de hacer el album de tu boda es una buenisima idea :up: te ha quedado muy requetebien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ago 2007 14:09

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:

Un millon de gracias, lo toqueteare todo hasta que se quede a mi gusto :D

No te he dicho nada antes, pero tu hija esta guapisima en las fotos, la verdad es que es muy guapa y asi gualquiera :)
Y lo de hacer el album de tu boda es una buenisima idea :up: te ha quedado muy requetebien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias , pero creo recordar qe si melo dijistes , cuando puse las fotos de la boda jaja y te guzto el detalle qe le ise poniendole la alfombra roja con las flores adornandole la salida de su casa , , lastima qe la tarta qe tu le hicistes a la tuya fuese despues de la boda de la mia , si no sela ago ya que me encanto muncho , aver este año si me animo y me ago otra tarta de xuxes pami cumples , jajajaja la tengo puesta en mi blog jajajaj :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ago 2007 14:14

munchas gracias , pero creo recordar qe si melo dijistes , cuando puse las fotos de la boda jaja y te guzto el detalle qe le ise poniendole la alfombra roja con las flores adornandole la salida de su casa , , lastima qe la tarta qe tu le hicistes a la tuya fuese despues de la boda de la mia , si no sela ago ya que me encanto muncho , aver este año si me animo y me ago otra tarta de xuxes pami cumples , jajajaja la tengo puesta en mi blog jajajaj :beso: :beso:[/quote]

Si, te lo dije cuando las pusiste, pero me referia ahora en las del album.
Si es que yo soy una amante de las bodas :)

Venga animate a hacer otra y me la enseñas, que me encanta verlas.
Yo tengo que hacerle una una el mes que viene a mi yerno, a ver que se me ocurre

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ago 2007 14:29

haa pues munchas gracias jajaj , seguro qe sete ocurrira algo precioso c**o todas las qe haces , yo es qe este año mi culple casi me pilla atareada , ya qe es el dia 9 y el 11 me boy ha cordoba , y el cumple años de mi hijo es el 11 , aver si beo la de tu yerno y igual medas una idea para la de mi hijo qe cumple 23 años , y la mia pues lo mismo mela ago en cordoba ,y melo selebro con mi nieto y mi hija qe seguro qedaran alucinaitos ya qe les encantan las xuxes , jajaja :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ago 2007 22:22

campanilla1953 escribió:haa pues munchas gracias jajaj , seguro qe sete ocurrira algo precioso c**o todas las qe haces , yo es qe este año mi culple casi me pilla atareada , ya qe es el dia 9 y el 11 me boy ha cordoba , y el cumple años de mi hijo es el 11 , aver si beo la de tu yerno y igual medas una idea para la de mi hijo qe cumple 23 años , y la mia pues lo mismo mela ago en cordoba ,y melo selebro con mi nieto y mi hija qe seguro qedaran alucinaitos ya qe les encantan las xuxes , jajaja :beso: :beso:

El cumpleaños de mi yerno es el 26 del mes que viene, va detras del de tu hijo. Pero si quieres me dices que le gusta y a lo mejor te puedo dar alguna ideilla.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ago 2007 00:16

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:haa pues munchas gracias jajaj , seguro qe sete ocurrira algo precioso c**o todas las qe haces , yo es qe este año mi culple casi me pilla atareada , ya qe es el dia 9 y el 11 me boy ha cordoba , y el cumple años de mi hijo es el 11 , aver si beo la de tu yerno y igual medas una idea para la de mi hijo qe cumple 23 años , y la mia pues lo mismo mela ago en cordoba ,y melo selebro con mi nieto y mi hija qe seguro qedaran alucinaitos ya qe les encantan las xuxes , jajaja :beso: :beso:

El cumpleaños de mi yerno es el 26 del mes que viene, va detras del de tu hijo. Pero si quieres me dices que le gusta y a lo mejor te puedo dar alguna ideilla.

jajaja siempre boy detras tuya , ami hijo tooo loqe sea de xuxes le ba bien , jajaja pero algo sencillo qe no me compliqe muncho , es para dejarsela aki y cuando yo este en cordoba le llamo y ledigo donde esta escondida , es qe no me llebo a ningunode mis 3 hijos me las piro sola con mi manuel jajaja , el no es de ningun partido futbolero , le guztan los caballeros del zodiaco , si tienes algo asin sencillito me dices almenos pa ir teniendo una idea , :beso: :beso:

Responder